One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Psykos (サイコス, Saikosu) es el capítulo 126 del manga One Punch-Man.

Argumento

Parte 1

Saitama, Flashy Flash y Manako pasan por un sitio de excavación en la sede de la Asociación de Monstruos. Los monstruos mineros atacan a los héroes, pero Flashy y Saitama los matan rápidamente. Saitama intenta agarrar un poco de oro, pero accidentalmente lo deja caer mientras trata de salvar a su guía turístico. Psykos bebe un misterioso elixir para luchar contra Tatsumaki y después de emitir un fuerte grito, declara que ahora es mucho más fuerte que "Gyoro Gyoro".

Parte 2

Garou lucha contra Superalloy Darkshine pero es dominado y derribado. Recupera la conciencia de su batalla con el Rey Monstruo Orochi después de ser golpeado y desafía la forma de pensar de Darkshine, así como de toda la sociedad de héroes. Darkshine desata un ataque devastador que atraviesa la guardia de Garou con facilidad y lo envía a través de múltiples capas de la sede de la Asociación de Monstruos. Las costillas de Garou están destrozadas por el golpe, pero pronto se recupera. Utiliza el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y el Puño de Corte de Hierro Torbellino para iniciar un ataque que hace que el héroe indestructible considere la posibilidad de ser derrotado. Darkshine luego usa todo su poder para golpear a Garou con su Superalloy Bazooka, pero Garou detiene el ataque usando su puño. El narrador comenta que el limitador de Garou está empezando a romperse.

Mientras tanto, Saitama hace hincapié en su capa dañada a la vez que Flashy Flash le da una conferencia sobre sus habilidades. En la superficie, a Genos le preocupa que la ropa de Saitama haya sido dañada.

Personajes en orden de aparición

Navegación

Volúmenes y capítulos
Del 1 al 10
1. Un golpe 12345678Bonus
2. La clave de su poder 9101112131415Bonus
3. Rumor 1617181920BonusBonus 2
4. Meteoro gigante 21222324Bonus
5. Golpeado pero brillante 25262728Bonus
6. Gran profecía 30313232 (Parte 2)3334BonusBonus 2
7. Lucha 363637BonusBonus IIBonus III
8. Esa persona 383940BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
9. ¡No los subestimes! 41424344454647BonusBonus II
10. Espíritu de lucha 4849505152535455BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
Del 11 al 20
11. Monstruo insecto gigante 565758596061BonusBonus II
12. El fuerte 626364656667Bonus
13. Células monstruosas 68697071BonusBonus II
14. Profundidades de la desesperación 72737475
15. Aquellos que se mueven en la oscuridad 7677787980BonusBonus IIBonus III
16. Al límite 81828384Bonus
17. ¿Es porque soy el calvo con capa? 858687Bonus
18. Limitador 888990
19. Repollo terminado 91929394Bonus
20. ¡Vamos! 9596Bonus
Del 21 al 30
21. Instante 979899100101Bonus
22. Luz 102103104105106Bonus
23. Autenticidad 107108109110111112Bonus
Sin formato tankōbon
113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150