FANDOM

Cabello Largo Demoníaco (魔ロン毛, Maronke) es un kaijin de nivel Ogro y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia Editar

Cabello Largo Demoníaco tiene una cabellera larga, ojos blancos sin pupila y una forma humanoide un poco delgada. Usa un traje con algunas plumas en los bordes, pantalones ajustados y unas botas altas.

Personalidad Editar

No se nos mostró mucho de como es pero tiene una actitud calmada y muy confiado en el poder de su cabello e incluso piensa que es hermoso.

Historia Editar

Arco de la Asociación de Monstruos Editar

Cabello Largo Demoníaco se lo ve esperando a los discípulos de Atomic Samurai en la guarida de la Asociación de Monstruos. Este se ve que les mete mucha presión a los discípulos aunque después de una dura pelea, ellos terminan contándole todo el cabello y dejándolo sin fuerzas, tirado en el suelo mientras que Iaian dice que solo se limitaron a cortas y defenderse de su pelo.

Habilidades y Poderes Editar

Al ser nivel Ogro, es realmente fuerte y poderoso e incluso les dio mucha pelea a los aprendices de Atomic Samurai.

Manipulación del cabello Posee una gran cantidad de pelo en la cabeza que puede mover a voluntad propia y este mismo pelo es muy resistente, rápido y fuerte, tan fuerte que dejo heridos a Iaian, Bushidrill y Okamaitachi.

Debilidad Editar

Su única debilidad es su propio cabello, ya que una vez que esta cortado el pelo, el caerá automáticamente al suelo por la falta de fuerza.

Batallas:Editar

  • Cabello Largo Demoníaco vs. Iaian, Bushidrill y Okamaitachi: Derrota