FANDOM

El desastre existente (災害存在, Saigai Sonzai) es el capítulo #3 del manga One Punch-Man.

Argumento

Fukegao termina el Rey Bíceps, un esteroide que aumenta en gran medida la fuerza del consumidor, dicha bebida se la da a su hermano Marugori, quien la bebe y a los segundo crece a una altura de 270m, por lo que también obtiene un poder tan devastador que destruye en un instante a una ciudad entera.

Fukegao está muy contento por el poder que obtuvo su hermano y le dice que vayan a la ciudad más cercana a destruirla, pero en ese instante, nota que hay una persona en el hombro de Marugori, quien era Saitama, Fukegao sorprendido le dice a su hermano que lo aplaste con su mano, pero sin querer, Marugori golpea su hombro equivocado y como resultado aplasta a su hermano, al darse cuenta que era Fukegao el que estaba muerto, el gigante se enoja y se entristece reclamándose que él solo quería ser el más fuerte, y con su furio, golpea a Saitama, pero el calvo le devuelve un golpe en la cara al monstruo que cae en la Ciudad-B acabándola de destruir.

Personajes por orden de aparición