FANDOM

Benpatsu (ベンパッツ, Benpattsu; Viz: Benpats) es un artista marcial y usuario del estilo del Camino Áspero. Después de comer las Células Monstruosas, ofrecidas por Gouketsu, Benpatsu se convirtió en un Kaijin y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Benpatsu es un hombre delgado con su cabello de color oscuro recogido en una trenza alta. Tiene un bigote pequeño y usa un gi negro.

Como un monstruo, su apariencia no cambia mucho, solo con un tercer ojo adicional y dientes afilados. Las venas pulsantes también se ven constantemente en su cuerpo.

Benpatsu Human
Bakuzan como humano.
Benpatsu Monster
Apariencia completa de Benpatsu como monstruo.

Personalidad

Benpastu es un hombre arrogante, que mira con desprecio a los héroes como Sneck. No le importa usar trucos sucios durante las peleas, como pedirle a Sneck que se detenga solo para golpearlo con un ataque.

También es un cobarde como se muestra cuando huye en un intento de salvar su propia vida después de que los Kaijin atacaran el estadio. Eventualmente se convierte en unKaijin solo para salvar su propia vida.

Como un Kaijin, se vuelve más valiente, pero también extremadamente temerario mientras carga contra Suiryu a pesar de ser masivamente inferior a él en fuerza y habilidad mientras exclama que el sentido de justicia de Suiryu no vale nada.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Sneck atacando a Benpatsu

Benpatsu vencido por Sneck.

Benpatsu está participando en el Torneo de Súper Lucha en Ciudad-C en el Super Estadio. Siendo la primera vez que Benpatsu participa en el torneo. Mientras observaba el combate entre Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza del último, derrotando fácilmente a su oponente.

Benpastu se enfrentó a Sneck. Burlándose del héroe por estar en el rango más bajo de la Clase-A, pero fue rápidamente sometido por Sneck. Intentó golpear a Sneck, solo para ser contraatacado por el ataque de Sneck. Benpatsu comenta sobre la fuerza de Sneck y cae al suelo, derrotado.

Arco de la Súper Lucha

Cuando el estadio es atacado, Benpatsu intenta huir, pero es detenido por Gouketsu, quien lo arroja de nuevo a la arena. A Benpatsu se le dio la opción de comer las Células Monstruosas y unirse a la Asociación de Monstruos o morir. Decidió comer la célula y se emociona por sus nuevos poderes. Es derrotado rápidamente por Suiryu, quien luego usa su cuerpo para clavar a Volten en el suelo.

Apariciones

Omakes

Langosta

Benpatsu, junto con los miembros del Clan del Camino áspero, viene a retar al dojo de Bang, solo para encontrar a Charanko, Genos y Saitama comiendo una olla de sopa caliente. Después de que uno de los miembros desafió a Charanko y casi arruinó la comida, Saitama golpeó a todos sin esfuerzo, destruyendo el dojo y dejando solo a Benpatsu. Momentos después, Bang llega de la tienda; viendo su dojo destruido, inmediatamente culpa a Benpatsu, para su horror. Después de huir del dojo, el grupo es golpeado después de chocar con Garou.

Habilidades y Poderes

Aunque no se sabe mucho acerca de la fuerza de Benpatsu, tenía la suficiente confianza en sus habilidades para atacar a los dojos y participar en el Torneo de Súper Lucha. No es rival para un héroe de Clase-A como Sneck, quien lo derrotó con facilidad.

Benpatsu fue uno de los seis artemarcialistas dentro de la arena que se comió las Células Monstruosas de Gouketsu. Tras la transformación, su poder no aumenta mucho, ya que su poder natural es muy débil, como lo demostró cuando Suiryu lo derrotó con una sola patada en el cuello.

Aunque físicamente no es impresionante, tiene una fuerza de voluntad decente, ya que no perdió su ego en su transformación, a diferencia de Hamukichi.

Estilo de Lucha

Fake-Out Punch

Golpe Falso de Benpatsu.

Estilo del camino áspero (酷 道 流 武術, Kokudō-ryū Bujutsu): No se muestra mucho de este estilo de lucha ademas de un simple golpe recto.

  • Golpe falso (遠慮なし顔面パンチ, Enryo Nashi Ganmen Panchi): Un golpe simple en la cara de un oponente. No se sabe si este ataque tiene propiedades especiales, ya que nunca fue capaz de conectarse. Fue utilizado por primera vez durante su lucha contra Sneck.
  • Patada Ri (蹴り, Keri): Una patada simple a la cara de un oponente. No se sabe si este ataque tiene propiedades especiales, ya que nunca fue capaz de conectarse. Se usó por primera vez durante su lucha contra Charanko.
  • Agarre Asesino (掴み殺し, Tsukami-goroshi): El usuario salta para agarrar a su oponente desde arriba. Se usó por primera vez durante su lucha contra Charanko.
  • Violencia Numerosa (数の暴力, Sū no bōryoku)