FANDOM

Energiser (エナージラ, Enājira) fue un kaijin ubicado en el pueblo fantasma de Ciudad-Z. Apareció por primera y única vez en el audiolibro Sonic, convirtiéndose en Saitama. Fue asesinado por Saitama.

Personalidad

Energiser confiaba en sus habilidades pero aún era cauteloso. Reconoció que había seres más fuertes que él y que se escondería para evitar la atención.

Historia

Energiser era un poderoso monstruo escondido en el pueblo fantasma de Z-City. Fue descubierto por la Asociación de Héroes y fue atacado.

Omake

Sonic, convirtiéndose en Saitama

Tornado del Terror y Atomic Samurai tienen la tarea de eliminar a Energiser, pero Sonic, disfrazado de Saitama, se encuentra primero con el monstruo. Sonic tiene dificultades al luchar contra el monstruo, pero afortunadamente para él, Saitama llegó y juntos derrotaron fácilmente al monstruo.

Habilidades y Poderes

Energiser luchó y habría matado a Speed-o'-Sound Sonic si Saitama no hubiera intervenido.

Habilidades Físicas

Durabilidad Inmensa: Energiser recibió varios shurikens de Speed-o'-Sound Sonic sin daño alguno.

Habilidades Sobrenaturales

Proyección de Energía: Energizer tiene la capacidad de comprimir y emitir energía de sus manos. Tiene un stock de energía ilimitado, pero necesita tiempo para desarrollar explosiones de energía.

Curiosidades

  • Energiser es el único monstruo que Saitama y Speed-o'-Sound Sonic se unieron para vencer.

Navegación