Double Hole (ダブルホール, Daburuhōru) es un héroe profesional de Clase-B, rango 29 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Double Hole es un hombre con cabello negro bastante largo. Tiene unas fosas nasales bastante grandes cubiertas por una nariz cibernética, que cubre sus mejillas. Lleva un gi de entrenamiento rojo con un signo de infinito rojo en la parte superior izquierda de su pecho. Él tiene un cinturón negro sosteniendo su gi. Camina descalzo.

Personalidad

Se sabe muy poco acerca de su personalidad, pero habló muy poco durante la batalla contra la Asociación de Monstruos, lo que indica una personalidad más seria.

Historia

Arco de la Asociación de Monstruos

Double Hole killing monsters

Double Hole acabando con un grupo de Kaijins

Double Hole es reclutado para ser parte del grupo de apoyo durante el equipo principal de la Asociación de Monstruos. Mientras él y el resto de los héroes se preparan para atacar la sede de la Asociación de Monstruos, son emboscados y él lucha contra los Kaijin con sus compañeros héroes.

Es atacado por un monstruo primate, pero Double Hole agarra las fosas nasales del monstruo con dos de sus dedos y lo gira. Luego inhala profundamente y desata una explosión de energía de su nariz cibernética que destruye al monstruo primate y algunos otros monstruos detrás de él. Cuando Rhino Wrestler llega a la segunda ola, permanece como el primer ataque de los héroes, pero cuando Iaian detiene a Rhino Wrestler, él, junto con el resto de los héroes, golpean a Rhino Wrestler juntos, y desata. una explosión de energía de sus fosas nasales. Sin embargo, hace poco daño, y Rhino Wrestler clasifica el ataque como 12 puntos.

Apariciones

Omakes

Gusto

Double Hole es uno de los concursantes del Concurso de disfraces de héroe con el número de inscripción 3.

Testigo

Es uno de los héroes enviados a luchar contra Vaccine Man, pero es derrotado. Después de este evento, fue ascendido al rango 29.

Habilidades y Poderes

Sekingar afirmó que Double Hole es un combatiente bastante hábil, y es uno de los ejemplos que muestran que la capacidad y la clasificación de los héroes no son necesariamente proporcionales. Él fue capaz de despachar a muchos monstruos débiles sin ayuda, pero contra los monstruos de nivel Demonio como Rhino Wrestler, está indefenso.

Fuerza mejorada: siendo un héroe de clase B, tiene una fuerza aceptable. Double Hole tiene la fuerza para agarrar la nariz de un monstruo de tamaño humano y girar su cuerpo varias veces en el aire.

Velocidad mejorada: siendo un héroe de Clase-B, tiene una velocidad aceptable.

Nariz cibernética: Su nariz cibernética puede disparar láseres.
Nose Attack

Laser Nasal.

Curiosidades

  • Su nombre de héroe se introdujo originalmente como Double Fall (ダブルフォール, Daburufōru).