Brote Marchito (やせ細りモヤシ, Yasehosori moyashi) fue un kaijin de nivel Tigre. Los Hermanos Hoscos estimaron que el nivel de desastre del monstruo era Dragón. Fue asesinado por Saitama.

Apariencia

Brote Marchito es un monstruo bajo y delgado con brazos y piernas delgados, y tiene una apariencia débil en general.

Personalidad

Brote Marchito actúa débil para engañar a los héroes para que piensen que podrían derrotarlo fácilmente. Actúa tímidamente, pero muestra su verdadera personalidad una vez que ha demostrado su verdadero poder. Su verdadera personalidad muestra su intención de matar héroes y usar ataques furtivos para derrotarlos, mostrando un lado bastante patético y cobarde. Él mentirá para obtener héroes por sorpresa.

Historia

Omakes

Nivel de Desastre

Brote Marchito se ve en Ciudad-Z cuando aparecen los Hermanos Hoscos. Brote Marchito finge estar asustado y fue atacado por uno de los ataques de Angry Man, pero rápidamente lo congela. Brote Marchito todavía actúa débil, pero logra derrotar a Crying Man y Smile Man. Saitama luego pasa y Brote Marchito vuelve a actuar débil, pero usa un ataque furtivo contra él. Después de que Saitama rompe fácilmente sus glaciares, lo ataca nuevamente solo para ser asesinado por el golpe del héroe.

Habilidades y Poderes

Como se estima que es una amenaza de nivel Dragón, Brote Marchito es un monstruo poderoso. Pudo derrotar fácilmente a los Hermanos Hoscos, que incluía un héroe de Clase-A.

Habilidades Sobrenaturales

Manipulación del Hielo: Brote Marchito tiene un toque frío extremadamente potente en el que puede congelar fácilmente objetos o héroes por sorpresa. Pudo congelar a los Hermanos Hoscos y sus armas con poco esfuerzo. Más tarde pudo congelar a Saitama, pero el héroe pudo liberarse y derrotar al monstruo. El poder no se limita a objetos o seres, ya que el área circundante se congeló cuando llegó Saitama.