FANDOM

El Ejército Tank Topper (タンクトッパー軍団, Tankutoppā-gundan) es un grupo compuesto por los héroes Tank Toppers, bajo el liderazgo de Tanktop Master.

Apariencia

La característica más distintiva del Ejército Tank Topper es que cada miembro usa una camiseta sin mangas aunque algunos tienen diferentes marcas e impresiones.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

OnePunch-man 6 - 12

Tanktop Tiger, burlandose de Saitama.

Tanktop Tiger fue advertido por una civil sobre una persona sospechosa que merodeaba por la ciudad con una expresión aterradora, la persona en cuestión resulta ser Saitama. Tanktop Tiger inmediatamente grita su nombre presentándose a sí mismo a Saitama y lo desprecia por ser un nuevo héroe. Tanktop Tiger se burla de Saitama para hacerse mejor propaganda ante los ciudadanos pero termina siendo interrumpido por Sonic Velocidad del Sonido, quien le lanzó sus Shuriken explosivos dejándolo inmediatamente inconsciente.

Arco del Meteoro Gigante

Stunt

Los hermanos Tanktop confrontando a Saitama.

Después de que Saitama destruyera el meteorito y Ciudad-Z resultara muy dañada en el proceso, Tanktop Tiger confronta a Saitama con su hermano mayor, Tanktop Black Hole. La pareja acusa a Saitama de tomar el crédito de los héroes de la Clase S para subir de rango. Tanktop Black Hole usa su fuerte voz para reunir a una muchedumbre a su alrededor, gritando a Saitama que deje de ser un héroe. Mientras la muchedumbre clama contra Saitama, Tanktop Black Hole engaña a los civiles haciéndoles creer que el calvo con capa intenta atacarlos. El hermano trató de desafiar a Saitama para "proteger" a los civiles como parte de un truco publicitario, pero fue derrotado fácilmente con Tanktop Black Hole que termino arrepintiéndose profundamente de sus mentiras entre llantos de dolor.

Arco del Conquistador del Universo

Igiveup

¡Me rindo!

Tanktop Master asiste a la reunión de héroes de la Clase S, allí reconoce el nombre de Saitama, pero no puede recordar dónde lo escuchó. Durante la invasión de los Materia Oscura en Ciudad-A, Tanktop Master intentó ayudar a Tatsumaki, pero falló después de darse cuenta de que no era rival para sus poderes psíquicos.

Arco del Cazador de Héroes

Garou defeats the Tanktop Army

Garou derrota a todo el Ejército Tanktopper.

Tanktop Vegetarian se encontró con Garou, quien comenzó con su búsqueda de héroes y fue fácilmente derrotado por él. Después de ser liberado del hospital, Tanktop Vegetarian, junto con todo el Ejército Tank Topper, rastrean a Garou que estaba a punto de luchar contra Ciclista sin Licencia, pero fue alcanzado de inmediato. Cuando Garou declaró matar a todos los miembros, Tanktop Master lo golpeó y utilizó su Tanktop Tackle, pero para su sorpresa, Garou pudo levantarse. Tanktop Master y Garou luchan brevemente, con Tanktop Master teniendo la ventaja. Cuando estaba a punto de terminar la pelea, Mumen Rider interviene deteniendo la pelea, creyendo que Garou ya había recibido suficientes golpes, a lo que él está de acuerdo. Sin embargo, Garou decidió no detenerse y utilizó Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y derrotando fácilmente a todos los miembros, Ciclista sin Licencia y Charanko.

Arco de la Incursión de Monstruos

Los monstruos atacan el hospital donde se encuentran Tanktop Master y Ciclista sin Licencia.

En otros medios

Omakes

Gran construcción

Los tanktoppers se ven entrenando después de la batalla con los Materia Oscura, cuando aparece un misterioso vehículo fuera del Cuartel General de la Asociación de Héroes y se pide a los tanktoppers que lo derroten. El vehículo gigante lanza varios drones y solo Tanktop Master puede derrotar a uno. Más tarde se revela que el vehículo y los drones pertenecen a Metal Knight, que luego limpia la ciudad en una semana.

Miembros

Líder
Icon TTM

Tanktop Master

Miembros
Ttadicon

Tanktop Al Dente

TankTop Black Hole

Tanktop Black Hole

Manga - Tanktop Doctor

Tanktop Doctor

Tanktop Tiger

Tanktop Tiger

Ttrock icon

Tanktop Rockabilly

Ttjicon

Tanktop Jungle

Ttracer icon

Tanktop Racer

Ttgicon

Tanktop Girl

Tthicon

Tanktop Hatter

Ttsicon

Tanktop Swimmer

Ttmkicon

Tanktop Mask

Ex-miembros
Tanktop Vegetarian Anime

Tanktop Vegetarian

Curiosidades

  • Una "maldición" para todo el ejército Tanktop es que siempre terminan golpeados y/o humillados.
    • Tanktop Tiger es noqueado por los Shuriken Explosivos de Sonic Velocidad del Sonido antes siquiera hacer un movimiento.[1]
    • Tanktop Tiger es mandado a volar de un golpe por Saitama y Tanktop Black Hole termina con la mano aplastada por Saitama pidiendo misericordia.[2]
    • Tanktop Master se sintió débil cuando Tatsumaki pudo recoger miles de piezas de escombros justo después de que Tanktop Master lanzara una él mismo.[3] Sintió lo mismo de nuevo después de que Metal Knight regresara para reconstruir Ciudad-A.[4]
    • Tanktop Vegetarian fue noqueado por Garou,[5] y luego golpeado en la cara nuevamente por el mismo.[6]
    • Finalmente, Tanktop Master fue derrotado y quedando bastante mal después de que Garou demostró el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante contra él.[6]. Luego Garou usó la misma técnica para acabar a los miembros restantes del Ejército.[6]
  • A pesar de haber sido golpeados y humillados, siguen siendo una de las facciones más fuertes de la Asociación de Héroes.
  • Después del Grupo Fubuki, son la facción más numerosa dentro de la Asociación de Héroes.
  • Tanktop Girl es la única miembro del Ejercito Tank Topper que ha podido salir librada de "la Maldición Tanktop".

Referencias

  1. Anime; Episodio 6
  2. Anime; Episodio 7
  3. Anime; Episodio 12
  4. Omake; Gran construcción
  5. Anime; Episodio 14
  6. 6,0 6,1 6,2 Anime; Episodio 15