La Casa de Takoyaki (銇熴亾銈勩亶銇, Takoyaki no Ie) es una tienda de takoyaki dirigida por el Dr. Genus con la ayuda de Gorila Blindado. Abri贸 la tienda porque uno de sus experimentos en regeneraci贸n f铆sica result贸 en un crecimiento infinito de tent谩culos de pulpo.

Historia

Arco de la Asociaci贸n de Monstruos

Despu茅s de muchas pruebas y esfuerzos, Zombieman puede rastrear al ex-doctor loco y su ayudante cyborg y los confronta sobre sus sospechas de que son la amenaza a nivel de Dios mencionada en la profec铆a de Shibabawa. Sin embargo, cuando Zombieman se enfrenta a ellos, descubre que el Dr. Genus hab铆a descartado la idea misma de la Casa de la Evoluci贸n. Ahora est谩 de acuerdo con la filosof铆a de Saitama de que lo que fortalece a los humanos es que pueden cambiarse a s铆 mismos, sin la necesidad de volverse un kaijin, cyborg, recurrir a la ingenier铆a gen茅tica o reg铆menes de drogas. Genus contin煤a detallando su teor铆a sobre el poder de Saitama: para funcionar, cada ser vivo necesita que se le impongan limitaciones, de lo contrario, el inmenso poder de un ser ilimitado los volver铆a locos. En el caso de Saitama, adem谩s de perder todo su cabello, tambi茅n perdi贸 su voluntad de vivir y experiment贸 la alienaci贸n de su entorno. En cuanto a por qu茅 abri贸 una tienda de Takoyaki, a trav茅s de su investigaci贸n sobre la inmortalidad en la Casa de la Evoluci贸n descubri贸 una forma de cultivar tent谩culos de pulpo infinitamente.

Miembros

Nombre Cargo Estado
Dr. Genus Due帽o Vivo
Gorila Blindado Chef Vivo

Curiosidades

  • Murata una vez dibuj贸 un escenario hipot茅tico de una Chica Mosquito herida que trabajaba como una chica takoyaki para el Dr. Genus despu茅s de sobrevivir a su pelea con Genos y Saitama.
Chica Mosquito Chef.png

Navegaci贸n

Mundo
Ciudades
Ciudad-ACiudad-BCiudad-CCiudad-DCiudad-ECiudad-FCiudad-GCiudad-HCiudad-ICiudad-JCiudad-KCiudad-LCiudad-MCiudad-NCiudad-OCiudad-PCiudad-QCiudad-RCiudad-SCiudad-TCiudad-UCiudad-VCiudad-WCiudad-XCiudad-YCiudad-Z
Localizaciones
Aldea NinjaCampo de Entrenamiento FinalCasa de TakoyakiDepartamento de KingDepartamento de SaitamaDojo de BangPueblo FantasmaSede de la Asociaci贸n de Monstruos
Otros
Espacio PhoenixLuna
El contenido de la comunidad est谩 disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.