One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Energiser (エナージラ, Enājira) era un kaijin ubicado en el Pueblo Fantasma de Ciudad-Z. Apareció por primera y única vez en el audiolibro Sonic, convirtiéndose en Saitama. Fue asesinado por Saitama.

Personalidad

Energiser confiaba en sus habilidades pero aún era cauteloso. Reconoció que había seres más fuertes que él y que se escondería para evitar la atención.

Historia

Omake

Sonic, convirtiéndose en Saitama

Energiser era un poderoso monstruo escondido en el pueblo fantasma de Ciudad-Z. Al ser descubierto por la Asociación de Héroes, fue atacado.

Tatsumaki y Atomic Samurai tienen la tarea de eliminar a Energiser, pero Sonic, disfrazado de Saitama, se encuentra primero con el monstruo. Sonic tiene dificultades al luchar contra Energiser, pero afortunadamente para él, Saitama llegó y juntos derrotaron fácilmente al kaijin.

Habilidades y Poderes

Energiser luchó y habría matado a Sonic Velocidad del Sonido si Saitama no hubiera intervenido.

Habilidades Físicas

Durabilidad Inmensa: Energiser recibió varios shurikens de Sonic Velocidad del Sonido sin daño alguno.

Habilidades Sobrenaturales

Proyección de Energía: Energiser tiene la capacidad de comprimir y emitir energía de sus manos. Tiene un stock de energía ilimitado, pero necesita tiempo para desarrollar explosiones con esta.

Curiosidades

  • Energiser es el único monstruo que Saitama y Sonic Velocidad del Sonido se unieron para vencer.

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement