FANDOM

Energiser (エナージラ, Enājira) fue un kaijin ubicado en el pueblo fantasma de Ciudad-Z. Apareció por primera y única vez en el audiolibro Sonic, convirtiéndose en Saitama. Fue asesinado por Saitama.

Personalidad Editar

Energiser confiaba en sus habilidades pero aún era cauteloso. Reconoció que había seres más fuertes que él y que se escondería para evitar la atención.

Historia Editar

Energiser era un poderoso monstruo escondido en el pueblo fantasma de Z-City. Fue descubierto por la Asociación de Héroes y fue atacado.

Apariciones Editar

Omake Editar

Sonic, convirtiéndose en Saitama Editar

Tornado del Terror y Atomic Samurai tienen la tarea de eliminar a Energiser, pero Sonic, disfrazado de Saitama, se encuentra primero con el monstruo. Sonic tiene dificultades al luchar contra el monstruo, pero afortunadamente para él, Saitama llegó y juntos derrotaron fácilmente al monstruo.

Habilidades y Poderes Editar

Energiser luchó y habría matado a Sonic Velocidad del Sonido si Saitama no hubiera intervenido.

Habilidades Físicas Editar

Durabilidad Inmensa: Energiser recibió varios shurikens de Sonic Velocidad del Sonido sin daño alguno.

Habilidades Sobrenaturales Editar

Proyección de Energía: Energizer tiene la capacidad de comprimir y emitir energía de sus manos. Tiene un stock de energía ilimitado, pero necesita tiempo para desarrollar explosiones de energía.

Curiosidades Editar

  • Energiser es el único monstruo que Saitama y Sonic Velocidad del Sonido se unieron para vencer.