One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Banero (バネロ, Banero) es un criminal de Clase-C y un pirómano en serie.

Apariencia

Banero, desenmascarado

Banero es un hombre joven con cabello oscuro, cara redonda y dos caninos grandes. Usa guantes sin dedos y una gruesa chaqueta sobre una sudadera con capucha roja, que está adornada con una sonrisa de pimienta y esconde toda su cara.

En batalla y tras su derrota, el rostro de Banero brilla y se contorsiona para parecerse a la insignia de su sudadera.

Personalidad

Banero es un pirómano, habiendo cometido un incendio intencional repetido y portando armas ocultas. Esta obsesión lo hace imprudente, involucrándose en una confrontación contra miembros del Grupo Fubuki.

En otros medios

Omake

Un nuevo viento sopla

Banero se enfrenta al Grupo Fubuki

Al cruzar una calle abarrotada, Banero es identificado por veinte miembros del Grupo Fubuki, que lo rodean en un callejón y exigen su rendición. Después de una breve conversación, Banero ataca, pero es rápidamente dominado y dejado inconsciente, mientras los miembros del Grupo Fubuki debaten cómo distribuir el crédito.

Cócteles molotov

Habilidades y Poderes

Equipo

Cócteles molotov: Banero lleva consigo una gran cantidad de cócteles molotov, cada uno etiquetado con su insignia personal y la palabra 'Molotov'.

Citas

  • "Heh ... los voy a quemar a todos ..."

Curiosidades

  • Su nombre y emblema son referencias al habanero, una especia extremadamente picante.

Navegación

Villanos por clase
Clase-S Gale WindGarouHellfire FlameSonic Velocidad del Sonido
Clase-A Bull-BullSerial Bomber
Clase-B Hyaha AxeMen's Esthetician Man
Clase-C BaneroDon Pacino
Desconocida AburabozuBuriguraChimagusaDevil StormFukegaoHaroldLíder de la Aldea Ninja
Ex-Villanos Hammerhead (Clase-B) • Dr. Genus (Clase desconocida)
Advertisement