FANDOM

No necesitas saber quién es el vencedor dentro de una batalla usando artes marciales. Esa es la belleza de este arte.

Bang hablando sobre las artes marciales.

Bang (バ ン グ, Bangu), también conocido como Silver Fang, (シルバーファング, Shirubā Fangu), es el héroe profesional de Clase-S, rango 3 de la Asociación de Héroes, reconocido como uno de los héroes más poderosos. Actualmente se encuentra asentado en Ciudad-Z. Bang es también uno de los pocos que realmente reconoce el poder de Saitama y es parte del Grupo Saitama. Su hermano Bomb y él son los dos más grandes maestros del mundo de las artes marciales.

La siguiente sección contiene spoilers del Webcómic.

Después de la batalla contra Garou y la Asociación de Monstruos, Bang se retira de la Asociación de Héroes.

Apariencia

BangBody

Apariencia completa de Bang.

Bang tiene la apariencia de un anciano, y camina con un ligero encorvamiento en su espalda. Tiene ojos azules claros y pelo blanco puntiagudo. También posee gruesas cejas blancas y un grueso bigote blanco, y tiene la piel ligeramente bronceada. Lleva un traje negro de manga larga de artes marciales, pantalones de colores claros y zapatillas de Tai Chi. A pesar de su edad y apariencia, tiene un cuerpo muy tonificado cubierto con muchas cicatrices.

Personalidad

Bang tiene una personalidad seria. Actúa con calma y no parece tener miedo ante la perspectiva de detener un meteoro de desastre de nivel dragón. A diferencia de la mayoría de los otros héroes de la serie, Bang prefiere ser llamado por su nombre en lugar de su alias.

Bang también está bien fundamentado en la ética del heroísmo; él acusa a los otros héroes de la Clase S de ser desalmados por olvidar el desastre en Ciudad-Z y atender sus propios problemas en su lugar. Además, cuando presencio a Tanktop Black Hole acusando a Saitama de la miseria de los civiles, Bang observa desde lejos con decepción, pero sin intervenir, señalando que los héroes normalmente tendrán que lidiar con la falta de apreciación de sus acciones y asumir la responsabilidad. Más tarde, cuando su discípulo Charanko se enfrenta a Saitama elogiando la habilidad y el rango de héroe de su maestro de artes marciales, Bang advierte airadamente a su discípulo de que no debe avergonzarlo, e incluso afirma abiertamente que Saitama es mucho más fuerte que él.

Tal vez debido a la pérdida de todos sus discípulos (excepto Charanko) frente a su antiguo discípulo superior Garou (además de su vejez y la inexperiencia de su discípulo restante), Bang siempre está buscando ansiosamente nuevos discípulos para sucederle. Después de afirmar que no querría que el meteorito cayera sobre Ciudad-Z ya que destruiría su dojo, Bang demuestra rápidamente su Puño de Agua Rompedor de Piedras, solo para darse cuenta de que Genos ya había desaparecido. Más tarde, él invita a Saitama y Genos a su dojo con el pretexto de mostrarles algo interesante, solo para demostrarles a ambos el Puño de Agua Rompedor de Piedras para el desinterés de sus invitados. Su inflexibilidad para proteger a los ciudadanos y civiles se puede interpretar como una importancia estratégica en el mundo de los héroes.

Un héroe experimentado', diciendo seria que Bang tiene un sentido de nobleza e integridad moral, ganándose así el respeto de los otros héroes.

Historia

Antecedente

Bang posee un dojo transmitido de generaciones y utiliza el estilo de lucha del Puño de Agua Rompedor de Piedras, mientras que su hermano mayor Bomb es el maestro del Puño de Viento que Corta Acero. Bang inventó el Puño de Agua Rompedor de Piedras mientras entrenaba con Bomb. Todas sus cicatrices vinieron de su entrenamiento tratando de dominarlo. Bang a los 30 fue considerado imparable. Bang y Bomb a menudo practicaban las artes marciales juntos hasta el punto de desarrollar poderosos ataques combinados.

Arco del Meteoro Gigante

Genosnbang

Llámame Bang.

Bang se queda para atender una tarea imposible por parte de la Asociación de Héroes, detener un meteoro considerado como desastre de nivel Dragón que está en curso de colisión hacia Ciudad-Z. En la Asociación de Héroes, conoce a Genos a quien le explica el desastre. Sin embargo, afirma que es una tarea imposible y aconseja a Genos evacuar la ciudad. Cuando la sirena señala a todos para que evacuen, Genos se pregunta qué hará Bang, a lo que Bang responde que protegerá su dojo. Se da la vuelta y le pregunta a Genos si alguna vez ha oído hablar del estilo de lucha Puño de Agua Rompedor de Piedras, pero para su sorpresa, Genos ya ha abandonado el edificio.

Bang más tarde aparece cuando Genos se está preparando para atacar el meteoro. Ve que Genos está perdiendo la compostura y lo calma. Bang entonces observa como Genos intenta y falla al destruir el meteoro. De repente aparece Saitama y, preguntándose quién es, Bang es testigo de la inconmensurable fuerza de Saitama al verlo destruir el meteoro con un solo golpe. Bang también salva a Genos de los escombros del meteoro.

Observingthemob

La solemnidad de Bang.

Más tarde, Bang se para en un techo, observando a Tanktop Tiger y Tanktop Black Hole mientras intentan romper el espiritu de Saitama (usando la inconformidad de la muchedumbre que se vio afectada por la destrucción causada por el meteoro). Él señala solemnemente que Saitama, como todos los héroes, tendrá que soportar este odio incluso por sus acciones beneficiosas y asumir la responsabilidad incluso cuando no lo merezca, y espera que la industria del héroismo no lo rompa en su camino para convertirse en un héroe. Cuando los dos héroes Tanktop declaran un desafío público contra Saitama, Bang lo identifica como la táctica común de "aplastamiento de novatos" combinada con la configuración de ejecución pública y señala que una combinación tan audaz e imprudente es lo que mantiene a los hermanos Tanktop en sus respectivas clases y por lo que no han podido ser ascendidos de rango, indirectamente refiriéndose a su exceso de confianza e incapacidad para captar la fuerza de Saitama. Luego deja a Saitama para resolver el problema por su cuenta.

Arco del Conquistador del Universo

BangSkillsa

Golpe de Agua que fluye Roca Aplastante.

Bang se ve en su dojo demostrando su técnica para Saitama y Genos Cuando les pregunta a los dos si les gustaría aprender la técnica, se niegan, lo que hace que Charanko intente luchar con Genos solo para ser sometido con la misma rapidez. Al preguntarle sobre el paradero del resto de sus estudiantes, Bang cuenta la historia de su estudiante, Garou, y cómo se vio obligado a castigar y expulsar a Garou después de que el estudiante perdió el control, atacando y derrotando a varios de los otros miembros expertos del Dojo de Bang. Saitama comenta sobre la fuerza de Bang, lo que provocó que Charanko volviera a alborotarse, esta vez por la ignorancia de Saitama sobre el legendario Silver Fang, y Bang reprende a su alumno por hablar fuera de turno con Saitama, a quien Bang reconoce como varias veces más fuerte que él. Luego, un mensajero de la Asociación de Héroes llega e informa a Bang que todos los Héroes de Clase S han sido convocados a la sede de Ciudad-A debido a una gran crisis.

Directhit

Bang es impactado por Melzargard.

Al llegar al cuartel general, Bang, Saitama y Genos se encuentran con Atomic Samurai, que reconoce a Bang y Genos, pero no a Saitama. A su vez, saludando a Atomic Samurai, Bang le informa quién es Saitama y expresa una gran confianza en la fuerza de Saitama, afirmando que Saitama pronto llegará a la cima de la Clase-S.

Bang se muestra a continuación en su asiento en la reunión, preguntando sobre la razón por la que han llamado a los héroes de Clase-S Más tarde, Ciudad-A es invadida inicialmente por el Rey del Cielo, pero más tarde por los Ladrones de Materia Oscura después de la muerte del Rey del Cielo y la destrucción de la ciudad en sí. Bang participó en enfrentarse a los enemigos en combate junto con Atomic Samurai, Metal Bat y Puri-puri Prisoner. Durante su lucha contra Melzargard Metal Bat expone su debilidad al destruir la canica vital que le permite a Melzargard regenerarse, lo que permite que los cuatro héroes de la Clase-S puedan contraatacar con éxito. Bang pasa a apuntar a una de las canicas, pero en el proceso, bajó la guardia y recibió un golpe directo a un lado siendo enviado a volar por el campo de batalla contra unos escombros.

Con el tiempo, Bang regresa a la lucha con el torso desnudo, sin sufrir ningún daño, y ayuda a derrotar a Melzalgar, terminándolo con un golpe en la cabeza y aplastando la canica final que mantuvo vivo al alien.

Arco del Cazador de Héroes

Durante la cacería de héroes de Garou, Charanko fue "expulsado" de su entrenamiento y del dojo, solo para descubrir más tarde que Bang solo quería protegerlo de Garou, que está cazando a los héroes y se está convirtiendo en una conocida amenaza para la Asociación de Héroes. Bang teme que su propia fuerza no sea suficiente para detener a su ex alumno y pidió la ayuda a su hermano mayor, Bomb. Sin embargo, llegan demasiado tarde para encontrarlo, en su lugar encuentran al vencido Ejército Tank Tropper, Mumen Rider y a Charanko (quien se enfrento a Garou para vengar el transgredido honor de su maestro).

Arco de la Incursión de Monstruos

Bang kills Fist Fight Djinn

No te metas con la vieja escuela.

Durante la búsqueda de Bang y Bomb del Cazador de Héroes, su hermano se da cuenta de que uno de los héroes de Clase-A está siendo atacado y los dos artistas marciales se apresuran a la escena. Smile Man está luchando contra Fist Fight Djinn. Bang le dice a Bomb que se quede atrás mientras se acerca al monstruo. Fist Fight Djinn se jacta de su poder, pero antes de que pudiera terminar de hablar, Bang desata su ira a través de un aluvión de ataques, rompiendo todos los huesos del cuerpo del monstruo. Luego, le dice a Bomb que continúe la búsqueda de Garou antes de que se convierta en un verdadero monstruo.

Whirlwind Water Stream Blasting Sky Splitting Fist 2

Bang y Bomb empleando su mejor técnica.

Cuando Genos comienza a incinerar a un debilitado Garou después de una breve lucha intensa, Bang interviene en el proceso pateando a Garou en la cara. Bang saluda a su ex alumno, lamentando su terrible condición, decidiendo sacarlo de su miseria de una vez por todas. Bang le dice a Garou que tome una postura, y los dos artistas marciales se preparan para pelear entre sí en un duelo uno a uno. Garou inicia el primer ataque, pero antes de que pueda reaccionar, Garou es golpeado por una explosión de golpes rápidos y poderosos de Bang.

Bang continúa golpeando a Garou con sus ataques y cuando el ex alumno intenta contraatacar, Bang lo bloquea hábilmente y usa su Puño de Agua Rompe Piedras aplastando a Garou. Garou intentó usar a Ametralladora de la Muerte como escudo humano, sin embargo, Bomb bloquea su intento y ambos hermanos combinan sus artes marciales contra Garou. Cuando estaban a punto de asir el golpe final, Garou los sorprende al destruir el suelo y al balancear un enorme árbol tanto en Bomb como en Bang obligándolos a retroceder.

Bang le dice a Garou que se rinda, pero se sorprendió cuando Phoenix Man se lanzó en picado y salvó a Garou, mientras llamaba al Ciempiés Anciano para cubrir su escape. Bang notó el daño colateral que causó el monstruo, por lo que él y su hermano salvaron a los héroes inconscientes de su fallecimiento. Bang combina su fuerza con Bomb y Genos y logró dañar significativamente al Ciempiés Anciano con el ataque combinado de Bang y Bomb, Corriente de agua torbellino, puño volador que parte el cielo, sin embargo, la regeneración y la muda del monstruo le permiten recuperarse y volverse más grande y vicioso que antes. Además del fracaso del plan de Genos para destruir al monstruo desde adentro. El trío decide retirarse, pero a medida que se acercaban al borde del parque, Bang decidió sacrificarse para ganar tiempo para que Bomb escapara con los héroes inconscientes y Genos. Afortunadamente, King llega y capta la atención del Ciempies Anciano haciéndole creer que había traído a Blast con él, además de burlarse del monstruo, haciendo que el monstruo se encargara del héroe de la Clase S.

Hotpot

En una hoya de estofado todos comen a la vez...

Bang es visto después descansando en el apartamento de Saitama. Saitama sale a buscar a Garou y compra repollo, pero cuando regresa, Bang está preocupado por un gran problema que sufre Saitama. Resulta que Saitama perdió su billetera y Bang se siente aliviado porque es un problema tan pequeño. Genos, Saitama, Bang, Bomb, Fubuki, King y el Dr. Kuseno miran fijamente el delicioso estofado preparado por Saitama con la carne Kobe obsequiada por el Dr. Kuseno a Saitama. Todos luchan por la comida. Bang reprende a Genos y Fubuki ya que la diversión en un estofado es compartir todo el tiempo mientras él acapara todo el tofu. Saitama y Bang discuten acerca de criar discípulos y Bang se pregunta si su metodología de la decisión más fuerte fue el camino equivocado para criar a sus alumnos. Él sale después del estofado.

Bang está en la sede de la Asociación de Héroes con su hermano para obtener un reemplazo para su teléfono, ya que fue destruido en la batalla anterior. Se reúne con Sitch para pedir su nuevo teléfono y le pregunta sobre las actualizaciones en la ubicación de Garou. Sitch pregunta por qué Bang dejó ir a Garou antes de irse. Bomb comenta que la Asociación de Héroes sospecha de él por haber dejado ir a Garou. Bang responde que no se contuvo. King entra en la habitación y Bang le pide información sobre la operación de rescate. Deciden unirse para atacar la base de la Asociación de Monstruos y deciden reunirse en el Apartamento de Saitama. Bang y Bomb llegan al apartamento para encontrar a Genos y Fubuki allí, pero Saitama desaparece. King llega poco después y deciden que Genos espere a Saitama mientras el resto se dirige hacia la base.

Batallas

Curiosidades

  • Bang obtuvo el decimotercer puesto en la encuesta de popularidad.
  • Según su hermano, Bang se controló mucho al momento de luchar.
  • Tiene cierto parecido al Dr. Gero de Dragon Ball Z.
  • Bang posee un dōjō donde entrena a sus discípulos desde hace muchos años.
  • Es uno de los pocos personajes que conoce el poder de Saitama.
  • Es el héroe mas viejo en cuanto a edad en toda la asociación.
  • Junto a Flashy Flash, son los héroes que han querido reclutar a Saitama como su estudiante.
  • En el webcómic se retira de la Asociación de Héroes y le confiesa a Atomic Samurai que la razón por la que entró a la Asociación fue para promocionar su Dōjō.
  • Fue participante y ganador dn uno de los torneos de Súper Lucha e iba a estar presente como juez en el vigésimo segundo Torneo de Súper Lucha de no haber sido por ir a perseguir a Garou.

Navegación