FANDOM

Bazuzu (バズズ, Bazuzu) es un artista marcial y usuario del Puño Nuclear Explosivo de Bazuzu.

Apariencia

Bazuzu es un hombre de cuerpo musculoso con un cabello oscuro mantenido en un largo Mohawk. También tiene cejas gruesas y una barba pequeña. Su atuendo consiste en un top de una sola correa de color marrón con pulseras negras.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Bazuzu está participando en el Torneo de Súper Lucha en el Súper Estadio de Ciudad-C. Esta es la tercera vez que Bazuzu participa en el torneo. Mientras observaba la pelea entre Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza de este último y por la facilidad con que derrotó a su oponente. Fue derrotado por Volten después de que este último lo conmocionara hasta el punto de quedar inconsciente.

Arco de la Súper Lucha

Mientras lo llevaban al hospital, Los Tres Cuervos lo tomaron como rehén y lo llevaron de vuelta al estadio, junto con Rosie y Dave. Permanece inconsciente durante toda la prueba y fue atendido por Gatlin.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre la fuerza de Bazuzu. Él resuelve todas sus peleas en 90 segundos.

Habilidades Físicas

Fuerza Mejorada: Los ataques de Bazuzu son descritos por tener una fuerza destructiva.

Estilo de Lucha

Artista Marcial Proficiente: Bazuzu ha ganado muchas peleas en el pasado.

  • Puño Nuclear Explosivo de Bazuzu (バズズ核爆拳, Bazuzu Kakubaku Ken): Él no tiene la oportunidad de mostrar este estilo, ya que fue electrocutado por Volten y quedó inconsciente.

Batallas

  • Bazuzu vs. Volten (fuera de pantalla) = Derrota