FANDOM

¿Hay alguna forma de tortura que siempre hayas querido experimentar? Mi transformación táctica puede causar todos y cada uno de los dolores ...

Drive Knight a sus enemigos.

Drive Knight (駆動騎士, Kudō kishi; Esp: Engine Knight) es el héroe profesional Clase-S, rango 9 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Drive Knight tiene el pelo largo y negro y lleva una máscara blanca. Su máscara tiene una única hendidura horizontal para los ojos, y un único ojo rojo brillante en el centro de la hendidura. La máscara tiene tres pequeñas hendiduras verticales donde debería estar su boca. Su armadura es bastante simplista, siendo similar a una armadura medieval de caballeros negros.

Personalidad

Drive Knight tiene una fuerte sospecha hacia Metal Knight y un comportamiento generalmente tranquilo. Drive Knight parece ser un luchador increíblemente táctico y calculador. Está muy concentrado en recopilar información y no subestima a sus oponentes, incluso si están por debajo de su nivel de poder; Además, no está dispuesto a permitir que un enemigo que ha visto sus habilidades viva. Esto es posiblemente para evitar que sus oponentes aprendan y, por lo tanto, exploten sus debilidades. También es bastante despiadado con los monstruos, dispuesto a utilizar cualquier medio, incluido la tortura, para obtener la información que desea.

Hasta un punto similar a Blast, Drive Knight parece preferir trabajar por su propia cuenta a pesar de las órdenes de la Asociación de Héroes, mientras que la mayoría de los demás Héroes de Clase-S cumplen con las órdenes. A diferencia de Blast, Drive Knight participa más activamente en su trabajo como héroe.

Al igual que Tatsumaki, también es demasiado confiado y generalmente desobedece las órdenes de la Asociación de Héroes. Según el comandante Sekingar, esto se debe al hecho de que nunca perdió una batalla. Sin embargo, esta afirmación de que Drive Knight está demasiado confiado contradice su cuidadosa naturaleza como se muestra cuando no toma el número de amenazas del Nivel del Tigre a la ligera, a pesar de su capacidad para derrotarlos con facilidad.

Drive Knight tiene una fuerte sospecha hacia Metal Knight, y cuando Sekingar explica los múltiples ataques de monstruos y héroes de Clase-S puestos ​​en el hospital, el héroe regaña a Sekingar por la confianza ciega que han depositado en Bofoi y afirma que él es el traidor. Cuando Sekingar solicita una prueba de esto, Drive Knight ofrece un análisis avanzado de todos los factores que indicarían la traición de Bofoi, aunque no ofrece pruebas sólidas para demostrar su afirmación. Además, Sekingar comienza a dudar de la lealtad de Drive Knight, ve demasiadas cosas inexplicables que rodean sus acciones y sospecha de que él puede ser el traidor.

Curiosidades

  • Su forma de actuar fríamente al enfrentarse a monstruos recuerda a Sweet Mask.
  • La hendidura en su mascara es muy parecida a la forma y patrón que generalmente llevan en sus rostros las máquinas divinas de La Organización.
  • De acuerdo con el databook:
    • Drive Knight fue nombrado por la Asociación de Héroes luego de una solicitud directa de él mismo.[1]
    • Se desconoce si es un cyborg o un robot.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 50

Navegación