FANDOM

Blue Fire (ブルーファイア, Burū Faia) es un héroe profesional Clase-A, rango 6 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Blue Fire es un hombre joven de cabello negro corto y ojos oscuros. Lleva un traje azul oscuro de Kung Fu con adornos blancos.

Personalidad

Blue Fire es muy serio y estricto, especialmente con los criminales. Tampoco mostró vacilación en incinerar a una persona con su fuego si la considera peligrosa.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Blue Fire se ve brevemente después de que Spring Moustache envió una llamada de auxilio por refuerzos. Dijo que irá a echar un vistazo por sí mismo y verá la verdad detrás del rumor de la ciudad fantasma con sus propios ojos. Blue Flame y muchos otros héroes decidieron dirigirse a Ciudad-Z para investigar al monstruo de los rumores de la ciudad, después de que Golden Ball y Spring Moustache fueran derrotados por Kombu Infinito, pero llegó junto con los otros héroes a la escena después de que ya fue vencida por Saitama.

Arco de Introducción de Garou

Blue Fire fue asignado para proteger a Sitch con Magic Trick Man y Heavy Tank Fundoshi durante la reunión de la Asociación de Héroes. Durante la reunión, Speed-o'-Sound Sonic revela el motivo de la reunión, después de robar el folleto y rechazar la oferta de unirse a la asociación. Blue Fire se enojó por esto y confronto a Sitch, a lo que explica su razón.

Durante la reunión, Garou comenzó su alboroto y derrotó fácilmente a Magic Trick Man y Heavy Tank Loincloth, Blue Fire intervino y trató de incinerar a Garou, pero fracasó, quemando a los criminales que estaban detrás de él. Luego, Garou le arranca uno de sus brazos y lo derriba.

Habilidades y Poderes

Según Sitch, Blue Fire es comparable a los héroes de Clase-S en términos de capacidad de lucha. También se encuentra entre los 10 mejores en los héroes de la Clase-A.

Habilidades Físicas

Resistencia mejorada: Blue Fire permaneció consciente incluso después de que Garou le arrancó uno de sus brazos.

Estilo de Lucha

Ataque de Blue Fire

Cremación.

  • Cremación: (火葬, Kasō) Blue Fire desata una explosión de fuego concentrado.

Equipo

Lanzallamas portátil: Blue Fire lleva secretamente un lanzallamas portátil dentro de sus mangas que usa para proyectar una corriente de fuego larga y controlable.

Curiosidades

  • El nombre del héroe de Blue Fire proviene de su noble espíritu.

Navegación

Navegación