FANDOM

Historia

Antecedentes

Metal Bat solía ser un héroe de Clase C de rango 223, pero después de impresionar a la Asociación de Héroes (después de acabar con una amenaza de nivel Dragón fácilmente), pasó a la Clase S en tan solo un año. Los miembros de la asociación se ofrecieron a arreglar lo que él quisiera, incluso armas. Metal Bat luego solicita un bate que nunca se rompe y recibió su bate de metal. Luego es reprendido por su hermana menor por no obtener el autógrafo de Sweet Mask.

Arco de la Casa de la Evolución

Aparece por primera vez en la computadora del Dr. Genus.[1]

Arco del Conquistador del Universo

Metal Bat asistió a la reunión de héroes de Clase S, donde se queja abiertamente de haberse perdido el recital de piano de su hermana menor. Desde allí, procedió a luchar junto a los otros héroes de Clase-S (Bang, Kamikaze y Puri-Puri-Prisoner) contra Melzargard. Durante su pelea, Metal Bat estaba aplastando la cabeza voladora del Kaijin y logró encontrar y destruir una canica dentro de su cabeza, matando a la cabeza. Con la ayuda de Bang y otros, son capaces de destruir todas las canicas dentro de ella y matar a Melzargard.

Después de que la pelea terminó, la nave espacial sobre ellos comienza a estrellarse y escapan hacia el cuartel general. Cuando Sweet Mask llega y le exige una explicación. Bad y los otros héroes se encontraron con la crítica de Sweet Mask. Enfurecido por sus declaraciones, Metal Bat amenaza con iniciar una pelea con él, pero antes de que la tensión pueda aumentar, son interrumpidos por la llegada de Metal Knight.

OVA

El caso de Asesinato que es demasiado imposible

Después de que los Ladrones de Materia Oscura, fracasaran en la invasión, los héroes que participaron fueron invitados al balneario de aguas termales, cuando Zombieman fue encontrado "asesinado" en el suelo. Chico Emperador afirma que uno de los héroes de la Clase S es el culpable. Luego, la escena aparece en flashback el día anterior al asesinato, en el que todos los héroes están invitados a pasar la noche en el resort. Los héroes se divirtieron en las aguas termales. Metal Bat no estaba satisfecho de que algunos de los héroes como Flashy Flash, Pig God, Watchdog Man, que no participaron en la batalla, también fueron invitados. Como también trataban con otros casos de monstruos, también obtienen ciertas recompensas.

Arco de la Incursión de Monstruos

Metal Bat recibió la tarea de proteger a Narinki, un patrocinador VIP de la Asociación de Héroes, y a su hijo Waganma en el restaurante de Sushi "Sushi Mouse" en Ciudad-S. Le dice a Waganma que no ponga los platos que ha terminado en el mostrador, pero el niño no escucha, para disgusto de Metal Bat. Metal Bat pronto recibe una llamada de su hermana; ella le pregunta si él puede llevarla de compras, pero se niega porque él esta un una misión. Su hermana comienza a llorar y cuelga la llamada. Después de la llamada, Metal Bat siente un repentino temblor. Metal Bat se apresura a Narinki y encuentra al Ciempiés Junior emergiendo del suelo con Venus Atrapahumanos. Además, Ciempiés Junior había agarrado a Waganma. Antes de que los monstruos pudieran atacar, Metal Bat agarra su abrigo y se involucra en una pelea con los Kaijin.

Metal Bat acaba de terminar su pelea con Ciempiés Junior y Venus Atrapahumanos. Narinki y su hijo Waganma están encantados y desean celebrar. Sin embargo, Ciempiés Junior todavía estaba vivo y elogia a Metal Bat por su fuerza, pero aún le pregunta a Metal Bat qué tan alto está en la cadena alimenticia. Antes de que Metal Bat pudiera terminar con Ciempiés Junior, el Ciempiés Mayor brota del suelo obligando a Metal Bat, Narinki y su hijo a salir del restaurante. Afuera, Rafflesidon emergió del suelo y comenzó a liberar gas para dormir. Narinki y Waganma caen inconscientes de inmediato. Metal Bat queda para luchar contra dos Kaijin de nivel Demonio.

Durante la batalla con el Ciempiés Mayor y Rafflesidon, Metal Bat quedó temporalmente bajo el control del gas de Rafflesidon. Cuando bajo la influencia del gas, Ciempiés Mayor le dio una paliza a Metal Bat. Sin embargo, Metal Bat finalmente fue capaz de neutralizar la influencia de los gases golpeando su propia cabeza. Después de recuperar el control, Metal Bat procedió a derrotar al Ciempiés Mayor y Rafflesidon con un golpe cada uno. Sin embargo, solo después de que los monstruos fueron derrotados, Metal Bat recordó que no le había preguntado sus objetivos.

Después de que los monstruos de nivel Demonio fueron derrotados, los héroes Clase B y C, Pineapple y Mohican, llegaron a la escena. Metal Bat les pide que traigan a Narinki y Waganma al hospital para que finalmente pueda ayudar a su hermana con sus bolsas de compras. Sin embargo, el Ciempiés Anciano emerge del suelo. Los héroes de la clase inferior informan a Metal Bat sobre el Kaijin, afirmando que previamente borró una ciudad y que está marcado como un monstruo de nivel Dragón. Metal Bat le dice a los otros dos héroes que agarren al patrocinador, a su hijo y corran, mientras se prepara para ir a la batalla.

Metal Bat intercepta al Ciempiés Anciano cuando el monstruo carga contra Pineapple y Mohican, pero su ataque ni siquiera logró dejar un rasguño y fue lanzado a un edificio por el Ciempiés Anciano. Metal Bat luego interpretó que la cara del monstruo es su punto débil. Metal Bat salta sobre Ciempiés Anciano mientras que este, está persiguiendo a los dos héroes. Antes de que el Ciempiés Anciano pueda alcanzar a los dos héroes, Metal Bat desata un ataque en la cabeza del Ciempiés Anciano que luego trata de sacudirse a Metal Bat maniobrando alrededor de la ciudad. Metal Bat se lanza a cientos de metros por toda la ciudad y se encuentra con Garou, quien procede a atacarlo.

La Asociación de Héroes más tarde intenta contactarlo, pero no puede hacerlo, debido a que Garou está luchando contra él. Garou es capaz de frenarse contra Metal Bat, que ahora es mucho más fuerte que antes, debido a su extenso entrenamiento y ya es capaz de ver los patrones de ataque de Metal Bat. Garou comenta que está decepcionado por no poder luchar contra Metal Bat en su mejor condición.

Metal Bat toma represalias con un ataque, pero Garou logra esquivarlo. Garou está sorprendido por la persistencia de Metal Bat a pesar de las numerosas lesiones de Metal Bat, pero insiste en que Metal Bat está en su límite. De repente, Metal Bat corre hacia Garou con una velocidad increíble. Garou aún se las arregla para evitar los ataques de Metal Bat e intenta contraatacar, pero el ataque de Garou ya no puede perturbar a Metal Bat. Garou le pregunta a Metal Bat la razón de este repentino aumento en la fuerza física y Metal Bat simplemente explica que es su espíritu de lucha. Metal Bat le dice a Garou que se apure con la pelea porque todavía necesita eliminar a un monstruo.

Garou lanza una tapa de pozo en Metal Bat, pero Metal Bat le devuelve el golpe con su bate. Sin embargo, Garou ya logró llegar a Metal Bat cuando Metal Bat lo siguió. Garou repentinamente lanza un aluvión de ataques contra Metal Bat. Metal Bat intenta tomar la ofensiva, pero ninguno de sus ataques se conecta. Garou continúa burlándose de Metal Bat, preguntándole si persistirá hasta que muera. Metal Bat responde diciendo que luchará hasta que gane y proceda a iniciar un movimiento de asesinato. Para contrarrestar el rápido ataque de Garou, Metal Bat usa su movimiento especial Killin 'Moves: Savage Tornado. Desafortunadamente, Garou logra repeler el ataque y lanzar un golpe al pecho de Metal Bat, dejando a Metal Bat tirado en el suelo. De repente, alguien grita: "¡Hermano Mayor!"

Metal Bat está a punto de asestarle un poderoso golpe a Garou, pero se detiene porque su hermana Zenko está allí. Luego, Garou golpea a Metal Bat, pero antes de que puedan volver a atacar, Zenko salta justo delante de Metal Bat, diciendo que Metal Bat le había prometió no ejercer violencia en frente de ella, por lo cual la pelea había terminado. Garou se molesta, pero respeta su promesa y abandona la lucha para perseguir a Watchdog Man. Después de que Zenko explica por qué está allí a Metal Bat este se acuerda de los Kaijin, Metal Bat intenta encontrarse con el Ciempiés Anciano de nuevo, pero Zenko lo golpea en la nuca y Metal Bat cae inconsciente en el suelo, debido a su agotamiento.

Arco de la Súper Lucha

Más tarde, Metal Bat inconsciente es visto llevado al hospital con Zenko mirándolo con preocupación.

Cuando se despierta, se le ve viendo las noticias sobre la Asociación de Monstruos con Zenko. Él está visiblemente disgustado por la noticia.

Referencias

  1. Anime; Episodio 2