FANDOM

Crying Man (クライングマン, Kurainguman) es un héroe profesional de Clase-B, rango 69 de la Asociación de Héroes y miembro de la facción conocida como los Hermanos Hoscos.

Apariencia

Crying Man se parece mucho a sus hermanos, con las únicas reales diferencias que tiene un peinado diferente y una cara triste como símbolo en su traje.

Apariciones

Omakes

Nivel de Desastre

Aparece con Angry Man y Smile Man para derrotar a Brote Marchito. Él y sus hermanos recibieron más tarde una notificación de la Asociación sobre la aparición de un Kaijin y se encontraron con el Brote Marchito. Inicialmente, pensaron que el monstruo era un nivel de desastre Tigre, así que le permitieron a Angry Man eliminarlo. Después de que el monstruo congela a su hermano, trató de atacar, pero también quedó congelado. Él y sus hermanos fueron salvados (sin saberlo) por Saitama.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-B de rango medio, Crying Man es un héroe bastante fuerte, basado en su rango, pero considerando que no llamo la atención de Fubuki (antes de formar con sus hermanos su propia facción) para formar parte del Grupo Blizzard se podría pensar que para los estándares de la Clase-B, apenas podría ser considerado como alguien medianamente fuerte.

Equipo

Libélula gigante de bambú: Crying Man maneja una libélula gigante de bambú y es presumiblemente hábil para hacerlo.

Navegación