FANDOM

Bushidrill (ブシドリル, Bushidoriru) es un héroe profesional de Clase-A, rango 4 de la Asociación de Héroes y uno de los discípulos de Atomic Samurai.

Apariencia

Bushidrill tiene el aspecto de un samurái japonés típico del período Edo. Él tiene su cabello envuelto en un nudo y una barba muy prominente, pero con las cejas resbaladizas.

Personalidad

Como el miembro más antiguo de los discípulos de Atómic Samurái, Bushidrill actúa como el más maduro y sabio de los tres. Intenta persuadir a Iaian de que pelear contra Garou con una sola mano sería imprudente. También es bastante serio ya que regaña a Okamaitachi por bailar cuando está feliz de comer sushi.

Historia

Arco del Grupo Blizzard

Bushidrill hizo una aparición en la visión de Fubuki.

Arco de la Súper Lucha

Bushidrill, Okamaitachi e Iaian están esperando afuera discutiendo sobre el cazador del héroe Garou, mientras que su maestro Atomic Samurai asiste a una reunión con el Consejo de Espadachines. Después de que Atomic Samurai mató al monstruo Haragiri, Atomic Samurai declaró que atacarán a la Asociación de Monstruos.

Él, Iaian, Okamaitachi y Kamikaze matan a todos los monstruos que pueden encontrar hasta que la Asociación los llama. Pronto regresan a la sede de la Asociación de Héroes, donde se les informa del escondite de la Asociación de Monstruos en el distrito fantasma de Ciudad-Z. Okamaitachi decide irse a bañarse cuando aparece Sweet Mask. Mientras Okamaitachi estaba embelesado de Sweet Mask, Sweet Mask los rechazó rápidamente considerándolos inadecuados para la misión.

Él y Okamaitachi salvan a Gearsper de los monstruos, luego ayuda a su maestro y a sus condiscípulos en el ataque al cuartel de la Asociación de Monstruos.

Atomic Dsciples

Discípulos Atómicos

Mientras caminan por los pasillos de la base subterránea se encuentran con DO-S y el Escuadrón Privado de Narinki ahora como esclavos del amor de DO-S, con quienes se enfrascan en una lucha.

  • Bushidrill VS...
  • Esclavos.
Bushidrill se enfrenta a dos de los esclavos del amor y se percata de la enorme fuerza de estos
Estrategia

La Estrategia de Iaian

Iaian le explica que llevaban puestos los trajes de batalla de La Organización por lo que debían evitar bloquearlos directamente o de lo contrario se romperían sus espadas, Okamaitachi empieza a preguntarse que iban a hacer ante esa situacion. Iaian les dice que deben atacar a las articulaciones de los trajes para inhibir su fuerza y luego puedan reducir a los esclavos del amor sin dañarlos.

Salvado

Por un pelo de rana calva.

Es en este punto cuando DO-S aprovecha las aperturas en la defensa de Bushirill para convertirlo en otro de sus esclavos de Amor pero es entonces salvados por la oportuna aparición de Sweet Mask y les dice que se retiren para que el pueda manejar mejor la situacion, después de que Okamaitachi insiste, Iaian acepta y los tres deciden retirarse para dejar la situacion en manos de Sweet Mask.

Mas tarde se encuentran con el Kaijin Cabello Largo Demoníaco. Mientras Iaian y Bushidrill discuten un plan de tácticas, ellos perciben que Okamaitachi estaba distraído y lo derrota con la ayuda de sus compañeros discípulos. Iaian dice a Okamaitachi para salir de eso, recordándole que ésa era la primera misión en la que Atomic Samurai permitió que ellos actuaran por su cuenta. Okamaitachi reacciona y ataca con su ataque Air Blade, pero Cabello Largo Demoníaco lo detiene con sus cabellos, chocando los espadachines. Cabello Largo Demoníaco contraataca, apuñalando Okamaitachi en el pecho. El monstruo de nivel demonio entonces extiende su pelo hacia Iaian y Bushidrill, y los espadachines se preparan para la batalla. Los tres espadachines trabajan como una unidad, corriendo y cortando el pelo del Kaijin lo más rápido y eficazmente posible, y consiguen derrotarlo, a pesar de admitir que fue un adversario difícil, y si no hubieran trabajado juntos, seguramente habrían perdido. Pero Okamaitachi, Iaian y Bushidrill son atacados por Agua Natural Malvada, un Kaijin de nivel Dragón y miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos, que derrota a los tres y los hiere gravemente, dejando a Okamaitachi y Bushidrill inconscientes, es entonces cuando el Kaijin esta listo para acabar con los tres cuando aparece Pig God y se bebe a Agua Natural Malvada poniendo fin a la pelea rápidamente. Los tres espadachines son entonces tragados por Pig God, que consiguiendo traerlos a los tres a la superficie y regurgitarlos sin ninguna herida notable.

Habilidades y poderes

Como el héroe del rango 4 de la Clase-A se puede suponer que Bushidrill es excepcionalmente fuerte y, como los otros discípulos de Atomic Samurai, estaría en la Clase-S si no fuera por Sweet Mask.

Estilo de lucha

Experto espadachín: Cabe señalar que Bushidrill es un espadachín bajo la tutela del héroe de la Clase-S, Atomic Samurai. Es muy probable que sea excepcionalmente hábil en el manejo de la espada.

Equipo

Bushidrill Sword

Espadas de Bushidrill.

Katana: Bushidrill lleva katanas con una forma de taladros con él.

Curiosidades

  • El nombre de Bushidrill es una referencia del bushido, el código del guerrero samurai y el ejercicio.
  • El origen de su nombre de héroe proviene de la forma en que su espada golpea y perfora como un taladro y de su apariencia como la de un samurai estoico e imperturbable.

Navegación