One Punch-Man Wiki
Advertisement

Estilo ☆ Ángel (ぷりぷりプリズナー エンジェル☆スタイル, Puripuri Purizunā Enjeru ☆ Sutairu) es un estilo de lucha utilizado por Prisionero Lindo-Lindo.

Descripción

Prisionero Lindo-Lindo aumenta la masa muscular de su cuerpo, aumentando su fuerza impresionante. En un proceso que él llama "transformación". Sin embargo, su ropa no aumenta de tamaño con él, lo que provoca que se rasgue y se desnude por completo. Prisionero Lindo-Lindo usualmente se basa en su fuerza y ​​habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, cuando lucha en este estilo particular.

Técnicas conocidas

  • Ataque ☆ Ángel (エンジェル☆ラッシュ, Enjeru ☆ Rasshu): Prisionero Lindo-Lindo salta hacia su oponente y el espejismo de un par de alas blancas angelicales aparece detrás de él. Luego desata una serie de golpes en su oponente.[1]
  • Estilo ☆ Ángel Oscuro (ダーク☆エンジェル☆ラッシュ, Dāku ☆ Enjeru ☆ Rasshu): Una versión refinada de su Ataque ☆ Ángel en el que Prisionero Lindo-Lindo toma el consejo del Rey del Mar Profundo e imprime fuerza letal en cada uno de sus golpes. Además, sus alas de ángel ilusorias son de color negro, en lugar de blanco.[2]
  • Carrera ☆ de Ángel (エンジェル☆ダッシュ, Enjeru ☆ Dasshu): Prisionero Lindo-Lindo corre a gran velocidad.
  • Rastreo ☆ de Ángel (エンジェル☆クロル, Enjeru ☆ Kuroru): Prisionero Lindo-Lindo cava bajo tierra con gran velocidad.
  • Abrazo ☆ de Ángel (エンジェル☆ハグ, Enjeru ☆ Hagu): Prisionero Lindo-Lindo abraza a su oponente con una fuerza extrema e inmensa.
  • Golpeteo ☆ de Ángel (エンジェル☆パ夕パ夕, Enjeru ☆ Patapata): Prisionero Lindo-Lindo redirige los objetos entrantes.
  • Bombardeo (連 打, Renda): Una técnica que Prisionero Lindo-Lindo copió del Rey del Mar Profundo, donde el usuario libera múltiples golpes en su oponente. Cada golpe es lo suficientemente poderoso como para dejar marcas en el cuerpo del oponente. Fue usado contra un monstruo que era tan fuerte como el Rey del Mar Profundo.
  • Sentencia de beso profundo (ディープキスの刑, Dīpukisu no Kei): Prisionero Lindo-Lindo amenaza con darle un beso profundo a alguien.

Referencias

  1. Anime; Episodio 8
  2. Anime; Episodio 11

Navegación

Técnicas y Habilidades
Técnicas Cañón de Estrella que ColapsaCorte AtómicoGolpe AmetralladoraGolpe de Cabeza GraveGolpe GraveGolpe Grave de Pistola de AguaGolpe LeónGolpes Normales ConsecutivosIncinerarSaltos Laterales GravesSuperalloy BazookaVolteo de Tabla Grave
Estilos de Lucha Muerte del Infierno OscuroArtes Marciales del Camino PeligrosoEstilo ☆ ÁngelNinjutsuPuño Asesino del Monstruo Dios de la CalamidadPuño de Agua que fluye Roca AplastantePuño Cortante de Hierro TorbellinoPuño de Liberación de Explosión CardíacaPuño Oscuro
Habilidades AeroquinesisCitoquinesisCrioquinesisElectroquinesisPiroquinesisProyección de EnergíaPsicoquinesisRegeneraciónTransformaciónVuelo
Advertisement