One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Electric Catfish Man (電気ナマズ男, Denkinamazu Otoko) es un kaijin de nivel Tigre y un miembro de la Asociación de Monstruos que había sido asignado para atacar la Ciudad-D.

Apariencia

Es un bagre agrandado con musculosos brazos y piernas humanas. Tiene un campo eléctrico emitido por su cuerpo, así como un tatuaje con forma de batería en el vientre.

Cuando está transformado en su Modo Placas Tectónicas, su boca se abre revelando dos ojos dentro y su piel se oscurece. Obtiene placas de armadura en el vientre.

Personalidad

A diferencia de la mayoría de los otros monstruos de la asociación, parece comprender los límites de su fuerza. Además, le dio la mayor parte del crédito de su victoria a Gyoro Gyoro y la decisión de con quién pelearía, en lugar de jactarse jactanciosamente de su victoria como lo haría la mayoría de los monstruos, demostrando un lado menos arrogante.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Él y Maiko Plasma son asignados para atacar a la recién reconstruida Ciudad-D. En la ciudad, se encuentra Lightning Genji. Desafortunadamente para Lightning Genji, sus atributos anulan sus ataques de aturdimiento.[1] La pareja de monstruos finalmente vence al héroe.[2]

Monstruos nivel Tigre reunidos

De vuelta en la Asociación de Monstruos, él y Maiko Plasmo están discutiendo su victoria sobre Lightning Genji y comentando que fue gracias a Gyoro Gyoro y su cuidadosamente planeada elección de con quién lucharían para que la pareja ganara contra el héroe de Clase-A.

Más tarde, junto a otros monstruos de nivel Tigre, incluida Maiko Plasma, están atacando al Prisionero Lindo-Lindo. Cuando los ataques contra él no tienen efecto, intentan huir solo para encontrarse con Baquma. Baquma les dice que no se retiren, a lo que los monstruos le piden enojado que luche contra el héroe Clase-S en su lugar. Baquma acepta y posteriormente los consume a todos para obtener sus poderes. Electric Catfish Man se las arregla para evitar ser succionado pero no logra salvar a Maiko Plasma. Más tarde, cuando el Prisionero derrota a Baquma, todos los monstruos que consumió Baquma son liberados y Electric Catfish Man atrapa a Maiko Plasma para decirle que inmediatamente se irán de allí, agregando que sus bigotes le dicen que se acerca algo peor que un terremoto.

Relaciones

Maiko Plasma

Electric Catfish Man es el amante implícito de Maiko Plasma y ambos comparten un respeto mutuo. Electric Catfish Man se preocupa por Maiko Plasma, demostrado cuando rápidamente acudió en su ayuda después de que Prisionero Lindo-Lindo derrotara a Baquma.[3]

Habilidades y Poderes

Como una amenaza de nivel Tigre, es una amenaza para la vida de un gran número de personas. Aún siendo amenaza nivel Tigre, fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a un héroe de Clase-A, aunque esto también se debió en parte a la gran ventaja que tenía contra Lightning Genji. Sin embargo, incluso después de varios ataques combinados en conjunto con otros monstruos contra Prisionero Lindo-Lindo, no pudo derrotar al héroe.

Habilidades Sobrenaturales

Electroquinesis: Tiene la capacidad de generar electricidad. Esta generación de electricidad se complementa muy bien con Maiko Plasma, que absorbe su electricidad para alimentar su propia generación de electricidad.

Habilidades Físicas

Habilidad de velocidad y reflejos mejorados que le permite excavar bajo tierra a alta velocidad

Durabilidad Mejorada: Puede soportar múltiples golpes de Lightning Genji, teniendo además inmunidad a la electricidad de los bastones de aturdimiento del héroe.[4]

Inmunidad eléctrica: Es inmune a la electricidad, ya que no sufrió daños por los ataques de los pararrayos de Lightning Genji.

Velocidad y reflejos mejorados: Es capaz de igualar e incluso superar tácticamente a Lightning Genji. También tiene la capacidad de excavar bajo tierra a alta velocidad.[5]

Fuerza mejorada: Puede lanzar varios golpes severos de pie y tacleadas. También puede cavar a través del concreto sólido lo suficientemente rápido como para atrapar a un héroe Clase-A con la guardia baja.[6]

Estilo de Lucha

Modo Placas Tectónicas

Combatiente cuerpo a a cuerpo: Es decente en el combate cuerpo a cuerpo y fue capaz de derrotar a un héroe Clase-A.

Batallas

Referencias

  1. Manga; Capítulo 59, página 21
  2. Manga; Capítulo 61, página 21
  3. 3,0 3,1 Manga; Capítulo 110
  4. Manga; Capítulo 61, página 17
  5. Manga; Capítulo 61, página 20
  6. Manga; Capítulo 61, página 18

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement