FANDOM

Una entidad enigmática conocida como Dios por el Emperador Sin Hogar.

Apariencia

En su primera aparición, parecía una ráfaga de viento con la carne flotando junto a ella. Cuando hizo su segunda aparición, parecía una gigantesca figura humanoide hecha completamente de carne y huesos sin rostro. Se desconoce si su forma física es la misma, o simplemente eran proyecciones imaginarias en la mente de Emperador Sin Hogar.

Personalidad

Parece ser extremadamente malvado o carente de emoción, queriendo la erradicación de toda la humanidad, debido a verlos como "tontos", un sentimiento que fue compartido por Emperador Sin Hogar. También parece odiar las fallas, ya que quita sin piedad los poderes del Emperador Sin Hogar y lo mata después de su derrota.

Historia

No se sabe mucho sobre el alcance total de sus habilidades, pero se puede suponer que posiblemente sea uno de los personajes más poderosos de toda la serie, debido a su capacidad para otorgar un poder lo suficientemente fuerte como para hacer que un hombre normal se convierta en una amenaza de Nivel Dragón.

Habilidades y Poderes

Habilidades Supernaturales

Otorgamiento de Poder: La entidad enigmática es capaz de otorgar poderes sobrenaturales a los individuos. Le dio al Emperador Sin Hogar el increíble poder de invocar esferas de energía similares a los pequeños soles que explotan en contacto y crean enormes llamas y explosiones. También es capaz de recuperar los poderes otorgados junto con las vidas de los portadores. Se desconoce si existe un límite para la cantidad de personas a las que puede otorgar poderes a la vez.

Incursión Mental: Fue capaz de entrar en la mente del Emperador Sin Hogar y comunicarse con él. También fue capaz de cambiar libremente la apariencia de su proyección en la mente del Emperador.

Curiosidades