FANDOM

Bomb (ボンブ, Bonbu) es el hermano mayor de Bang y maestro de dojo. En palabras de Garou; él y Bang son los dos grandes maestros de artes marciales del mundo.

Apariencia

Bomb, como su hermano, Bang, es un individuo envejecido pero musculoso. Su apariencia es casi opuesta a su hermano menor. Mientras que Bang todavía tiene su cabello y tiene un bigote corto, Bomb tiene una larga barba y cabello blanco y largo con la parte superior de la cabeza calva. Viste una túnica de estilo clásico en artes marciales azules, mientras que Bang tiene una camisa negra lisa con pantalones blancos. Es un poco más alto que Bang y tiene una postura muy fuerte, a diferencia de Bang, que a menudo se encorva cuando camina.

Personalidad

Bomb es el gentil hermano mayor de Bang. Pareció molestarse un poco con el por tener que despedir a todos sus discípulos, pero es bastante comprensivo ya que cree que hay una razón para que los dejara ir.

También es consciente del hecho de que ya no es joven y que ha pasado su mejor momento lamentandose de la edad que tiene cuando tiene que llevar todos los cuerpos inconscientes de los héroes derrotados para correr a salvo antes de quedarse sin energía.

Historia

Arco del Cazador de Héroes

Bomb se ve por primera vez en su dojo en una reunión con su hermano, Bang. Aunque no conoce al propio Garou, habla de el cómo una amenaza que debe ser derribada. Por lo tanto, se preparó para cerrar su dojo y decir adiós a sus alumnos por su propia seguridad. Acuerda buscarlo junto a Bang después de una breve conversación. Más tarde llega con Bang a una escena en la que Garou derrota al Ejército Tank Tropper, Mumen Rider y Charanko.

Arco de la Incursión de Monstruos

Durante la búsqueda de Garou por parte de Bang y Bomb, Bomb nota que uno de los héroes de Clase-A marcados está siendo atacado y los dos artistas marciales se apresuran a la escena. Smile Man está luchando contra Fist Fight Djinn. Bang le dice a Bomb que se quede atrás mientras se acerca al monstruo. Fist Fight Djinn se jacta de su poder, pero antes de que pudiera terminar de hablar, Bang desata su ira a través de una andanada de ataques, rompiendo todos los huesos en el cuerpo del monstruo. Después le dice a Bomb que continúe buscando a Garou antes de que se convierta en un monstruo.

Arco de la Asociacion de Monstruos

Bomb and Bang at the scene

Después de que Bang y Bomb llegan a la pelea entre Garou y Genos, él ayuda a su hermano despachando a un monstruo cercano usando su técnica del Puño de Viento que corta Acero para hacerlo pedazos.

Cuando Bang se prepara para luchar contra Garou, Bomb afirma que se encargará del resto de los monstruos. Después de despejar a la mayoría de los monstruos, aparece frente a Garou y le da un puntapié en la cara para evitar que use el cuerpo de Ametralladora de la Muerte como escudo humano. Poco después, ambos hermanos combinan sus artes marciales contra Garou. Cuando estaban a punto de darle el golpe final, Garou los sorprende y agarra un árbol enorme durante los swings en Bomb y Bang forzándolos a retroceder. Bang le dice a Garou que se rinda, pero se sorprendió cuando Phoenix Man llegó y se llevó a Garou, mientras llamaba a Ciempiés Anciano para cubrir su escape. Él y su hermano salvan a los héroes inconscientes de una muerte segura.

Bomb combina fuerzas con Bang y Genos, logrando dañar significativamente a Ciempiés Anciano, sin embargo, las habilidades de regeneración y muda del monstruo solo hacen que se vuelva más grande, más fuerte y más enojado. Además, el plan de Genos para destruir al monstruo desde su interior falla. El trío decide retirarse, pero a medida que se acercaban al borde del bosque, Bang decidió sacrificarse para comprar tiempo para que Bomb escapara con los héroes inconscientes y Genos. Afortunadamente, King llega y atrapa la atención de Ciempiés Anciano al engañarlo haciéndole creer que trajo a Blast con él, así como burlarse del monstruo, haciendo que el monstruo cargue contra el héroe de Clase-S quien se estaba usando a si mismo como señuelo para llevar a Ciempiés Anciano a una trampa en donde Bomb pudo presenciar el inconmensurable poder de Saitama al destruir por completo a Ciempiés Anciano con su técnica Serious Punch.

Whirlwind Iron Cutting Fist Effects

Efecto del Puño de viento que corta hierro.

Habilidades y Poderes

Murata ha dicho que Bomb es más fuerte que Bang. Como hermano mayor de Bang y maestro del Puño de Viento que Corta Acero, es seguro decir que la fuerza de Bomb está a la par con los héroes de la Clase-S, incluso superando posiblemente a algunos de ellos. Sin embargo, fue reducido por un clon de Black Sperm con un solo golpe, aunque esto fue mientras lo tomaban desprevenido, insinuando que de haber estado en guardia, entonces podría haber sido capaz de soportar fácilmente el ataque de Black Sperm. Se revela que hace 60 años, Bomb puede manejar lesiones letales masivas como Garou. En el presente, Bomb ha pasado su mejor momento y afirma que no tiene la resistencia para transportar múltiples cuerpos inconscientes durante demasiado tiempo, especialmente después de usar una gran técnica como Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo.

Habilidades Físicas

Fuerza Inmensa: Como maestro de las artes marciales en el mismo sentido que su hermano menor Bang. Bomb posee una increíble fuerza sobrehumana, y es capaz de destrozar seres misteriosos en pedazos con solo sus manos. Combinando su fuerza con su hermano Bang, Bomb fue capaz de dañar la armadura de caparazón inicial de Ciempiés Anciano, que fue capaz de soportar los misiles de Metal Knight y el Bat de Metal Bat y hacer retroceder al enorme monstruo.

Durabilidad Inmensa: según Bomb, él tiene mucha durabilidad, lo que le permite soportar daños masivos y mantenerse en pie. Sin embargo, afirma que no tiene la misma durabilidad que solía tener hace 60 años. A pesar de ser derrotado por Ciempiés Anciano, él y Bang sufrieron daños mínimos.

Velocidad y Reflejos Inmensos: Bomb tiene una velocidad increíble ya que en una fracción de segundo destruyó un monstruo en pedazos con sus manos con un movimiento circular antes de que pudiera reaccionar. La velocidad de sus ataques es tan rápida que el cuerpo del monstruo tardó unos minutos en desintegrarse después de que Bomb completara su ataque sobre él. Además, fue lo suficientemente rápido como para proteger a los héroes inconscientes de Clase-A de los escombros que caian creados por Ciempiés Anciano.

Estilo de Lucha

Maestro de Artes Marciales : Como hermano mayor de Bang y maestro de dojo, Bomb posee un gran dominio de las artes marciales, al igual que su hermano menor, inventó su propio estilo y técnicas únicas durante décadas de entrenamiento en las artes marciales. Un testimonio de sus habilidades y fortaleza es que Bang acudió a él en busca de ayuda para detener a Garou cuando su antiguo discípulo comenzó a cazar héroes. Garou mismo reconoce la destreza de Bomb como la mejor del mundo, rivalizando solo con su hermano, el propio Bang.

Whirlwind Iron Cutting Fist

Puño de viento que corta hierro.

  • Puño de Viento que Corta Acero (旋風鉄斬拳, Senpū Tetsuzan-ken): Es estilo de arte marcial de Bomb. Que gira en torno a la manipulación del aire. Este estilo de arte marcial implica una poderosa técnica de rotación de mano para crear una fuerte presión de torbellino que corta al oponente en pequeños pedazos. El arte marcial entonces empuja al oponente hacia atrás con varios grados de fuerza dependiendo de la proximidad hacia el ojo del torbellino. La presión de corte también se utiliza en las patadas de artes marciales y es lo suficientemente afilada como para cortar piedras. Sus puños se flexionan de forma diferente para ataques más directos, con los primeros nudillos extendidos, similar al puño de leopardo, lo que implica que el Puño de viento que corta hierro es paralelo al Leopard Kung Fu de la vida real.
  • Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo;Whirlwind Water Stream Roaring Aura Sky Ripping Fist(旋風 流水 轟 拳 拳 拳 拳, Senpū Ryūsui Gōki Kūretsu-ken): Es una técnica avanzada que combina tanto Whirlwind Iron Cutting Fist como Water Stream Rock Smashing Fist. Para realizar la técnica, tanto Bang como Bomb se unen uno al lado del otro y rotan ambas manos en un solo puño y desencadenan una ola masiva de corrientes de aire que se asemeja a sus artes marciales respectivas (onda de agua que fluye para el Water Stream Rock Smashing Fist y torbellino de aire para el Whirlwind Iron Cutting Fist) hacia un oponente con sus puños parados uno al lado del otro. La técnica es lo suficientemente poderosa como para hacer retroceder a Ciempiés Anciano durante su arremetida hacia ellos y hace que el caparazón del monstruo se vuelva frágil por la onda de choque de las corrientes de aire. Sin embargo, tanto Bang como Bomb afirman que solo pueden hacer esta técnica una vez por ocasión, ya que ambos han pasado su mejor momento. Tradicionalmente, cuando la técnica se conecta, las ondas de choque creadas se extenderán por todo el cuerpo de la víctima, lo que finalmente reduce a la víctima a polvo.
    Whirlwind Water Stream Blasting Sky Splitting Fist 1

    'Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo'

    • Combinación secreta: Colmillo de dragón Colmillo Puño asesino (連携奧義 交牙竜殺拳, Renkei Ōgi: Kōga Ryūsatsu-ken): Una combinación de artes marciales de Bomb y Bang, incluso más poderosa que 'Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo'. Ambos realizan golpes extremadamente poderosos a su oponente con sus respectivas artes marciales durante el combate.

Curiosidades

Bang's students

Cameo de Bomb.

  • Bomb hizo una aparición especial en una OVA, de pie detrás de los estudiantes de Bang.
  • El estilo de combate de Bomb se puede considerar basado en el arte marcial Nanto Sei Ken de la serie Hokuto no Ken, ya que implica cortar a los oponentes en pedazos con las manos desnudas. En detalle, el estilo de Bomb se basa en el personaje Huey, que usa el Gosha Fūretsu Ken (五車風裂拳, Five Chariots Wind Split Fist) para destrozar a un oponente en pedazos usando la presión del viento.
  • Según Murata, Bomb es incluso más fuerte que Bang.