FANDOM

Encías (ハグキ, Haguki) es un kaijin de nivel Dragón y un miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Encías es un monstruo grande y rotundo con dos brazos y dos piernas. Su cabeza no tiene más características que una boca increíblemente grande que carece de labios. En el webcómic, tiene una forma de cuerpo más humanoide.

Personalidad

Encías parece ser incapaz de hablar. Cuando se lo llama a una reunión, parece ser lo suficientemente inteligente como para entender el habla. Sin embargo, es increíblemente glotón e impulsado por el deseo de consumir.

Historia

Encías se come a algunos monstruos antes de la batalla contra la Asociación de Héroes. Encías y otros monstruos más son llamados por Gyoro Gyoro para una reunión.

Tiempo después cuando Pig God estaba terminando de devorar a unos monstruos, Encías aparece por atrás y lo devora de un solo bocado pero este después de unos segundos lo escupe y empiezan a pelear cuerpo a cuerpo. La batalla la va perdiendo Pig God hasta que cuando parecía que iba a ser devorado por Encías, es salvado por Tatsumaki que usa sus poderes psíquicos para crear una barrera alrededor del héroe.

Habilidades y Poderes

Como miembro de alto rango y Kaijin de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos, Encías es un ser extremadamente poderoso. Sus habilidades son muy similares a las de Pig God, principalmente en torno a la fuerza física bruta y a comer y digerir a los oponentes.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Encías puede usar su enorme boca para masticar cosas como metal y escombros con facilidad: logró tragar a Pig God, un héroe conocido por comer monstruos para derrotarlos. También parecía estar ganando ventaja sobre Pig God en su lucha con él. Según Drive Knight, Encías tiene una fuerza de mordida capaz de aplastar maquinaria pesada.[1] A pesar de esto, no era lo suficientemente fuerte como para morder por completo las inmensas capas de grasa de Pig God.

Durabilidad inmensa: Se demostró que no sufrió daños por su breve pelea con Pig God, un poderoso héroe Clase-S.

Mandíbula elástica: Encías puede abrir su boca hasta proporciones inhumanamente amplias para consumir grandes masas, como tragar al inmenso Pig God de un solo bocado.

Sigilo: A pesar de su aspecto voluminoso y regordete, Encías pudo acercarse sigilosamente y tomar a Pig God, un héroe de Clase-S, por sorpresa.

Batallas

Curiosidades

  • Encías y The Great Food Tub son los 2 únicos kaijin que se vio que su mejor habilidad es devorar gente u otros monstruos.
  • Si Tatsumaki no hubiera intervenido, es muy probable que Encías haya acabado con Pig God por las enormes heridas y cansancio que sufrió el héroe durante el enfrentamiento.

Referencias

  1. Manga; Capítulo 122, página 11

Navegación