Ciudad-A (A市, A Shi) fue una ciudad grande en el mundo de One Punch-Man, antes ser completamente destruida por los Materia Oscura.[1]

Lugares

Sede de la Asociación de Héroes

Sede de la Asociación de Héroes

Ciudad-A es el hogar de la sede de la Asociación de Héroes. Dentro de las instalaciones, hay departamentos para los héroes Clase-A y Clase-S puedan vivir ahí si así lo desean.

La sede tiene, al menos, 66 pisos.[2]

Habitantes

Héroes

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Personal

Kaijin

Historia

Arco de la Introducción de Saitama

El kaijin Vaccine Man ataca la ciudad. Lightning Max y Smile Man son enviados para derrotarlo pero son derrotados. Más tarde, Saitama aparece y mata al monstruo de un solo golpe.

Arco del Monstruo Rumoreado

Los directivos de la Asociación de Héroes hablan con diversos héroes para comprobar el estado de las demás ciudades.

Arco del Conquistador del Universo

Boros y Materia Oscura atacan la ciudad. Luego la bombardean, destruyéndola en un 99,8%. Los invasores terminan siendo derrotados por varios héroes Clase-S, Iaian y Saitama.

La Asociación de Héroes contrata a Metal Knight para limpiar y reconstruir Ciudad-A, haciéndolo en una semana. El héroe se enfocó en convertir la sede de la Asociación de Héroes en una ciudadela casi impenetrable y deja la mayor parte de la ciudad circundante en un páramo.

Referencias

Navegación