Psykos (サイコス, Saikosu) es el capítulo 126 del manga One Punch-Man.

Argumento

Parte 1

Saitama, Flashy Flash y Manako pasan por un sitio de excavación en la sede de la Asociación de Monstruos. Los monstruos mineros atacan a los héroes, pero Flashy y Saitama los matan rápidamente. Saitama intenta agarrar un poco de oro, pero accidentalmente lo deja caer mientras trata de salvar a su guía turístico. Psykos bebe un misterioso elixir para luchar contra Tatsumaki y después de emitir un fuerte grito, declara que ahora es mucho más fuerte que "Gyoro Gyoro".

Parte 2

Garou lucha contra Superalloy Darkshine pero es dominado y derribado. Recupera la conciencia de su batalla con el Rey Monstruo Orochi después de ser golpeado y desafía la forma de pensar de Darkshine, así como de toda la sociedad de héroes. Darkshine desata un ataque devastador que atraviesa la guardia de Garou con facilidad y lo envía a través de múltiples capas de la sede de la Asociación de Monstruos. Las costillas de Garou están destrozadas por el golpe, pero pronto se recupera. Utiliza el Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y el Puño de Corte de Hierro Torbellino para iniciar un ataque que hace que el héroe indestructible considere la posibilidad de ser derrotado. Darkshine luego usa todo su poder para golpear a Garou con su Superalloy Bazooka, pero Garou detiene el ataque usando su puño. El narrador comenta que el limitador de Garou está empezando a romperse.

Mientras tanto, Saitama hace hincapié en su capa dañada a la vez que Flashy Flash le da una conferencia sobre sus habilidades. En la superficie, a Genos le preocupa que la ropa de Saitama haya sido dañada.

Personajes en orden de aparición

Navegación

Volúmenes y capítulos
12345678Omake
9101112131415Omake
1617181920OmakeOmake 2
21222324Omake
25262728Omake
303132 (Parte 1)32 (Parte 2)3334OmakeOmake 2
353637OmakeOmake 2Omake 3
383940OmakeOmake 2Omake 3Omake 4
41424344454647OmakeOmake 2
484950515253 (Parte 1)53 (Parte 2)5455OmakeOmake 2Omake 3Omake 4
5657 (Parte 1)57 (Parte 2)58596061OmakeOmake 2
626364656667Omake
68697071OmakeOmake 2
72737475
7677787980OmakeOmake 2
81828384Omake
858687Omake
888990
91929394Omake
9596Omake
979899100101Omake
102103104105106Omake
107108109110111112Omake
Online
113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140142143