FANDOM

Estás en lo correcto: los humanos son tontos. Pero no tienes necesidad de morir. Te concederé poder. Qué hacer con él, tú sabrás.

Dios a Emperador sin Hogar.[1]

Una entidad enigmática conocida como Dios (神, Kami) por el Emperador sin Hogar.[2]

Apariencia

En su primera aparición, Dios parecía una ráfaga de viento arremolinándose con garabatos que delinean a una persona construida. Psykos describe a Dios como una reminiscencia de la superficie de Júpiter con innumerables puntos en espiral imbricados unos sobre otros.

Cuando hizo su segunda aparición en la mente del Emperador sin Hogar, parecía una gigantesca figura humanoide hecha completamente de carne y huesos sin rostro. Se desconoce si su forma física es la misma, o simplemente eran proyecciones imaginarias en la mente de Emperador sin Hogar.

Personalidad

Parece ser extremadamente malvado o carente de emoción, queriendo la erradicación de toda la humanidad, debido a verlos como "tontos", un sentimiento que fue compartido por Emperador Sin Hogar. También parece odiar las fallas, ya que quita sin piedad los poderes del Emperador sin Hogar y lo mata después de su derrota.

Historia

EsH conoce a Dios

Emperador sin Hogar conoce a Dios

"Dios" se ve por primera vez en un flashback cuando Emperador sin Hogar relata su historia a Zombieman. Describe cómo se topó con él en el parque un día. Felicita al Emperador sin hogar por su ideología "correcta", y afirma que el humano no tiene motivos para morir. En cambio, le dio poderes increíblemente destructivos, diciéndole al humano recién empoderado que debería saber qué hacer con este poder, y se va.

Psykos ante Dios

Psykos ante Dios

Más tarde se ve a Dios en otro flashback cuando Psykos relata cómo obtuvo la fuente de su poder mejorado. Ella lo describe como una gran masa de células cerebrales con una apariencia similar a la de la superficie de Júpiter.[3]

Después de la derrota del Emperador sin Hogar, la entidad aparece en su mente, solo cuando su apariencia se transforma en un colosal gigante de carne y huesos fracturados.[4] Luego expresa su frustración por el fracaso del Emperador sin Hogar y le quita su poder y su vida.[5]

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre el alcance total de sus habilidades, pero se puede suponer que posiblemente sea uno de los personajes más poderosos de toda la serie, debido a su capacidad para otorgar un poder lo suficientemente fuerte como para hacer que un hombre normal se convierta en una amenaza de nivel Dragón.

Habilidades Sobrenaturales

Otorgamiento de Poder: La entidad enigmática es capaz de otorgar poderes sobrenaturales a los individuos. Le dio al Emperador Sin Hogar el increíble poder de invocar esferas de energía similares a los pequeños soles que explotan en contacto y crean enormes llamas y explosiones. También es capaz de recuperar los poderes otorgados junto con las vidas de los portadores. Se desconoce si existe un límite para la cantidad de personas a las que puede otorgar poderes a la vez.

Incursión Mental: Fue capaz de entrar en la mente del Emperador Sin Hogar y comunicarse con él. También fue capaz de cambiar libremente la apariencia de su proyección en la mente del Emperador.

Curiosidades

  • Murata declaró que los poderes basados ​​en energía del Emperador sin Hogar son los mismos que los de Choze y Vaccine Man.[6]
    • Al igual que el Emperador sin Hogar, Vaccine Man también afirmó estar en una misión sagrada para destruir a la humanidad, pero declaró que era a la "Madre Naturaleza" a quien servía, en lugar de algún "Dios".

Referencias

  1. Manga; Capítulo 113, página 8
  2. Manga; Capítulo 113, página 7
  3. Manga; Capítulo 132, página 16-20
  4. Webcómic; Capítulo 80, páginas 2 y 3
  5. Webcómic; Capítulo 80, páginas 4 y 5
  6. Directo, 24/2/2017

Navegación