FANDOM

Electric Catfish Man (電気ナマズ男, Denkinamazu Otoko) fue uno de los dos monstruos de la Asociación de Monstruos asignados para atacar la Ciudad-D. Fue asesinado por Vacuuma.[1]

Apariencia

Es un bagre agrandado con musculosos brazos y piernas humanas. Tiene un campo eléctrico emitido por su cuerpo.

Personalidad

A diferencia de la mayoría de los otros monstruos de la asociación, parece comprender los límites de su fuerza. Además, le dio la mayor parte del crédito de su victoria a Gyoro Gyoro y la decisión de con quién pelearía, en lugar de jactarse jactanciosamente de su victoria como lo haría la mayoría de los monstruos, demostrando un lado menos arrogante.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Él y Maiko Plasma son asignados para atacar a la recién reconstruida Ciudad-D. En la ciudad, se encuentra Lightning Genji. Desafortunadamente para Lightning Genji, sus atributos anulan sus ataques de aturdimiento.[2] La pareja de monstruos finalmente vence al héroe.[3]

Kaijins nivel Tigre reunidos

Kaijins nivel Tigre reunidos.

De vuelta en la Asociación de Monstruos, él y Maiko Plasmo están discutiendo su victoria sobre Lightning Genji y comentando que fue gracias a Gyoro Gyoro y su cuidadosamente planeada elección de con quién lucharían para que la pareja ganara contra el héroe de clase A.

Más tarde, junto a otros monstruos de nivel Tigre, incluida Maiko Plasma, están atacando al Prisionero Lindo-Lindo. Cuando los ataques contra él no tienen efecto, intentan huir solo para encontrarse con Vacuuma. Vacuuma les dice que no se retiren, a lo que los monstruos le piden enojado que luche contra el héroe de clase S en su lugar. Vacuuma acepta y posteriormente los consume a todos para obtener sus poderes, deviniendo en la muerte para el Electric Catfish Man.

Habilidades y Poderes

Como una amenaza de nivel Tigre, es una amenaza para la vida de un gran número de personas. Aún siendo amenaza nivel Tigre, fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a un héroe de clase A, aunque esto también se debió en parte a la gran ventaja que tenía contra Lightning Genji. Sin embargo, incluso después de varios ataques combinados en conjunto con otros monstruos contra Prisionero Lindo-Lindo, no pudo derrotar al héroe.

Habilidades Sobrenaturales

  • Manipulación de la Electricidad: Tiene la capacidad de generar electricidad. Esta generación de electricidad se complementa muy bien con Maiko Plasma, que absorbe su electricidad para alimentar su propia generación de electricidad.

Habilidades Físicas

  • Durabilidad Mejorada: Puede soportar múltiples golpes de Lightning Genji, teniendo además inmunidad a la electricidad de los bastones de aturdimiento del héroe.[4]
Velocidad y reflejos mejorados

Habilidad de velocidad y reflejos mejorados que le permite excavar bajo tierra a alta velocidad.

  • Inmunidad Eléctrica: Es inmune a la electricidad, ya que no sufrió daños por los ataques de los pararrayos de Lightning Genji.
  • Velocidad y Reflejos Mejorados: Es capaz de igualar e incluso superar tácticamente a Lightning Genji. También tiene la capacidad de excavar bajo tierra a alta velocidad.[5]
  • Fuerza Mejorada: Puede lanzar varios golpes severos de pie y tacleadas. También puede cavar a través del concreto sólido lo suficientemente rápido como para atrapar a un héroe clase A con la guardia baja.[6]

Estilo de Lucha

  • Combatiente Mano a Mano: Es decente en el combate cuerpo a cuerpo y fue capaz de derrotar a un héroe de clase A.

Batallas

Referencias

  1. Manga; Capítulo 105
  2. Manga; Capítulo 59, página 21
  3. Manga; Capítulo 61, página 21
  4. Manga; Capítulo 61, página 17
  5. Manga; Capítulo 61, página 20
  6. Manga; Capítulo 61, página 18