FANDOM

Chain'n'toad (鎖がマ, Kusari gama) es un héroe profesional Clase-A, rango 36 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Chain'n'toad viste un traje de rana y sus ojos se pueden ver en la boca de la rana. Su atuendo es un Karategi blanco con un cinturón negro. La mitad superior de su máscara de rana es roja con ojos amarillos, mientras que la mitad inferior es blanca.

Personalidad

Según el catálogo de Asociación de Héroes, tiene una personalidad bastante sencilla y aburrida a pesar de ser bastante fuerte, pero tiene una debilidad por los niños y usa un disfraz de rana para llamar su atención.

Historia

Arco de la Súper Lucha

Chain'n'toad aparece en Ciudad-I y se une con Butterfly DX, Narcisstoic, Peach Terry y Ametralladora de la Muerte para derrotar al Pulpo de los Cien Ojos, cuando aparece Flashy Flash inesperadamente. Cuando Flashy Flash cegó al monstruo, se desencadena y Chain'n'toad logró salvar a Hueso de la caída de escombros. Cuando Tatsumaki llegó y aplastó al monstruo en una pelota, fue regañado por ella por no cuidar al monstruo.

Chain'n'toad es visto como parte de una emboscada liderada por Ametralladora de la Muerte para atacar a Garou. Ataca en cadena con Smile Man dos veces y comienza a rodear a Garou. Cuando inmoviliza las piernas de Garou para que Smile Man arroje su bola de kendama a Garou, es derrotado cuando Garou la redirige hacia él, aplastándolo instantáneamente.

Apariciones

Omakes

Tazón de Chuleta de Cerdo

Chain'n'toad fue uno de los muchos héroes que intentó atacar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener muchos créditos, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena cuando Saitama ya había matado al monstruo.

Gusto

Chain'n'toad es uno de los concursantes del concurso de disfraces de Héroes en la entrada número 16.

Habilidades y Poderes

Chain'n'toad es un héroe de Clase-A de bajo rango, y por lo tanto se puede esperar que sea decentemente fuerte.

Habilidades Físicas

Reflejos mejorados: Chain'n'toad ha demostrado poseer reflejos considerables durante el combate.

Estilo de Lucha

Experto de Kusarigamajutsu: Chain'n'toad es muy hábil en el uso del Kusarigama.

Ear Cutter
  • Ear Cutter (耳狩り, Mimi Kari): Chain'n'toad lanza el kama del kusarigama con extrema fuerza y ​​velocidad desde varios ángulos alrededor del oponente.
  • Ankle Bind (足首吊り, Ashi Kubitsuri): Chain'n'toad envuelve con el extremo del kusari-fundo de su kusarigama, alrededor de la pierna de un oponente para limitar su movimiento.

Equipo

Untitled-1503848642

Chain'n'toad's con su kusarigama.

Kusarigama: Fiel a su nombre, la elección del arma de Chain'n'toad es un par de Kusarigamas y ha mostrado ser hábil en su uso. Pudo bloquear algunos restos para salvarse a sí mismo y a Hueso.

Curiosidades

  • Su nombre original es un juego de palabras de los términos "rana" y "kusarigama".

Navegación