One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-S, Drive Knight es bastante poderoso. Fue capaz de derrotar fácilmente a un grupo de kaijin. Sekingar declaró que Drive Knight nunca había perdido una batalla antes. Esta reputación es suficiente para poner mucha cautela a la Asociación de Héroes cuando se presenta la posibilidad de su derrota.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Drive Knight posee una fuerza física tremenda. Fue capaz de arrancar la cabeza de un Ser Misterioso a nivel de Tigre con poco esfuerzo.

Velocidad inmensa: Drive Knight tiene movimientos rápidos incluso fuera de su Forma de centauro. Pudo usar su caja de cambio de forma para formar Plata y decapitar rápidamente dos monstruos de nivel Tigre antes de que cualquiera de ellos pudiera darse cuenta.

Estilo de Lucha

Transformación Táctica (戦術変形, Senjutsu Henkei): Drive Knight utiliza efectivamente su caja de cambio de forma durante el combate, transformándola rápidamente en varias armas o herramientas para derrotar a sus oponentes. Esta forma de combate parece ser muy versátil, ya que puede cambiar su forma según la situación.

  • Centauro: Drive Knight se fusiona con su objeto parecido a una caja y transforma la parte inferior de su cuerpo en la de un caballo mecánico, lo que aumenta su velocidad y fuerza en las piernas.
    • Plata (Gin, Gin): Drive Knight se fusiona con su objeto parecido a una caja y transforma su brazo derecho en una espada impregnada de electricidad. Su hombro derecho tiene dos salientes puntiagudos y un cable está conectado a la espada. La espada es lo suficientemente poderosa como para cortar fácilmente a través de múltiples monstruos.
  • Carruaje (香車, Kyōsha): Drive Knight se transforma en una elegante motocicleta.
    • Misiles: La moto puede disparar misiles desde sus costados.
    • Gas anestésico: La moto tiene gases anestésicos.
    • Líquido disolvente: La moto puede liberar un líquido de disolución especialmente hecho. Drive Knight afirma que este líquido disuelve las cosas más rápido cuanto más delgadas son.
  • Carruaje Volador (飛車, Hisha): Drive Knight se transforma en un proyectil compacto voluminoso con cuatro alas y forma motores de cohetes que lo impulsan hacia adelante.
  • Bishop (角, Kaku): Drive Knight se transforma en un gran robot humanoide con un casco con cresta. Esta forma sacrifica la durabilidad por el poder.
  • Oro (金, Kin): Drive Knight agrega una capa de armadura a su cuerpo. Su cabello se vuelve blanco y su armadura se ensancha entre sus placas. En este estado, Drive Knight pudo resistir los ataques de Retribución Felina de Nyan, lo que no pudo hacer con la Transformación Táctica: Bishop.
    • Calor (熱, Netsu): La verdadera habilidad de Transformación Táctica: Oro. Drive Knight aumenta la temperatura de su cuerpo a niveles extremos. Usó esto para quemar a Nyan mientras el monstruo felino estaba dentro de su cuerpo.

Habilidades Misceláneas

Percepción aguda: Drive Knight es capaz de identificar el nivel de amenaza de los kaijin con los que se enfrenta. No está claro si esto se debe a sus mecanismos robóticos o una comparación de su fuerza con los monstruos con los que lucha.

Equipamiento

Caja cambia formas: Drive Knight posee un objeto similar a una caja con la capacidad de cambiar de forma rápidamente y fusionarse con su propio cuerpo para formar varias armas para usar contra los Kaijins o incluso como medio de transporte. Drive Knight también puede usarlo para torturar a sus enemigos. Parece contener varias partes cibernéticas.

  • Sierra táctica: Drive Knight transforma su caja cambia forms en una sierra giratoria gigante. El héroe puede lanzar este dispositivo a altas velocidades a una víctima determinada, generalmente a modo de un ataque sorpresa. La sierra era lo suficientemente afilada como para cortar limpiamente una pequeña parte de un edificio de hormigón.
  • Jaque mate (詰, Tsume): Drive Knight puede utilizar una parte de su caja cambia formas para crear un dispositivo similar a una jaula que empala a su víctima, incapacitándola por completo. Drive Knight usa este dispositivo para contener a un Nyan extremadamente debilitado mientras lucha contra Psykos y Orochi.
Advertisement