FANDOM

Ligero (光, Hikari) es el capítulo 100 del manga One Punch-Man.

Argumento

Parte 1

Phoenix Man se revive a sí mismo nuevamente, y muestra sus poderes recién obtenidos al reanimar los cadáveres de los Habitantes de las Profundidades, Gale Wind y Hellfire Flame. Mientras Kid Emperor trata con el ejército de muertos vivientes, Phoenix Man toma a Waganma y comienza a volar. Kid Emperor acaba con el ejército y corre tras él, lanzando un rayo de energía al kaijin. Confiado en absorber el rayo de energía, el monstruo intenta detenerlo.

Parte 2

Phoenix Man resiste el rayo de energía, y su traje cambia nuevamente, ganando parches marchitos en la mitad de su cuerpo. Él comenta que Kid Emperor lo hizo bien a pesar de ser un niño y le pide que deje al Brave Giant. Kid Emperor se niega, burlándose de Phoenix Man y lo atrae para un ataque. Luego abre la escotilla de emergencia del robot y hace que los Pequeños Braves la cierren en Phoenix Man, atrapándolo. El monstruo desgarra fácilmente el mecha, pero Kid Emperor logró colar un robot de cosquillas dentro del traje de Phoenix Man mientras estaba atrapado, afirmando que el robot le haría cosquillas hasta que muriera de asfixia. Phoenix Man intenta apresuradamente deshacerse del molesto robot rasgando su disfraz. Con el disfraz rasgado, Phoenix Man pierde sus poderes y Kid Emperor procede a patearlo en la ingle antes de arrancarse el resto del disfraz para asegurarse de que no vuelva a resucitar. El kaijin yace derrotado cuando Kid Emperor se vuelve hacia Waganma preguntándole si había otros rehenes. Waganma decide no decirle al héroe que Tareo fue tomado también y procede a marcharse.

Versión final

Por añadir.

Personajes en orden de aparición

Navegación