FANDOM

Dave  (デーブ, Dēbu) es un artista marcial y usuario del Estilo Gigante de Trituración.

Apariencia Editar

Dave es un hombre muy grande y obeso con el cabello oscuro liso y liso. Lleva una camisa blanca que apenas cubre su estómago, revelando un poco su ombligo. También lleva pantalones negros con tirantes.

Historia Editar

Arco de la Incursión de Monstruos Editar

Dave está participando en el Torneo de la Súper Lucha en Ciudad-C en el Súper Estadio de la ciudad. Esta es la tercera vez que Dave participa en el torneo. Mientras observaba la pelea entre Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza de este último y por la facilidad con que derrotó a su oponente. Derrota a Rosie casi tan pronto como comienza el combate, aplastándolo con su Estilo Gigante de Trituración. En su segunda pelea, demuestra que no es rival contra Choze, ya que este último le gana dejándolo al borde de la muerte.

Arco de la Súper Lucha Editar

Mientras lo llevaban al hospital, Los Tres Cuervos lo tomaron como rehén y lo llevaron de vuelta al estadio, junto con Rosie y Bazuzu. Después de que Rosie se convierte en un monstruo, le gana a Dave como venganza por su derrota.

Habilidades y Poderes Editar

Movimiento Dave

Golpe de Cuerpo Atronador.

No se sabe mucho sobre la fuerza de Dave, pero él ha enviado a muchas personas al hospital. Él derrotó fácilmente a Rosie en su combate antes de que Rosie pudiera reaccionar.

Habilidades Físicas Editar

Estilo de Lucha Editar

Batallas Editar

  • Dave vs. Rosie (fuera de pantalla) = Victoria
  • Dave vs. Choze (fuera de pantalla) = Derrota