FANDOM

"Princesa Monstruo" Do-S (怪人姫弩S, Kaijin Hime Do S) fue una kaijin de nivel Ogro y miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinada por Sweet Mask.

Apariencia

Do-S es una Kaijin que se asemeja a una mujer humana con cabello largo y rubio con una flor negra en el lado izquierdo de su cabeza. Sus ojos son claros con esclerótica negra y tiene un símbolo rosado con forma de corazón en la frente, así como muchos piercings en ambas orejas. Se viste con un traje de BDSM hecho de tiras y sujetado por anillos de metal que revelan su forma y su voluptuosa figura. Ella remata su atuendo con botas de tacón alto rasgadas por los costados y calentadores de brazos rasgados. Además, también se pone una máscara con un símbolo S sobre los filtros, así como una gargantilla con pinchos. Lo que vislumbra Murata ha revelado en el flujo de su desenmascaramiento una lengua larga y flexible.

Do-s cuerpo completo
Cuerpo completo de Do-S
Do-s sin mascara
Rostro sin Mascara de Do-S

Personalidad

Como su apariencia y vestimenta sugieren, Do-S actúa de una manera similar a la de una dominatriz sádica y una princesa como azotando a sus oponentes y esperando que sigan sus ordenes al pie de la letra. A ella también le gusta jugar con oponentes que encuentra divertidos como Fubuki a quien pretendía usarla contra Tatsumaki. Cuando está lo suficientemente herida en una pelea, abandona su personaje de dominatriz y se convierte en una despiadada luchadora que intenta destruir a su oponente, aunque si se le impide hacerlo, huirá por su vida si se enfrentara con oponentes mucho más fuerte de lo que podría manejar.

Mientras que normalmente actúa como dominatriz, Do-S ha demostrado ser sumisa a aquellos que sabe que son superiores a ella misma tanto en rango como en poder como Orochi. Esto se muestra cuando hizo débiles excusas acerca de estar más ilesa en su lucha contra Fubuki para evitar ser ejecutada y devorada por Orochi como Awakened Cockroach sin mencionar que huyó cuando llegó Tatsumaki.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Do-S aparece junto con los otros monstruos de la Asociación de Monstruos que atacan simultáneamente una ciudad aleatoria. Ella fácilmente derrota a Cuchilla Oscura, Saturn Man y Pandaman y explica sus habilidades a Hombre Dinamita. Luego ordena a los héroes ahora hipnotizados que ataquen al Hombre Dinamita, pero son inmovilizados por el Grupo Blizzard. Antes de que ella pueda tomar represalias contra ellos, Fubuki detiene su látigo en el aire.

Cambio de planes

Mis planes contigo cambiaron.

DO-S estaba dominando a Fubuki y logró convertir a todos los subordinados de Fubuki en esclavos del amor. Mientras Fubuki trata de contener a los esclavos del amor de DO-S, el látigo de DO-S finalmente logra perforar la telequinesia de Fubuki y golpearla varias veces. Creyendo que tiene la mente de Fubuki bajo su control, DO-S se acerca a Fubuki y le cuenta a la heroína sobre sus planes para atraer a Tatsumaki. Enfurecida, Fubuki envía DO-S volando hacia atrás. Antes de que Do-S pueda controlar la situación, Fubuki usa Hell Storm, que daña ligeramente a Do-S. Resulta que Fubuki no sucumbió al control mental del monstruo. Do-S cambia sus planes y decide matar a Fubuki en lugar de usarla para atraer a Tatsumaki. Fubuki le dice a Do-S que su hermana vendría de todos modos.

Do-S Asustada

La proximidad de Tatsumaki inspira temor a Do-S.

Tatsumaki causa una explosión en la ciudad donde Do-S y Fubuki están luchando. Do-S se da cuenta del error que ha cometido e inmediatamente trata de hacer un plan de escape. Un monstruo cae frente a Do-S pidiendo ayuda y le advierte de la proxima llegada de Tatsumaki. Tatsumaki finalmente llega e inmediatamente le dice a Fubuki que se vaya a casa y que ella se encargará del resto. Do-S ordena a sus esclavos del amor que ataquen a Tatsumaki como una distracción mientras escapa. Tatsumaki inmoviliza a todos los esclavos del amor, pero Do-S logra escapar.

De vuelta en la sede de la Asociación de Monstruos donde Orochi ejecuta Awakened Cockroach devorándolo sin piedad debido al fracaso de este último en derrotar a Genos, Do-S estaba a punto de ser ejecutada. Afortunadamente, se salvó por solicitud de Gyoro Gyoro a Orochi.

Después de que la Asociación de Monstruos logró reclutar al Cazador de Héroes, Garou, G5 se unió a las filas de la organización luego de capturar al Escuadrón Privado de Narinki. Do-S evita que Royal Ripper asesine al escuadrón y procede a lavarles el cerebro a los miembros del escuadrón bajo las órdenes de Gyoro Gyoro.

Esclavos del Amor ¡ataquen!

Durante el asalto de la Asociación de Héroes, ella junto con el Escuadrón privado de Narinki (Ahora como esclavos del Amor) se encuentran con los discipulos de Atomic Samurai y decide volverlos esclavos del amor para usarlos contra la Asociación de Héroes. Dándoles la orden de someterlos para subyugarlos a sus ordenes.

Uno menos

DO-S apunto de golpear a Bushidrill.

Después de un rato de lucha contra los discipulos Atomicos, Do-S logra aprovechar una apertura en la defensa de Bushidrill y procede a golpearlo con su látigo para volverlo un esclavo mas, pero su sorpresa seria mayor cuando vio que su ataque fue interceptado por Sweet Mask.

DO-S pidiendo clemencia

El momento final de Do-S antes de que Sweet Mask termine con su vida.

Interviene y pide a los discípulos que se vayan para que pueda acabar con ella él mismo. Después de Sweet Mask despiadadamente masacra a todo el escuadrón, Do-S trata de controlarlo con su látigo, pero sin ningún efecto. Luego se rinde ante Sweet Mask y pide desesperadamente clemencia, incluso prometiendo convertirse en su esclava. Sweet Mask no se conmueve por las súplicas del monstruo y le quita la vida.

Habilidades y Poderes

Como una Kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos, Do-S es un ser extremadamente poderoso. Ella fue capaz de darle a Fubuki una dura pelea, aunque dividiendo su enfoque. Gyoro Gyoro mencionó que sus habilidades únicas podrían dar más ventajas para la Asociación de Monstruos a diferencia de Awakened Cockroach.

Habilidades Sobrenaturales

Do-S love slave

Cuchilla Oscura convertido en esclavo del Amor de Do-S.

Control mental: Do-S posee la capacidad de controlar las mentes de los demás. Ella logra esto golpeándolos con su látigo. Aquellos que son controlados por ella, tienen pupilas en forma de corazón y son referidos como sus "esclavos del amor". Sin embargo, las personas con fuerza de voluntad fuerte pueden resistir este poder. Hasta el momento, parece que Do-S necesita golpear a sus víctimas con su látigo para controlarlas o tal vez sea su preferencia. Gyoro Gyoro notó que esta habilidad única de ella le daría más ventajas a la Asociación de Monstruos si se la deja con vida.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Do-S posee el poder absoluto de enviar a varias personas a volar con solo un chasquido de su látigo. Fubuki notó que sus ataques de látigo eran muy pesados. Su ataque de látigo eventualmente atravesó la telequinesia de Fubuki cuando Fubuki estaba alejando a los esclavos de amor de Do-S.

Durabilidad mejorada: Do-S es capaz de soportar los ataques psíquicos de Fubuki, mientras que solo gana varios rasguños.

Velocidad mejorada: Do-S puede escapar de Tatsumaki después de usar a sus esclavos del amor como una distracción.

Estilo de Lucha

Especialista experta en látigos: Do-S ha demostrado una gran habilidad con su látigo en combate. Ella es capaz de repartir múltiples golpes con solo un solo golpe de su látigo. Do-S usa la hipnosis al unísono con su látigo en combate.

  • Corazón ♡ Golpe ♡ Golpe (ハート♡ハード♡ヒツト, Hāto ♡ Hādo ♡ Hitto): Do-S rompe su látigo y envía múltiples golpes al mismo tiempo. Este ataque es capaz de derribar a varias personas muchos metros. Aquellos que son golpeados por este ataque se convierten en esclavos de su amor, que ella puede controlar libremente y hacer que usualmente cumpla sus órdenes. A pesar de eso, este poder no se aplica a una persona de voluntad fuerte.

Equipo

Latigo de Do-S

Do-S, usando su látigo de púas.

Látigo con púas: Do-S maneja un látigo con púas que convierte a las víctimas golpeadas en esclavos de amor, que son personas que servirán ciegamente a Do-S hasta que mueran, con un estímulo especial.

Batallas

Curiosidades

  • El "Do" en Do-S 'nombre se escribe como 弩, que significa "ballesta". "Do-S" significa literalmente "Gran Sadista".
  • Se reveló por primera vez en una transmisión que Do-S era una recién llegada y no un reemplazo para Goddess Glasses, como especularon algunos fanáticos.