"Los monstruos somos seres que hemos abandonado nuestra humanidad. Somos seres que estámos separados del mundo humano".

Dios Insecto----

Dios Insecto (蟲神, Mushigami, Esp:Dios Insecto) es un Kaijin de nivel Demonio de la Asociación de Monstruos.

Apariencia Editar

Bug God Apariencia Completa

Apariencia completa de Bug God.

Como su nombre sugiere, Dios Insecto se parece a un insecto gigante humanoide y musculoso con dos brazos (seis en el webcomic), cinco ojos, dos antenas y dos incisivos enormes en su cara.

Personalidad Editar

Dios Insecto parece muy confiado en sus habilidades para luchar contra Superalloy Darkshine. Creyendo que sería capaz de derrotar a Superalloy Darkshine debido a su fuerza. Como la mayoría de los monstruos, es muy sádico, declarando abiertamente que alimentaría con Superalloy Darkshine a sus bichos. Consideró a Garou como un ser patético por no matar a ningún humano durante su cacería de héroes, creyendo firmemente en la superioridad de los monstruos y en la necesidad de ellos para abandonar su humanidad.

Historia Editar

Bug God Golpeando Garou

Bug God aprovechando la baja de guardia de Garou.

Arco de la Asociación de Monstruos Editar

Royal Ripper y el, son enviados por Gyoro Gyoro para seguir a Garou. Después de observar a Garou durante un día entero, Dios Insecto y Royal Ripper lo confrontaron sobre si era realmente un monstruo o simplemente estaba jugando a ser uno. Para probar la convicción de Garou como monstruo, Dios Insecto y Royal Ripper le exigieron que matara a Tareo. Después de la negativa de Garou, Dios Insecto y Royal Ripper lucharon contra el. Dios Insecto expresó su sorpresa por la durabilidad y las habilidades de combate de Garou a pesar de ser solo un humano. Sin embargo, después de derrotar a Garou debido a la distracción causada por el secuestro de Tareo, a pesar de estar bajo las órdenes de no matar a Garou, Dios Insecto no pudo impedir que Royal Ripper le infligiera un daño severo. Junto con Royal Ripper, Sludge Jellyfish y Tareo, dejan atrás a Garou dándolo por muerto.

Tiempo despues cuando ya empieza la batalla entre héroes y kaijins, se nos muestra a Dios Insecto peleando contra Superalloy Darkshine pero este no parece ser afectado por los ataques del kaijin obligandolo a transformarse y tratar de destrozarlo pero el héroe clase S sin ningún problema aguanta los golpes y con solo un poderoso puñetazo lo destruye rápidamente.

Habilidades y Poderes Editar

Como un Kaijin de nivel Ogro de la Asociación de Monstruos, Dios Insecto ha demostrado una fuerza y ​​durabilidad increíbles.

Habilidades físicas Editar

Bug God Fuerza

God Bug manda a volar a Garou de un golpe.

Fuerza inmensa: Sus golpes eran lo suficientemente fuertes como para crear una nube de humo al golpear tanto a Superalloy Darkshine, pensando que lo había derrotado. Un solo golpe de sus puños fue suficiente para enviar a Garou a volar hacia unos cables de alta tensión e incapacitarlo cuando bajó la guardia.

Velocidad inmensa y reflejos: Como un Kaijin de nivel Demonio+, la velocidad de Dios Insecto es naturalmente alta; La velocidad a la que lanzó sus golpes, combinada con su fuerza, fue lo suficientemente fuerte como para crear una nube de humo. También demostró ser lo suficientemente rápido

Bug god

Dios Insecto transformado (Manga)

como para lanzar varios golpes contra Garou y fue capaz de detener el alboroto de Royal Ripper al atrapar una de sus espadas en pleno movimiento.

Durabilidad inmensa: El duro exoesqueleto de Dios Insecto resistió el puñetazo de Garou y los ataques desviados de Royal Ripper sin daño aparente. Garou incluso se lastimó los puños cuando lo golpeó.

Transformación: Dios Insecto puede usar como ultimo recurso una transformación que aumenta mucho su fuerza y Durabilidad llegando a ser "Una fortaleza de Hierro" según el.

Batallas Editar

Dios Insecto y Royal Ripper vs Garou = Victoria

Dios Insecto vs Darkshine = Derrota (fallecimiento)

Curiosidades Editar

  • El diseño del ojo de Dios insecto está inspirado en las pseudopupas de algunos insectos como la mantis.
  • En el webcómic original, Dios Insecto fue a salvar a Garou de Bang y Bomb. Cuando Garou recuperó la conciencia y visitó el escondite de la Asociación de Monstruos, Dios Insecto le dice a Garou que debía matar a cien humanos sin dudarlo para convertirse en un monstruo sobresaliente. Junto a Royal Ripper, Dios Insecto le dice a Garou sobre la verdadera naturaleza de un monstruo y la naturaleza superior separada de la humanidad, y le ordena que mate a Tareo para poder unirse a la Asociación de Monstruos. Cuando Garou se negó, él, junto con Royal Ripper y el Ciempiés Mayor, enfrentaron a Garou en batalla. Los detalles de la batalla son en su mayoría desconocidos, pero los tres juntos lograron abrumarlo, lo golpearon y lo cubrieron de sangre y en un estado cercano a la muerte, aunque Garou fue capaz de matar al Ciempiés Mayor cuando estaba fuera de guardia. También fue capaz de dañar tanto a Dios Insecto como a Royal Ripper. Justo cuando estaban a punto de terminar Garou, Dios Insecto y Royal Ripper son llamados a la sede de la Asociación por Gyoro Gyoro quien les pregunta cómo fue la misión, notando el estado un tanto maltratado en el que se encontraban ambos monstruos. Dios Insecto y Royal Ripper admitieron que Garou era un oponente bastante difícil, y que luchar contra él uno contra uno hubiera sido una tarea difícil; También admiten que no tenían un plan de batalla claro.
  • Por razones desconocidas esta obsesionado con vencer y matar a Superalloy Darkshine.
  • En el webcómic se aparenta tener seis brazos (dos humanos y cuatro de insecto) mientras que en el manga solo tiene sus brazos humanos.