FANDOM

La Casa de Takoyaki (たこやきの家, Takoyaki no Ie) es una tienda de takoyaki dirigida por el Dr. Genus con la ayuda de Gorila Blindado. Abrió la tienda porque uno de sus experimentos en regeneración física resultó en un crecimiento infinito de tentáculos de pulpo.

Historia

Después de muchas pruebas y esfuerzos, Zombieman puede rastrear al ex-doctor loco y su ayudante cyborg y los confronta sobre sus sospechas de que son la amenaza a nivel de Dios mencionada en la profecía de Shibabawa. Sin embargo, cuando Zombieman se enfrenta a ellos, descubre que el Dr. Genus había descartado la idea misma de la Casa de la Evolución. Ahora está de acuerdo con la filosofía de Saitama de que lo que fortalece a los humanos es que pueden cambiarse a sí mismos, sin la necesidad de volverse un kaijin, cyborg, recurrir a la ingeniería genética o regímenes de drogas. Genus continúa detallando su teoría sobre el poder de Saitama: para funcionar, cada ser vivo necesita que se le impongan limitaciones, de lo contrario, el inmenso poder de un ser ilimitado los volvería locos. En el caso de Saitama, además de perder todo su cabello, también perdió su voluntad de vivir y experimentó la alienación de su entorno. En cuanto a por qué abrió una tienda de Takoyaki, a través de su investigación sobre la inmortalidad en la Casa de la Evolución descubrió una forma de cultivar tentáculos de pulpo infinitamente.

Miembros

Nombre Cargo Estado
Dr. Genus Dueño Vivo
Gorila Blindado Chef Vivo

Curiosidades

  • Murata una vez dibujó un escenario hipotético de una Chica Mosquito herida que trabajaba como una chica takoyaki para el Dr. Genus después de sobrevivir a su pelea con Genos y Saitama.
Chica Mosquito Chef

Navegación