FANDOM

Habilidades y Poderes

Habilidades y Poderes

Siendo el mejor clasificado de la Clase-C, Mumen Rider es elegible para ser promovido a la Clase-B, sin embargo, se ha negado a la promoción debido a su creencia de que no es lo suficientemente fuerte como para ser un héroe de la Clase-B y ha logrado conservar su estatus en la parte superior de la Clase-C durante más de medio año.

Habilidades físicas

Antes de enfrentar al Rey del Mar Profundo sus habilidades físicas eran de nivel promedio, pero tras su enfrentamiento contra el Kaijin Marino, parece que estan mejoraron considerablemente. Y siguieron mostrando mejoras tras su enfrentamiento contra Garou.

Fuerza Mejorada: Mumen Rider pudo herir a Angry Grandpa, un monstruo resistente a los disparos.

Resistencia Mejorada: A pesar de sus lesiones y el aparente dolor que sufrió, Mumen Rider aún seguía luchando contra el Rey del Mar Profundo, mostrando una cantidad decente de resistencia. Después de ser hospitalizado por Garou, se le ve luchando contra los monstruos invasores en el hospital a pesar de sus heridas.

Durabilidad Mejorada: A pesar de sus lesiones y el dolor que sufrió, Mumen Rider aun no se rindió en su lucha contra el Rey del Mar Profundo, mostrando una cantidad decente de resistencia. Después de ser hospitalizado por Garou, se ve luchando contra los monstruos invasores en el hospital a pesar de sus heridas.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: No se ha visto gran parte de las habilidades de combate de Mumen Rider ya que generalmente es derrotado antes de poder dañar a sus enemigos de cualquier manera. Sin embargo, antes de ser derribado y juzgar por su atuendo, parece que Mumen Rider prefiere el combate cuerpo a cuerpo y confía en su velocidad.

  • Tacleada de Justicia (ジャスティスタックル, Jasutisu Takkuru): Mumen Rider aborda a su oponente. Este ataque es lo suficientemente efectivo como para hacer que Angry Grandpa suelte a su rehén.
  • Golpe de Justicia (ジャスティ殴り, Jasuti Naguri): Mumen Rider golpea a su oponente. Este ataque es lo suficientemente efectivo como para herir a Angry Grandpa.
  • Patada de Justicia (ジャスティスキック, Jasutisu kikku): Mumen Rider patea a su oponente. Este ataque es lo suficientemente efectivo como para herir a Angry Grandpa.
  • Patada Alta de Justicia (ジャスティス・クレーンハイキック, Jasutisu kurēnhaikikku): Este ataque es lo suficientemente efectivo como para derribar a Angry Grandpa.
    Justice Crash
  • Choque de Justicia (ジャスティスクラッシュ, Jasutisu Kurasshu): Mumen Rider usa "Justicia" como un proyectil, lanzando su bicicleta a su oponente.

Equipo

La bicicleta de la Justicia, Apodada "Justicia" (ジャスティス号, Jasutisu-gō): Es el modo de transporte de Mumen Rider. Es una bicicleta de utilidad promedio (también conocida como mama-Chari), tiene un marco grueso, una luz unida al guardabarros delantero y una cesta unida al manillar. Mumen Rider parece bastante hábil para montarla, capaz de hacerlo a altas velocidades incluso en la lluvia.

  • Modo Acelerado fuera de la silla de montar (立ちこぎモード, Tachi kogi mōdo): Cuando Mumen Rider "activa" este modo, simplemente se pone de pie y pedalea a una tasa mucho más alta, lo que le permite ir mucho más rápido que la normal.

Casco de Justicia (ジャスティスヘルメット, Jasutisuherumetto): Es un casco verde blindado que Mumen Rider usa para cubrí su cabeza.

Goggles de Justicia (ジャスティスゴーグル, Jasutisugōguru): Son los goggles que Mumen Rider usa para cubrir sus ojos del sol, el polvo y la lluvia.

Taje de Justicia (ジャスティススーツ, Jasutisusūtsu): Es el Traje blindado marrón que Mumen Rider utiliza durante sus misiones como superhéroe.

Cinturón de la Justicia (ジャスティスベルト, Jasutisuberuto): Es el cinturón con el que Mumen Rider lleva sus dispositivos como su celular y transmisor de emergencia.

Habilidades misceláneas

Voluntad indomable: De manera similar a Saitama, el Mumen Rider posee una gran fuerza de voluntad. Esto es más evidente en su lucha contra el Rey del Mar Profundo, donde no deja de atacar al monstruo a pesar de haber sido brutalmente golpeado, herido de gravedad y casi muerto.