One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
En desarrollo.png
Este artículo contiene información sobre un evento actualmente en desarrollo

El contenido del artículo está sujeto a cambios, por lo que irá modificándose a medida que haya información oficial al respecto. Se prohíbe la adición de cualquier tipo de dato que sea especulativo.

"Princesa Monstruo" Do-S (怪人姫弩S, Kaijin Hime Do S) es una kaijin de nivel Ogro y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Do-S es una kaijin que se asemeja a una mujer humana con cabello largo y rubio con una flor negra en el lado izquierdo de su cabeza. Sus ojos son claros con esclerótica negra y tiene un símbolo rosado con forma de corazón en la frente, así como muchos piercings en ambas orejas. Se viste con un traje de BDSM hecho de tiras y sujetado por anillos de metal que revelan su forma y su voluptuosa figura. Ella remata su atuendo con botas de tacón alto rasgadas por los costados y calentadores de brazos rasgados. Además, también se pone una máscara con un símbolo S sobre los filtros, así como una gargantilla con pinchos. Su boca desenmascarada muestra unos colmillos y una lengua larga, flexible y viscosa.

Personalidad

Como su apariencia y vestimenta sugieren, Do-S actúa de una manera similar a la de una dominatriz sádica y una princesa como azotando a sus oponentes y esperando que sigan sus ordenes al pie de la letra. A ella también le gusta jugar con oponentes que encuentra divertidos como Fubuki a quien pretendía usarla contra Tatsumaki. Cuando está lo suficientemente herida en una pelea, abandona su personaje de dominatriz y se convierte en una despiadada luchadora que intenta destruir a su oponente, aunque si se le impide hacerlo, huirá por su vida si se enfrentara con oponentes mucho más fuerte de lo que podría manejar.

Mientras que normalmente actúa como dominatriz, Do-S ha demostrado ser sumisa a aquellos que sabe que son superiores a ella misma tanto en rango como en poder como Orochi. Esto se muestra cuando hizo débiles excusas acerca de estar más ilesa en su lucha contra Fubuki para evitar ser ejecutada y devorada por Orochi como Cucaracha Avispada sin mencionar que huyó cuando llegó Tatsumaki.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Do-S aparece junto con los otros monstruos de la Asociación de Monstruos que atacan simultáneamente una ciudad aleatoria. Ella fácilmente derrota a Cuchilla Oscura, Saturn Man y Pandaman y explica sus habilidades a Hombre Dinamita. Luego ordena a los héroes ahora hipnotizados que ataquen al Hombre Dinamita, pero son inmovilizados por el Grupo Fubuki. Antes de que ella pueda tomar represalias contra ellos, Fubuki detiene su látigo en el aire.

Cambio de planes

Do-S estaba dominando a Fubuki y logró convertir a todos los subordinados de Fubuki en esclavos del amor. Mientras Fubuki trata de contener a los esclavos del amor de Do-S, el látigo de Do-S finalmente logra perforar la telequinesia de Fubuki y golpearla varias veces. Creyendo que tiene la mente de Fubuki bajo su control, Do-S se acerca a Fubuki y le cuenta a la heroína sobre sus planes para atraer a Tatsumaki. Enfurecida, Fubuki envía Do-S volando hacia atrás. Antes de que Do-S pueda controlar la situación, Fubuki usa Hell Storm, que daña ligeramente a Do-S. Resulta que Fubuki no sucumbió al control mental del monstruo. Do-S cambia sus planes y decide matar a Fubuki en lugar de usarla para atraer a Tatsumaki. Fubuki le dice a Do-S que su hermana vendría de todos modos.

La proximidad de Tatsumaki inspira temor a Do-S

Tatsumaki causa una explosión en la ciudad donde Do-S y Fubuki están luchando. Do-S se da cuenta del error que ha cometido e inmediatamente trata de hacer un plan de escape. Un monstruo cae frente a Do-S pidiendo ayuda y le advierte de la próxima llegada de Tatsumaki. Tatsumaki finalmente llega e inmediatamente le dice a Fubuki que se vaya a casa y que ella se encargará del resto. Do-S ordena a sus esclavos del amor que ataquen a Tatsumaki como una distracción mientras escapa. Tatsumaki inmoviliza a todos los esclavos del amor, pero Do-S logra escapar.

De vuelta en la sede de la Asociación de Monstruos donde Orochi ejecuta Cucaracha Avispada devorándolo sin piedad debido al fracaso de este último en derrotar a Genos, Do-S estaba a punto de ser ejecutada. Afortunadamente, se salvó por solicitud de Gyoro Gyoro a Orochi.

Esclavos del Amor ¡ataquen!.jpg

Después de que la Asociación de Monstruos logró reclutar al Cazador de Héroes, Garou, G5 se unió a las filas de la organización luego de capturar al Escuadrón Privado de Narinki. Do-S evita que Royal Ripper asesine al escuadrón y procede a lavarles el cerebro a los miembros del escuadrón bajo las

Do-S es asesinada por Amai Mask

Más tarde se encuentra con los discípulos de Atomic Samurai y ordena a los mercenarios que los combatan hasta que Amai Mask interviene y les pide a los discípulos que se vayan para que él mismo pueda acabar con la kaijin. Do-S está emocionada de conocer a Amai Mask en persona, comentando que realmente es guapo y ofreciéndole pasar un tiempo a solas con él a cambio de liberar al Escuadrón Narinki de su control. Amai Mask se niega y se mueve para atacar al escuadrón, pero es interrumpido por el repentino regreso de los discípulos. Ellos derrotan a los mercenarios mientras Amai Mask ataca a Do-S, golpeando su cabeza contra la pared. El héroe ídolo baja la guardia al hablar con los espadachines, por lo que Do-S toma represalias y le da un golpe limpio en el ojo. Sin embargo, el rostro de Amai Mask solo parece agrietarse, lo que resulta en que la kaijin llegue a la conclusión de que él no es humano. Enfadado, Amai Mask mata rápidamente a Do-S.

En otros medios

La siguiente sección posee información desactualizada. Click aquí para revelarla.

Versión original del Capítulo 106

Do-S a merced de Amai Mask

Durante el asalto de la Asociación de Héroes, ella junto con el Escuadrón privado de Narinki (ahora como esclavos del amor) se encuentran con los discípulos de Atomic Samurai y decide esclavizarlos también para usarlos contra la Asociación de Héroes, dándoles la orden de someterlos para subyugarlos a sus ordenes.

Después de un rato de lucha contra los discípulos de Atomic, Do-S logra aprovechar una apertura en la defensa de Bushidrill y procede a golpearlo con su látigo para volverlo un esclavo más, pero su sorpresa seria mayor cuando vio que su ataque fue interceptado por Amai Mask.

El héroe interviene y pide a los discípulos que se vayan para que pueda acabar con ella él mismo. Después de que Amai Mask despiadadamente masacra a todo el escuadrón, Do-S trata de controlarlo con su látigo, pero sin ningún efecto. Luego se rinde ante el héroe y pide desesperadamente clemencia, incluso prometiendo convertirse en su esclava. Amai Mask no se conmueve por las súplicas del monstruo y le quita la vida.

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Habilidades y Poderes

Como una kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos, Do-S es extremadamente poderosa. Ella fue capaz de darle a Fubuki una dura pelea, aunque dividiendo su enfoque. Gyoro Gyoro mencionó que sus habilidades únicas podrían dar más ventajas para la Asociación de Monstruos a diferencia de Cucaracha Avispada, motivo por el cual Orochi no la mató.[1]

Habilidades Sobrenaturales

Cuchilla Oscura convertido en esclavo del Amor de Do-S

Control mental: Do-S posee la capacidad de controlar las mentes de los demás. Ella logra esto golpeándolos con su látigo. Aquellos que son controlados por ella, tienen pupilas en forma de corazón y son referidos como sus "esclavos del amor". Sin embargo, las personas con fuerza de voluntad fuerte pueden resistir este poder. Hasta el momento, parece que Do-S necesita golpear a sus víctimas con su látigo para controlarlas o tal vez sea su preferencia. Gyoro Gyoro notó que esta habilidad única de ella le daría más ventajas a la Asociación de Monstruos si se la deja con vida.[1]

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Do-S posee el poder absoluto de enviar a varias personas a volar con solo un chasquido de su látigo. Fubuki notó que sus ataques de látigo eran muy pesados. Su ataque de látigo eventualmente atravesó la telequinesis de Fubuki cuando esta estaba alejando a los esclavos del amor de Do-S.

Durabilidad mejorada: Do-S es capaz de soportar los ataques psíquicos de Fubuki, mientras que solo gana varios rasguños.

Velocidad mejorada: Do-S puede escapar de Tatsumaki después de usar a sus esclavos del amor como una distracción.

Estilo de Lucha

Especialista experta en látigos: Do-S ha demostrado una gran habilidad con su látigo en combate. Ella es capaz de repartir múltiples golpes con solo un solo golpe de su látigo. Do-S usa la hipnosis al unísono con su látigo en combate.

Do-S, usando su látigo de púas

  • Corazón ♡ Golpe ♡ Golpe (ハート♡ハード♡ヒツト, Hāto ♡ Hādo ♡ Hitto): Do-S rompe su látigo y envía múltiples golpes al mismo tiempo. Este ataque es capaz de derribar a varias personas muchos metros. Aquellos que son golpeados por este ataque se convierten en esclavos de su amor, que ella puede controlar libremente y hacer que usualmente cumpla sus órdenes. A pesar de eso, este poder no se aplica a una persona de voluntad fuerte.

Equipo

Látigo con púas: Do-S maneja un látigo con púas que convierte a las víctimas golpeadas en esclavos de amor, que son personas que servirán ciegamente a Do-S hasta que mueran, con un estímulo especial.

Batallas

Curiosidades

  • El "Do" en Do-S 'nombre se escribe como 弩, que significa "ballesta". "Do-S" significa literalmente "Gran Sadista".
  • Se reveló por primera vez en una transmisión que Do-S era un personaje nuevo.[2] Reemplazó el papel de Goddess Glasses en el webcómic debido a que esta era un diseño de otro mangaka cuando ONE todavía estaba desempleado.[3]
  • La escena de la muerte de Do-S era diferente en la versión original del Capítulo 106. Allí, Do-S se rindió inmediatamente al ver a Amai Mask masacrando al Escuadrón Privado de Narinki, mientras que en el rediseño intenta atacarlo antes de ser embestida.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Anime; Episodio 22
  2. Directo, 12/1/2016
  3. Directo, 2/6/2018

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement