One Punch-Man Wiki
Advertisement

Destrochlaridium (デストロクロリディウム Desutorokuroridiumu) era un kaijin nivel Tigre que sirvió como mensajero de parte de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Superalloy Darkshine.

Apariencia

Es un kaijin muy pequeño con unas antenas en la cabeza, unos taladros duros como el acero (según el) y con un montón de manchas en todo su cuerpo.

Personalidad

Al igual que muchos monstruos, Destrochloridium es muy confiado con respecto a su poder ya que incluso trato de atacar al héroe Clase-S Superalloy Darkshine con sus taladros.

Historia

Aparece como mensajero de la Asociación de Monstruos para decirle a la Asociación de Héroes de que envíen a sus mejores héroes para salvar a Waganma de los kaijin si es que tienen tanto poder como insinúan. Luego decide matar a todos dentro de la sala de reuniones tomando como recipiente humano a uno de los miembros de seguridad haciéndose cargo de todos hasta Darkshine interviene y lanza el ser humano a la pared detrás de él. El parásito trata de tomar el cuerpo de Darkshine pero el héroe usa su Shimmer el cual hace que sus músculos se vuelvan más duros que el acero y rápidamente mientras el kaijin sigue tratando de atravesar su piel, el héroe lo aplasta sin problemas con sus propias manos como si se tratara de un simple mosquito.

Habilidades y Poderes

A pesar de ser un kaijin de nivel Tigre y carecer de mucha resistencia corporal, demostró tener una gran habilidad.

Destrochloridium posee a un miembro de seguridad de la Asociación de Héroes.

Parásito: Se mete adentro del cuerpo ya sea humano, kaijin o animal y lo puede controlar a voluntad propia con mucha facilidad aunque después de unos minutos le saldrán las antenas que tiene Destrochloridium.

Equipamiento

Taladros: Sus taladros que son tan duros como el acero, los usa para entrar al cuerpo de sus victimas así poder controlarlos desde dentro suyo.

Batallas

  • Destrochloridium vs. Superalloy Darkshine = Derrota (fallecido)

Curiosidades

  • El nombre "Destrochloridium" es un juego de palabras con la palabra "destruir" y Leucochloridium, que es un tipo de gusano parásito.
  • Es el kaijin más pequeño visto hasta ahora en la serie.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement