One Punch-Man Wiki
Advertisement

Cabello Largo Demoníaco (魔ロン毛, Maronke) es un kaijin de nivel Ogro y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Cabello Largo Demoníaco tiene una cabellera larga, ojos blancos sin pupila y una forma humanoide un poco delgada. Usa un traje con algunas plumas en los bordes, pantalones ajustados y unas botas altas.

Personalidad

Tiene una actitud calmada y es muy confiado en el poder de su cabello, describiéndolo como muy hermoso.

Historia

Antecedentes

Antes solía ser una persona que se dejaba crecer el cabello y además lo cuidaba mucho. Esto lo llevo haciendo por tanto tiempo que llegó un día en el que se transformó en kaijin debido a su obsesión.

Cabello Largo Demoníaco se lo ve esperando a los discípulos de Atomic Samurai en la guarida de la Asociación de Monstruos. Este se ve que les mete mucha presión a los discípulos aunque después de una dura pelea, ellos terminan contándole todo el cabello y dejándolo sin fuerzas, y queda tirado en el suelo mientras que Iaian dice que solo se limitaron a cortar y defenderse de su pelo.

Habilidades y Poderes

Al ser nivel Ogro, Cabello Largo Demoníaco es un ser extremadamente poderoso, siendo capaz de pelear con los discípulos de Atomic Samurai, héroes con capacidades comparables a la Clase-S.

Manipulación de cabello Posee una gran cantidad de pelo en la cabeza que puede mover a voluntad propia y este mismo pelo es muy resistente, rápido y fuerte, tan fuerte que dejo heridos a Iaian, Bushidrill y Okamaitachi.

Batallas

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement