One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
Los monstruos somos seres que hemos abandonado nuestra humanidad. Estamos separados del mundo humano.

Dios Insecto

Dios Insecto (蟲神, Mushigami, Inglés: Bug God) era un kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Superalloy Darkshine.[1]

Apariencia

Como su nombre sugiere, Dios Insecto se parece a un insecto gigante humanoide y musculoso con dos brazos (seis en el webcómic), cinco ojos, dos antenas y dos incisivos enormes en su cara.

Personalidad

Dios Insecto parece muy confiado en sus habilidades para luchar contra Superalloy Darkshine. Creyendo que sería capaz de derrotar a Superalloy Darkshine debido a su fuerza. Como la mayoría de los monstruos, es muy sádico, declarando abiertamente que alimentaría con Superalloy Darkshine a sus bichos. Consideró a Garou como un ser patético por no matar a ningún humano durante su cacería de héroes, creyendo firmemente en la superioridad de los monstruos y en la necesidad de ellos para abandonar su humanidad.

Historia

Dios Insecto aprovechando la baja de guardia de Garou

Royal Ripper y el, son enviados por Gyoro Gyoro para seguir a Garou. Después de observar a Garou durante un día entero, Dios Insecto y Royal Ripper lo confrontaron sobre si era realmente un monstruo o simplemente estaba jugando a ser uno. Para probar la convicción de Garou como monstruo, Dios Insecto y Royal Ripper le exigieron que matara a Tareo. Después de la negativa de Garou, Dios Insecto y Royal Ripper lucharon contra el. Dios Insecto expresó su sorpresa por la durabilidad y las habilidades de combate de Garou a pesar de ser solo un humano. Sin embargo, después de derrotar a Garou debido a la distracción causada por el secuestro de Tareo, a pesar de estar bajo las órdenes de no matar a Garou, Dios Insecto no pudo impedir que Royal Ripper le infligiera un daño severo. Junto con Royal Ripper, Sludge Jellyfish y Tareo, dejan atrás a Garou, dándolo por muerto.

Tiempo después cuando ya empieza la batalla entre héroes y kaijins, se nos muestra a Dios Insecto peleando contra Superalloy Darkshine pero este no parece ser afectado por los ataques del kaijin obligándolo a transformarse y tratar de destrozarlo pero el héroe Clase-S sin ningún problema aguanta los golpes y con solo un poderoso puñetazo lo destruye rápidamente.

Habilidades y Poderes

Como un Kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos, Dios Insecto ha demostrado una fuerza y ​​durabilidad increíbles.

Habilidades Físicas

Dios Insecto manda a volar a Garou de un golpe

Fuerza inmensa: Sus golpes eran lo suficientemente fuertes como para crear una nube de humo al golpear tanto a Superalloy Darkshine, pensando que lo había derrotado. Un solo golpe de sus puños fue suficiente para enviar a Garou a volar hacia unos cables de alta tensión e incapacitarlo cuando bajó la guardia.

Dios Insecto transformado

Velocidad inmensa y reflejos: Como un Kaijin de nivel Ogro, la velocidad de Dios Insecto es naturalmente alta; La velocidad a la que lanzó sus golpes, combinada con su fuerza, fue lo suficientemente fuerte como para crear una nube de humo. También demostró ser lo suficientemente rápido como para lanzar varios golpes contra Garou y fue capaz de detener el alboroto de Royal Ripper al atrapar una de sus espadas en pleno movimiento.

Durabilidad inmensa: El duro exoesqueleto de Dios Insecto resistió el puñetazo de Garou y los ataques desviados de Royal Ripper sin daño aparente. Garou incluso se lastimó los puños cuando lo golpeó.

Transformación: Dios Insecto puede usar como ultimo recurso una transformación que aumenta mucho su fuerza y durabilidad llegando a ser "una fortaleza de hierro" según el. A pesar de esto, no pudo hacer nada contra Darkshine, que lo mató de un solo golpe.

Estilo de Lucha

Luchador cuerpo a cuerpo: Aprovecha su fuerte exoesqueleto y su asombrosa fuerza para pelear cuerpo a cuerpo contra sus enemigos.

Batallas

Curiosidades

  • El diseño de los ojos de Dios Insecto está inspirado en las pseudopupas de algunos insectos como la mantis.
  • Por razones desconocidas está obsesionado con vencer y matar a Superalloy Darkshine.
  • En el webcómic aparenta tener seis brazos (dos humanos y cuatro de insecto) mientras que en el manga solo tiene sus brazos humanos.

Referencias

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement