One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Cometa (カイト, Kaito) era un skyfolk y subordinado de Sky King. Fue rápidamente asesinado junto al resto de skyfolks por Melzargard.[1]

Apariencia

Cometa era un ser humanoide de piel negra, pelo negro y orejas puntiagudas. A diferencia de sus compañeros que tienen alas emplumadas, él cuenta con dos pares de alas de murciélago negras en la espalda, así como garras en los pies y dedos. Llevaba una túnica blanca atada con una faja negra, una bufanda negra con una bolita blanca y también una cinta blanca atada en la frente.

Personalidad

Al igual que Sky King y el resto de skyfolks presentados junto a él, parecía muy confiado con respecto a sus habilidades ya que sabiendo que Sky King planeaba conquistar la tierra con únicamente sus subordinados junto a él, este no dudó ni un segundo en seguirlo para atacar la Asociación de Héroes.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Aparece por primera vez en Ciudad-A atacando por sorpresa la sede de la Asociación de Héroes, junto a Sky King, Halcón, Gavilán y Águila. Sin embargo, poco después del ataque, el alienígena Melzargard los mata a todos, de manera rápida y sin esfuerzo.

Habilidades y Poderes

Cometa tenía grandes alas que le otorgaban la capacidad de volar. También podía disparar rayos grandes y destructivos con la boca.

Vuelo: Las alas de murciélago que brotan de su espalda le permiten volar en el aire.

Proyección de Energía: Se ha demostrado que Cometa puede dirigir ráfagas de energía desde su boca.

Referencias

  1. Anime; Episodio 12

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement