Cucaracha Avispada  (覚醒ゴキブリ, Kakusei Gokiburi) fue un ser misterioso de nivel demonio y un miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Cucaracha Avispada aparece como una gran cucaracha humanoide con un caparazón de color oscuro y un rostro humano. Tiene seis brazos y largas antenas.

Personalidad

Cucaracha Avispada confía en sus habilidades. Él prefiere atacar a los héroes en contraste con otros monstruos. Cucaracha Avispada no parece matar héroes, sino que se centra en incapacitarlos y luego dejar que otros monstruos los acaben. Ocasionalmente se humilla a sí mismo durante la batalla.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Genos vs CA

Cucaracha Avispada pelea de igual a igual con Genos en un combate cuerpo a cuerpo.

Cucaracha Avispada ataca a Ciudad-C como parte de los ataques organizados contra las ciudades humanas. Derrota a 3 héroes con aparente facilidad y se encuentra con Genos, advirtiéndole que es fuerte.

Durante la pelea con Genos, Cucaracha Avispada mantiene la superioridad, bloqueando o esquivando todos los ataques de Genos, mientras envía sus propios ataques, superando al cyborg con su velocidad y movimientos delicados. Cucaracha Avispada tiene ventaja hasta que Genos decide usar un adhesivo instantáneo para atrapar al monstruo, que originalmente estaba destinado a ser usado contra villanos veloces como Speed-o'-Sound Sonic. Sin embargo, antes de que Genos pudiera matar al monstruo, Cucaracha Avispada sacrifica sus pies para escapar.

Arco de la Asociación de Monstruos

Orochi se come a CA

Cucaracha Avispada es apunto de ser devorado por Orochi por su fracaso.

Después de su batalla con Genos, Cucaracha Avispada va a la sede de la Asociación de Monstruos para participar en una reunión que los monstruos estaban teniendo. Durante la reunión, Orochi empala a la Cucaracha Avispada con uno de sus cuernos después de darse cuenta de que perdió una batalla antes de la reunión. A pesar de pedir clemencia y pedir a otros monstruos que lo salven, Cucaracha Avispada es devorada y asesinada por el Rey Monstruo mientras los otros monstruos observan con horror.

Habilidades y Poderes

Como un Ser Misterioso de la Asociación de Monstruos de Nivel Demonio, Cucaracha Avispada es un ser extremadamente poderoso, habiendo derrotado a tres héroes con aparente facilidad, aunque estos eran bastante débiles. Sin embargo, fue absolutamente impotente contra Orochi, y fue fácilmente derrotado y posteriormente consumido por el Rey Monstruo.

Habilidades Físicas

Velocidad y Reflejos Inmensos: Cucaracha Avispada posee una increíble cantidad de velocidad y reflejos agudos, pudiendo luchar a la par con Genos, un poderoso héroe de la Clase-S con una velocidad inmensa que acaba de recibir sus mejoras de G4.

Fuerza Inmensa: Como un ser misterioso de Nivel Demonio, Cucaracha Avispada es muy fuerte. Es capaz de dañar a Genos con sus mejoras de G4 bastante durante su lucha.

Rasgos de Cucaracha: Fiel a su título, Cucaracha Avispada posee muchos de los rasgos naturales de una cucaracha. Esto incluye tener seis brazos separados, lo que le brinda una ventaja natural en el combate cuerpo a cuerpo y la habilidad de sobrevivir con partes importantes del cuerpo que faltan y volver a crecer más tarde. Usó este último para escapar de los Cañones de Incineración de Genos, rompiendo sus propios pies atrapados para escapar y luego reaparecer con los pies totalmente intactos.

Sentidos Aumentados: Los sentidos de Cucaracha Avispada están mucho más allá de lo normal. Según él, incluso si su oponente pudiera atacar a la velocidad de la luz, todavía no podrían golpearlo porque su cuerpo desarrolló un sexto sentido; ser capaz de sentir la intención de matar y esquiva los ataques por sí mismo de antemano. Sin embargo, esto es muy probable que sea un alarde, ya que no pudo esquivar el ataque de Orochi.

Estilo de Lucha

Experto Combatiente Mano a Mano: Cucaracha Avispada ha demostrado estar a la par con los héroes de Clase-S cuando se trata de un combate a corta distancia. Intenta ser impredecible en su movimiento, moviéndose erráticamente durante su pelea con Genos. Su trabajo de pies único lo mantiene fuera del campo de visión de sus enemigos, incluso con los avanzados sistemas sensoriales de Genos que no pueden rastrearlo adecuadamente. Utiliza su entorno para romper la línea de visión de su oponente.