FANDOM

D-Pad (十字キー, Jūji Kī) es un héroe profesional de la Clase-C, rango 22 de la Asociación de Héroes y un miembro de la facción Alianza de Héroes Clase-C.

Apariencia

D-Pad es un luchador contra el crimen que viste un traje modelado a partir de un controlador de videojuegos cruzado de color amarillo (de ahí el nombre). También lleva una capa roja.

Personalidad

D-Pad es un individuo encantador y accesible y, según Tirantes Fúnebres, es un héroe muy popular entre los niños.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

D-Pad conversa con varios otros héroes sobre el monstruo rumoreado. Luego decidió dirigirse a Ciudad-Z para investigar el rumor del monstruo del Distrito Fantasma de Ciudad-Z después de que derrotó a Golden Ball y Spring Moustache, pero llegó a la escena después de que ya fue derrotado por Saitama. Más tarde ayudó a llevar a Golden Ball. [3][4]

Arco de Monstruo Marino

(Anime): Él, junto con la Alianza de Héroes Clase-C, se cruzan con Mumen Rider, quien se dirigía hacia Ciudad-J. Advirtiéndole a Mumen Rider que la amenaza Kaijin paso de ser Tigre a Demonio y que no pueden luchar contra ella. [5]

(Manga): D-Pad va con su grupo para luchar contra los Seafolk, pero hay demasiados héroes en la camioneta y no pueden llegar a tiempo. [6]

Apariciones

Omakes

Lo que no se puede comprar

El D-Pad y Tirantes Fúnebres llegan por primera vez poco después de que Saitama haya derrotado a otro Kaijin, asumiendo la responsabilidad de acordonar el cadáver de la criatura y obteniendo inadvertidamente el crédito por su derrota.

Más tarde, intentan frustrar un robo a un banco perpetrado por el criminal de Clase-A, Bull-Bull. Después de derrotar exitosamente a varios de sus secuaces, ambos héroes son derrotados simultáneamente por Bull-Bull.

Está implícito que D-pad y Tirantes Fúnebres son compañeros y frecuentemente se unen y entrenan juntos, incluso habiendo desarrollado movimientos especiales de lucha que solo ellos pueden realizar con la ayuda del otro. Algún tiempo después del evento, recibió una promoción para el rango 22.

Tazón de Chuleta de Cerdo

D-Pad fue uno de los muchos héroes que intentaron derrotar al Kaijin que estaba devastando una estación de policía para obtener créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya había matado al monstruo.

Números

D-Pad es uno de los héroes miembros de la Alianza de Héroes Clase-C mencionados por Pestañas.

Habilidades y Poderes

Como miembro de alto rango de la Clase-C, se puede suponer que es más fuerte que la mayoría de los otros héroes de su clase.

Estilo de Lucha

D-Pad's Consecutive Punches

Moviminetos de combate de D-Pad.

Experto Combatiente mano a mano: D-Pad es un luchador muy hábil mano a mano con entrenamiento extenso, capaz de enfrentarse a varios oponentes armados a la vez, aunque parece no tener "poderes". D-Pad pelea en tándem con su compañero Tirantes Fúnebres.

  • Suspender Storm (サスペンダーストーム, Sasupendā Sutōmu; Esp: Tormenta Suspendida): D-Pad toma a Tirantes Fúnebres de sus tirantes de marca registrada y lo balancea violentamente como si se tratara de un trompo. [7]
  • Golpes consecutivos (連続パンチ, Renzoku Panchi): D-Pad lanza múltiples golpes a sus oponentes.

Batallas

Curiosidades

  • A D-Pad le gustan los videojuegos y su estilo de lucha está inspirado en ellos (Street Figther principalmente)

Navegación

Referencias

  1. One Punch-Man: Hero Encyclopedia
  2. One Punch-Man: Hero Encyclopedia
  3. manga Capítulo 20
  4. Anime Episodio 6
  5. anime Episodio 8
  6. manga Capítulo 29
  7. One Punch-Man: Hero Encyclopedia
  8. Lo que no se puede comprar