One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puedes ayudar en One Punch-Man Wiki completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.

Antecedentes

Drive Knight fue nombrado por la Asociación de Héroes después de una solicitud directa de él mismo.

Drive Knight advirtiendo a Genos.

Arco del Conquistador del Universo

Drive Knight se muestra por primera vez en la reunión de la Clase-S de la Asociación de Héroes. Poco después del ataque de los Ladrones de Materia Oscura, junto con Genos y el Chico Emperador observan a Tatsumaki asediando a la nave espacial de los alienígenas. A medida que esto sucede, afirma que tiene que atender otros asuntos. Antes de marcharse, le menciona a Genos que no se debe confiar en Metal Knight, y que Genos pronto descubrirá por qué.

El héroe mas implacable de la Asociación.

Arco de la Súper Lucha

Drive Knight mata a unas amenazas nivel Tigre y Ogro, asesinando instantáneamente con una de sus habilidades tecnológicas a varios monstruos pero deja a uno vivo para interrogarlo sobre la serie de ataques de los monstruos y sus intenciones, ademas de información sobre la invasión actual y la ubicación de la sede de la Asociación de Monstruos.

Arco de la Asociación de Monstruos

Drive Knight logró transmitir la información a la sede de la Asociación de Héroes, revelando que la sede de la Asociación de Monstruos puede estar en Ciudad-Z. Aparentemente fue solo a la ciudad y se presume que fue derrotado porque la Asociación perdió contacto con él, pero algunos miembros dudan de ello.