FANDOM

Atention

¡Atención!: Este artículo contiene spoilers sobre el Webcómic. Léase bajo su propio riesgo.

Dragón Cruel (残酷なドラゴン, Zankokuna doragon) era un dragón muy antiguo y poderoso que una vez arrasó la civilización antes de ser debilitado y encerrado en nueve piedras de sello durante más de ochocientos años. Fue asesinado por Saitama.

Apariencia

Dragón Cruel es un monstruo grande y draconiano con púas masivas que sobresalen de su cabeza y cola. Tiene dos pares de alas gigantes, seis brazos, varias filas de colmillos afilados y tres pupilas en cada ojo.

Personalidad

Dragón Cruel es increíblemente de sangre fría y sádico, que es lo que llevó a su apodo. Siglos de encarcelamiento aumentaron su sed de sangre exponencialmente y lo determinaron a eliminar a la humanidad.

Historia

Arco del Héroe Supremo

Muerte de Dragón Cruel

Saitama aniquila al Dragón Cruel

Después de derrotar al Líder de la Aldea Ninja, Saitama accidentalmente se encuentra en medio de una batalla entre los Santos, un grupo de guerreros dedicado a mantener sellado a Dragón Cruel y Deathbone, un culto que intenta liberar al monstruo recogiendo las nueve piedras. Después de que se le explique la situación, Saitama decide liberar al Dragón Cruel para poder derrotarlo así ya los Santos no tienen que preocuparse por mantenerlo capturado. Una vez que se desencadena Dragón Cruel, anuncia sus intenciones de destruir a la humanidad e intenta atacar a Saitama, lo cual resulta en vano. Dragón Cruel es asesinado despreocupadamente por Saitama con un solo golpe.

Habilidades y Poderes

Dragón Cruel Fuego

Dragón Cruel lanzando fuego de su boca

El verdadero poder de Dragón Cruel es difícil de medir debido a la falta de un nivel de desastre y a la rapidez con que Saitama lo mató. Definitivamente era un monstruo altamente peligroso, con su aliento de fuego capaz de quemar grandes áreas de tierra en solo unos días. A pesar de su gran poder, un gran grupo de soldados desconocidos logró debilitarlo, aunque les costó muchas bajas. Los Santos estaban preocupados de que el Dragón Cruel destruiría a toda la humanidad si se libraba de su encierro.´

Piroquinesis: Dragón Cruel podía lanzar fuego de su boca.

Navegación