One Punch-Man Wiki
Advertisement

Los cubos misteriosos son unos objetos cuboides utilizados para comunicarse con Dios.

Descripción

Según Blast, los cubos actúan como transmisores que distorsionan el espacio y permiten la comunicación con Dios.[1] Cualquiera que entre en contacto con un cubo puede escuchar la voz de Dios en su cabeza.[2]

Uno de los cubos fue visto por primera vez hace 18 años durante un flashback de Tatsumaki cuando Blast la salvó de un kaijin.[3] Otro cubo también fue encontrado por Saitama, Manako y Flashy Flash en los escombros de la sede de la Asociación de Monstruos.[4] Blast declaró que hay varios cubos esparcidos por todo el mundo y que los ha estado recolectando como hobby.[5]

Los cubos parecen ser extremadamente pesados, ya que uno pudo atascar el brazo de Flashy Flash[6] y hundirse en una roca sólida después de que Saitama lo dejara caer. Además, Manako no pudo levantarlo.[7]

Historia

Uno de los cubos aparece por primera vez durante el flashback de Tatsumaki mientras recuerda los eventos de hace 18 años cuando Blast la salvó de un monstruo. Se revela que Blast sostenía un cubo negro cuando tenía una conversación con Tatsumaki en ese momento.

Saitama encuentra el cubo y lo tira

Más tarde, cuando Saitama y Manako están ayudando a liberar a Flashy Flash, se encuentran con otro cubo que había inmovilizado el brazo del ninja. Saitama lo inspecciona antes de tirarlo sin tener idea de lo que realmente es. Cuando Tatsumaki comienza a levantar los restos de la sede de la Asociación de Monstruos en el aire, Saitama junto con Flashy Flash y Manako se asoman al agujero esperando ver el subsuelo, solo para ser recibidos por un vacío negro, con una figura misteriosa en posición fetal, aunque los tres no pueden verlo.

Blast teletransporta el cubo

La voz de Dios comienza a hablar en sus cabezas, diciendo que si tocan el cubo y piden un deseo, él les otorgará poder, pero que si no son dignos, serán "confiscados". Inmediatamente después, Blast aparece y se siente aliviado al descubrir que el trío no aceptó el trato de Dios. El Clase-S toma el cubo y lo teletransporta a través de un portal hacia una ubicación desconocida.

Referencias

Advertisement