FANDOM

Estás en lo correcto: los humanos son tontos. Pero no tienes necesidad de morir. Te concederé poder. Qué hacer con él, tú sabrás.

Dios a Emperador sin Hogar.[1]

Una entidad enigmática conocida como Dios (神, Kami) por el Emperador sin Hogar.[2]

AparienciaEditar

En su primera aparición, parecía una ráfaga de viento con la carne flotando junto a ella. Cuando hizo su segunda aparición, parecía una gigantesca figura humanoide hecha completamente de carne y huesos sin rostro. Se desconoce si su forma física es la misma, o simplemente eran proyecciones imaginarias en la mente de Emperador Sin Hogar.

Personalidad Editar

Parece ser extremadamente malvado o carente de emoción, queriendo la erradicación de toda la humanidad, debido a verlos como "tontos", un sentimiento que fue compartido por Emperador Sin Hogar. También parece odiar las fallas, ya que quita sin piedad los poderes del Emperador sin Hogar y lo mata después de su derrota.

Historia Editar

Arco de la Asociación de Monstruos Editar

"Dios" se ve por primera vez en un flashback cuando Homeless Emperor relata su historia de fondo a Zombieman. Describe cómo se topó con él en el parque un día. Felicita al Emperador sin hogar por su ideología "correcta", pero afirma que el humano no tiene motivos para morir. En cambio, le dio sus poderes increíblemente destructivos, diciéndole al humano recién empoderado que debería saber qué hacer con este poder, y se va.

Después de la derrota del Emperador sin hogar, la entidad aparece en su mente, solo cuando su apariencia se transforma en un colosal gigante de carne y huesos fracturados.[3] Luego expresa su frustración por el fracaso del Emperador sin hogar y le quita su poder y su vida.[4]

Habilidades y Poderes Editar

No se sabe mucho sobre el alcance total de sus habilidades, pero se puede suponer que posiblemente sea uno de los personajes más poderosos de toda la serie, debido a su capacidad para otorgar un poder lo suficientemente fuerte como para hacer que un hombre normal se convierta en una amenaza de nivel Dragón.

Habilidades Supernaturales Editar

Otorgamiento de Poder: La entidad enigmática es capaz de otorgar poderes sobrenaturales a los individuos. Le dio al Emperador Sin Hogar el increíble poder de invocar esferas de energía similares a los pequeños soles que explotan en contacto y crean enormes llamas y explosiones. También es capaz de recuperar los poderes otorgados junto con las vidas de los portadores. Se desconoce si existe un límite para la cantidad de personas a las que puede otorgar poderes a la vez.

Incursión Mental: Fue capaz de entrar en la mente del Emperador Sin Hogar y comunicarse con él. También fue capaz de cambiar libremente la apariencia de su proyección en la mente del Emperador.

CuriosidadesEditar

  • Murata declaró que los poderes basados ​​en energía del Emperador sin Hogar son los mismos que los de Choze y Vaccine Man.[5]
    • Al igual que el Emperador sin Hogar, Vaccine Man también afirmó estar en una misión sagrada para destruir a la humanidad, pero declaró que era a la "Madre Naturaleza" a quien servía, en lugar de algún "Dios".

Referencias Editar

  1. Manga; Capítulo 113, página 8
  2. Manga; Capítulo 113, página 7
  3. Webcómic; Capítulo 80, páginas 2 y 3
  4. Webcómic; Capítulo 80, páginas 4 y 5
  5. Directo, 24/2/2017