FANDOM

El Espacio Phoenix es un mundo espiritual que los que visten disfraces pueden visitar. Si la fuerza de voluntad de uno es lo suficientemente fuerte, pueden salir del Espacio Phoenix, como lo muestra Kid Emperor. Lo mismo puede decirse de irrumpir en él, como lo hizo Saitama.

Descripción

El Espacio Phoenix es una llanura abierta tranquila y relajada con múltiples estatuas de personajes del programa de televisión para niños "Animal Kingdom" repartidos por doquier, ya que el espacio en sí mismo es un reflejo de la psique de Phoenix Man.

Historia

Mientras Phoenix Man luchaba contra Kid Emperor, el kaijin se transportó a sí mismo y al héroe al Espacio Phoenix para intentar convencer a Kid Emperor de que se convirtiera en su aliado para que pudieran destruir a todos los humanos y monstruos y gobernar el mundo. Para incredulidad de Phoenix Man, Kid Emperor se niega y escapa con su propia fuerza de voluntad. Mientras continúa su batalla, Phoenix Man se teletransporta a sí mismo y a Kid Emperor una vez más a su dimensión alterna, donde continúa tratando de persuadir a Kid Emperor para que se convierta en su aliado, pero es interrumpido por Saitama, quien encontró una manera de irrumpir en el espacio espiritual "tocando hasta que se abrió". Los forasteros que no están en este espacio escuchan conversaciones dentro de él como susurros.

Navegación