FANDOM

Zombieman (ゾンビマン, Zonbiman) es el capítulo 101 del manga One Punch-Man.

Argumento

Zombieman viaja a través de la sede de la Asociación de Monstruos en su ruta de ataque y erradica a todos los monstruos que encuentra. Se encuentra con una multitud de kaijin que lo dirigen a una habitación, declarando que no atacarán, y solo quieren que pelee contra algo. Zombieman accede y entra en la habitación, que los monstruos cierran detrás de él. Zombieman se encuentra con Sangre Pura y luchan. A pesar de sufrir muchas heridas fatales, Zombieman continúa luchando hasta que mata al vampiro. Después de la batalla, comenta que no ha luchado contra alguien tan fuerte como Sangre Pura durante un buen tiempo, y que lo había dejado cansado. El héroe dobla la barra de la puerta alrededor de las manijas para cerrar la habitación y se da vuelta para eliminar a los monstruos restantes que vieron su pelea. Sale de la habitación habiéndolos matado a todos, luego decide sentarse un poco para curarse y fumar un cigarrillo mientras revisa su localizador. Kid Emperor informa que ha rescatado al rehén, Waganma, y ​​lo está llevando a la superficie. Kid Emperor ordena a todos los héroes que continúen con su misión asignada, pero les advierte que no se adentren demasiado en la sede. Zombieman termina su descanso y se pone de pie completamente curado, para continuar por su ruta de ataque.

Personajes en orden de aparición

Navegación