One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

El Consejo de Espadachines (剣聖会, Ken hijirikai) es un grupo de los maestros espadachines más renombrados que se unen en momentos de necesidad. Según Haragiri, el consejo fue creado para mejorar la esgrima de sus miembros.[1]

Historia

Arco de la Súper Lucha

Atomic Samurai llamó a los miembros del consejo en un esfuerzo por convencerlos de que ayudaran a derrotar al "Cazador de Héroes" Garou. El motivo detrás de la reunión es que Atomic Samurai se preocupa de que, a pesar de la fuerza de Bang, tal vez no sea capaz de matar a su propio estudiante, por lo que quiere encontrar a Garou antes que Bang y matarlo. El consejo está de acuerdo con la petición de Atomic Samurai por la cual está agradecido, pero Haragiri reprocha su súplica y su condición de héroe. Haragiri muestra las Células Monstruosas que ha recibido de la Asociación de Monstruos. Les dice que ya había ingerido uno y se transforma en un Ser Misterioso. Cuando ordena a los demás que se coman las células y ataca a Atomic Samurai, Atomic lo corta en pedazos con su Corte Atómico.

El Consejo y Spring Moustache observando el campo de batalla

El Consejo de Espadachines, incluido el discípulo de Nichirin, Spring Moustache, se acercan a las ruinas de la sede de la Asociación de Monstruos para ayudar a Atomic Samurai y los héroes Clase-S en su batalla con los kaijin.

Miembros

Nombre Estado
Atomic Samurai Vivo
Nichirin Fallecido
Amahare Fallecido
Zanbai Fallecido
Haragiri Fallecido

Referencias

  1. Manga; Capítulo 69