FANDOM

Banero (バネロ, Banero) es un villano de Clase-C y un pirómano en serie.

Apariencia Editar

Banero face

Banero, desenmascarado.

Banero es un hombre joven con cabello oscuro, cara redonda y dos caninos grandes. Usa guantes sin dedos y una gruesa chaqueta sobre una sudadera con capucha roja, que está adornada con una sonrisa de pimienta y esconde toda su cara.

En batalla y tras su derrota, el rostro de Banero brilla y se contorsiona para parecerse a la insignia de su sudadera.

Personalidad Editar

Banero es un pirómano, habiendo cometido un incendio intencional repetido y portando armas ocultas. Esta obsesión lo hace imprudente, involucrándose en una confrontación contra miembros del Grupo Fubuki.

Apariciones en otros medios Editar

Omakes Editar

Un nuevo viento sopla Editar

Grupo Blizzard vs Banero

Banero se enfrenta al Grupo Fubuki

Al cruzar una calle abarrotada, Banero es identificado por veinte miembros del Grupo Fubuki, que lo rodean en un callejón y exigen su rendición. Después de una breve conversación, Banero ataca, pero es rápidamente dominado y dejado inconsciente, mientras los miembros del Grupo Fubuki debaten cómo distribuir el crédito.

Habilidades y Poderes Editar

Equipo Editar

Banero molotov

Cócteles Molotov: Banero lleva consigo una gran cantidad de cócteles molotov, cada uno etiquetado con su insignia personal y la palabra 'Molotov'.

Citas Editar

  • "Heh ... los voy a quemar a todos ..."

Curiosidades Editar

  • Su nombre y emblema son referencias al habanero, una especia extremadamente picante.

Referencias Editar

  1. 1.0 1.1 1.2 One-Punch Man Manga; Un nuevo Estilo.