One Punch-Man Wiki
Advertisement

Glotonería (食い意地, Kuiiji) es el capítulo 105 del manga One Punch-Man.

Argumento

La siguiente sección posee información desactualizada. Click aquí para revelarla.

Versión 1

Varios monstruos descubren que sus ataques contra Prisionero Lindo-Lindo no tienen ningún efecto y se sorprenden, expresando su incredulidad ante la durabilidad del héroe. El Prisionero les explica que abrazar el dolor con amor le permite resistir esos golpes. Él entonces aumenta su poder con Abrazo ☆ de Ángel. Al darse cuenta de que su fuerza no sería suficiente, los monstruos huyen solo para ser detenidos por el monstruo de nivel Ogro, Vacuuma, quien inhala a los monstruos que huyen, absorbiendo sus poderes.

Vacuuma luego lanza una variedad de ataques al héroe, pero el Prisionero Lindo-Lindo permanece sin inmutarse. El monstruo se burla de él cuando se mueve, pero el héroe revela que fue la creación de su nuevo estilo de lucha, Vibración ☆ de Ángel, lo que lo hizo resistir. El héroe destruye completamente a Vacuuma y acaba con su vida.

Poco después, el Prisionero Lindo-Lindo escucha las voces de los reclusos monstruosos y expresa consternación por la situación de ellos. Creyendo que los prisioneros se ven obligados a hacer las órdenes de la Asociación de Monstruos, promete salvarlos. Los reclusos intentan explicar su odio al Prisionero Lindo-Lindo, pero él los ignora continuamente. Nyan luego interrumpe y dice que una vez que un humano se convierte en un monstruo, nunca volverán a ser como antes, para proceder a arañar al héroe, hiriéndolo severamente. Sin embargo, el Prisionero Puri-Puri se mantiene firme y declara que mientras el corazón de los reclusos sea humano, ellos también lo serán.

El Prisionero Lindo-Lindo descubre su cuerpo cubierto de pelo que actúa como un escudo, dando origen al Armadura Cubierta ☆ de Ángel. Nyan, perturbado por la extraña personalidad del héroe, decide dejarlo a los otros ejecutivos y escapa por una grieta estrecha. Prisionero Lindo-Lindo lo persigue después de pensar en una nueva técnica, Nado ☆ de Ángel, pero accidentalmente aplasta a sus compañeros de prisión y los mata a casi todos. Luego pierde su pelo blindado y acepta su sacrificio al vengarlos, para molestia de la cabeza incorpórea viva restante de uno de los reclusos.

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Versión 2

Un kaijin observa con horror cómo Pig God devora a sus camaradas después de pensar erróneamente que el héroe habría sido un buen alimento para ellos. Pig God agarra al monstruo y se lo lleva a la boca mientras grita desesperadamente. Encías luego se acerca sigilosamente por detrás del Clase-S y se lo traga. Pig God lucha por escapar y Gums se ve obligado a escupirlo, iniciando una batalla entre ambos.

Personajes en orden de aparición

Versión 1

Versión 2

Curiosidades

  • Este capítulo se intercambió con otro diferente. El capítulo fue originalmente titulado Revolución del amor (ラブレボリューション, Rabu Reboryūshon), que fue trasladado al Capítulo 112.

Navegación

Manga
Volumen 1 al 10
1. Un golpe 12345678Bonus
2. La clave de su poder 9101112131415Bonus
3. Rumor 1617181920BonusBonus 2
4. Meteoro gigante 21222324Bonus
5. Golpeado pero brillante 25262728Bonus
6. Gran profecía 30313232 (Parte 2)3334BonusBonus 2
7. La pelea 363637BonusBonus 2Bonus 3
8. Ese tipo 383940BonusBonus 2Bonus 3Bonus 4
9. ¡No los subestimes! 41424344454647BonusBonus 2
10. Espíritu de lucha 4849505152535455BonusBonus 2Bonus 3Bonus 4
Volumen 11 al 20
11. Monstruo gigantesco 565758596061BonusBonus 2
12. Los más fuertes 626364656667Bonus
13. Células de monstruo 68697071BonusBonus 2
14. Al borde de la desesperación 72737475
15. Los que están detrás 7677787980BonusBonus 2Bonus 3
16. Al límite 81828384Bonus
17. ¿Solo por ser el calvo con capa? 858687Bonus
18. Limitador 888990
19. La extinción de la col china 91929394Bonus
20. ¡Aquí vamos! 9596Bonus
Volumen 21 al 30
21. Un instante 979899100101Bonus
22. Luz 102103104105106Bonus
23. Autenticidad 107108109110111112Bonus
24. Sacrificio 113114115110111118
Capítulos sin formato tankōbon
119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163