One Punch-Man Wiki
Advertisement

Crazy Brown Bear era un kaijin nivel Ogro que fue rápidamente asesinado por varios héroes de Clase-S.[1]

Apariencia

Crazy Brown Bear se parecía a una figura dentro del cuerpo de un gran oso pardo. Todo lo que se podía ver era un rostro brillante dentro de su boca, como alguien disfrazado. A pesar de ser llamado "oso pardo", su pelaje es rojo.

Personalidad

Parecía ser muy confiado y arrogante con respecto a sus habilidades ya que entro a la fuerza a una cabaña donde se encontró con varios héroes Clase-S, Saitama y Sonic Velocidad del Sonido y trato de enfrentarlos a la vez, aunque fue rapidamente derrotado.

En otros medios

OVAs

Caso de asesinato de Zombieman 2

Crazy Brown Bear apareció por primera vez en una cordillera nevada, y varios héroes de Clase-S, incluidos Kid Emperor, Zombieman, Superalloy Darkshine y Metal Bat, fueron enviados para tratar con él. No tuvieron suerte para encontrarlo y se vieron obligados a pasar la noche en una cabaña.

Mientras los héroes trabajaban para resolver el misterio de quién atacó a Zombieman, decidieron que Crazy Brown Bear podría ser el responsable, o que podría estar controlando las mentes de uno de los héroes. Sin embargo, la Asociación de Héroes les informó que sus habilidades eran solo golpes y patadas.

Una vez que el grupo dedujo que la situación era solo un accidente, Crazy Brown Bear derribó la puerta del albergue y anunció su presencia. Sin embargo, fue rápidamente derrotado por los héroes asediados, Saitama y Sonic Velocidad del Sonido.

Habilidades y Poderes

Como amenaza a nivel Ogro, se puede suponer que Crazy Brown Bear era bastante poderoso. Varios héroes de Clase-S fueron enviados a enfrentarlo, aunque esto podría deberse a las condiciones ambientales. La Asociación de Héroes afirmó que a pesar de que sus ataques solo eran golpes y patadas, todavía era un luchador fuerte. No era rival para el poder combinado de los héroes de la Clase-S, Saitama y Sonic Velocidad del Sonido.

Estilo de Lucha

Luchador cuerpo a cuerpo: Según la Asociación de Héroes, Crazy Brown Bear es un luchador que usa golpes y patadas para pelear.

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement