One Punch-Man Wiki
Advertisement

Drive Knight (駆動騎士, Kudō Kishi) es el capítulo 118 del manga One Punch-Man.

Argumento

Drive Knight utiliza la Transformación Táctica: Carruaje y salta hacia Nyan. El héroe gira alrededor del monstruo y rocía un gas anestésico en un intento de inmovilizar a Nyan. Luego carga hacia el felino, pero el monstruo lo esquiva con una grieta en el suelo. Drive Knight libera un solvente fuerte en el suelo que obliga a Nyan a regresar a la superficie. El héroe lanza varios misiles a Nyan, que el monstruo esquiva fácilmente. Nyan va para un ataque directo, pero Drive Knight usa la Transformación Táctica: Centauro y patea al monstruo en el aire. Entonces utiliza la Transformación Táctica: Carruaje Volador para impulsarse por encima de Nyan y luego se transforma en Bishop y golpea al felino en el suelo. Nyan se desliza dentro del traje de Drive Knight y lo daña usando Retribución Felina. Los dos se alejan.

Drive Knight utiliza la Transformación Táctica: Oro. Nyan desata cortes voladores hacia él, pero el héroe no sufre daños debido a la armadura reforzada que proporciona la transformación. Los dos se involucran en una breve pelea, luego Nyan se desliza en el cuerpo de Drive Knight. Nyan se desliza alrededor del cuerpo y ataca al héroe desde ángulos impredecibles. Cuando el kaijin está a punto de liberar su Retribución Felina en el cuerpo del héroe, Drive Knight eleva su temperatura a un nivel extremo y obliga al monstruo a salir. Antes de que escape, Drive Knight estrangula al felino y usa parcialmente la transformación Plata para apuñalárlo el torso desde atrás. Drive Knight luego incinera a Nyan, derrotándolo.

Personajes en orden de aparición

Navegación

Manga
Volumen 1 al 10
1. Un golpe 12345678Bonus
2. La clave de su poder 9101112131415Bonus
3. Rumor 1617181920BonusBonus II
4. Meteoro gigante 21222324Bonus
5. Golpeado pero brillante 25262728Bonus
6. Gran profecía 30313232 (Parte 2)3334BonusBonus 2
7. Lucha 363637BonusBonus IIBonus III
8. Esa persona 383940BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
9. ¡No los subestimes! 41424344454647BonusBonus II
10. Espíritu de lucha 4849505152535455BonusBonus IIBonus IIIBonus IV
Volumen 11 al 20
11. Monstruo insecto gigante 565758596061BonusBonus II
12. El fuerte 626364656667Bonus
13. Células monstruosas 68697071BonusBonus II
14. Profundidades de la desesperación 72737475
15. Aquellos que se mueven en la oscuridad 7677787980BonusBonus IIBonus III
16. Al límite 81828384Bonus
17. ¿Es porque soy el calvo con capa? 858687Bonus
18. Limitador 888990
19. Repollo terminado 91929394Bonus
20. ¡Vamos! 9596Bonus
Volumen 21 al 30
21. Instante 979899100101Bonus
22. Luz 102103104105106Bonus
23. Autenticidad 107108109110111112Bonus
Capítulos sin formato tankōbon
113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152