FANDOM

Todo lo que necesito es un poco de espíritu de lucha y todo funcionará

Bad (バッド, Baddo), también conocido como Metal Bat (金属バット, Kinzoku Batto), es el héroe profesional Clase-S, rango 15 de la Asociación de Héroes.

La siguiente sección contiene spoilers del Webcómic.

Después de la batalla contra la Asociación de Monstruos, abandona la Asociación de Héroes y se une a los Neo Héroes.

Apariencia

Metal Bat natural hair

Metal Bat sin su peinado.

Metal Bat es un hombre joven con cabello negro, peinado con un copete, sus ojos y cejas enfatizan mucho su temperamento. Lleva unos pantalones negros y un gakuran negro, que cubre sobre su suéter rojo de cuello alto de manga larga, asemejándose a un típico delincuente Banchō japonés que luce un tupé. Lleva su característico bate de metal y una chaqueta que le cuelga de los hombros.

Personalidad

Metal Bat tiene una gran confianza en sí mismo, afirmando que no le importaba si una amenaza es de nivel Demonio o Dragón. También parece ser temerario e imprudente, como se muestra cuando inmediatamente aplastó una de las canicas de Melzargard en lugar de tratar de analizar qué propósito sirve para el enemigo. Además, estaba dispuesto a desafiar a Sweet Mask por su actitud burlona antes de ser interrumpido por una llamada de su hermana y del managger de Sweet Mask. Habla en un dialecto muy áspero, pronunciando "tu" en lugar de "tuyo".

A pesar de su actitud descarada, todavía tiene un lado suave en lo que respecta a su hermana, Zenko, a quien trata muy bien y mima hasta cierto punto. Valora las promesas quentiene con Zenko, como se muestra, donde se negó a lastimar a Garou en presencia de ella a pesar de ser atacado por él debido a una promesa de nunca mostrar violencia en presencia de su hermana menor. También ha mostrado un amor similar hacia su gata mascota, Tama. Al igual que Saitama, a él no le importa su rango, y accidentalmente suele matar a sus enemigos más rápido de lo que pretendía, como cuando mató a Rafflesidon y al Ciempiés Mayor antes de que pudiera obtener respuestas de los motivos por los cuales los atacaron.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-S, Metal Bat es muy poderoso. A pesar de su rango inferior, es un poderoso combatiente, que amenaza a Sweet Mask (cuyas habilidades son dignas de la Clase-S) sin miedo, además de defenderse contra Garou. Es particularmente fuerte, capaz de enfrentarse a varios monstruos de nivel Demonio a la vez, incluso después de ser drogado por uno de ellos en medio de la pelea. También se ha enfrentado a los monstruos de la clase Dragón, logrando causarle un dolor considerable al Ciempiés Anciano con sus swings. También fue capaz de luchar contra Garou en un duelo, a pesar de haber sido gravemente herido anteriormente por batallas repetidas contra enemigos cada vez más poderosos.

Habilidades Físicas

"Cuando la intensidad de su ira alcanza su máximo nivel, su poder parece que se acerca al infinito ".
Metal Bat Power

Fuerza de Metal Bat.

Fuerza cada vez mayor: Metal Bat posee una fuerza física inmensa y ha eliminado muchos Kaijin y villanos poderosos con un solo golpe de su bate, incluidos dos monstruos de nivel Demonio simultáneamente, incluido el Ciempiés Mayor, cuyo caparazón puede resistir el incinerador de Genos sin sufrir daño. Incluso sin espíritu de lucha, ha demostrado ser capaz de matar enemigos de nivel Demonio con un solo golpe. Aunque no pudo matar al Ciempiés Mayor con un solo golpe, lo empujó hacia abajo y lo detuvo por completo. Se observa que su espíritu de lucha aumenta su fuerza, ya que Garou observó que cuanto más se prolonga la lucha, más poderoso se vuelve Metal Bat, hasta el punto de que puede destruir edificios fácilmente y destrozar el suelo, causando poderosas ondas de choque. Garou incluso lo felicitó, afirmando que si hubiera recibido un solo golpe del bate, habría perdido la pelea. El poder de su swing ha impresionado a gente como Superalloy Darkshine y Bang.

Durabilidad inmensa: Metal Bat también posee una durabilidad inmensa. Fue capaz de recibir muchos golpes del Ciempiés Mayor, un monstruo de nivel demonio con poder penetrante, y de Garou, un luchador extremadamente poderoso capaz de derrotar fácilmente a los enemigos superhumanos. Además, recibió un impacto directo del Ciempiés Anciano que lo envió a estrellarse contra un edificio que destruyó parte de él en el momento del impacto, pero que luego no se vio afectado por el ataque. Su durabilidad también se vuelve más poderosa con más espíritu de lucha; a medida que la lucha entre él y Garou avanzaba, se volvió casi inmune a algunos de los ataques de Garou. Además, Metal Bat fue capaz de soportar sus propios ataques que contenían el doble del poder original redirigido por Garou, además de mostrar poca reacción al golpearse en la frente con su bate para contrarrestar el gas tranquilizante de Rafflesidon. Las simulaciones del Sistema de Genocidio Virtual (VGS) muestran que Metal Bat sin espíritu de lucha puede luchar contra Asura Kabuto en Modo Asura durante tres minutos.

Resistencia escalada: Metal Bat posee una gran resistencia. Al parecer puede continuar luchando mientras tenga espíritu de lucha, ya que pudo ir más allá de los límites de su cuerpo. Puede continuar luchando incluso cuando tiene una gran cantidad de sangrado y múltiples fracturas de huesos. Metal Bat fue capaz de luchar y sobrevivir a través de batallas con múltiples Kaijin de nivel de tigre y 2 de nivel demonio, junto con 1 de nivel Dragón y Garou en rápida sucesión con poco tiempo entre ellos para descansar. Metal Bat afirma que si hubiera tenido espíritu de lucha durante la simulación del Sistema de Genocidio Virtual (VGS), se habría desempeñado mejor contra Asura Kabuto.

Resistencia inmensa: En el anime, Metal Bat posee un alto nivel de resistencia sin la necesidad de activar su espíritu de lucha, ya que se demostró que continuaba luchando contra Melzargard, sin mostrar signos de fatiga. Además, la resistencia de Metal Bat, con su espíritu de lucha, puede crecer sin cesar mientras continúa luchando contra numerosos enemigos durante un largo período de tiempo sin la necesidad de descansar.

Velocidad inmensa y reflejos: Metal Bat fue capaz de escapar de una nave espacial en caída con bastante facilidad, e incluso consideró a Puri-Puri-Prisoner como muy lento. Metal Bat también posee reflejos sobrehumanos como se ve en su lucha contra Garou, donde puede desviar y bloquear los múltiples golpes de Garou a pesar de estar herido en su batalla contra el Ciempiés Anciano. La velocidad de Metal Bat, con espíritu de lucha, incluso puede llegar a ser demasiado rápida para que las artes marciales de Garou lo compensen.

Resistencia psíquica: La indomable voluntad de Metal Bat le otorgó la capacidad de ser inmune a ciertas fuerzas psíquicas y muy resistente a otras, debido a su asombrosa fuerza de voluntad conocida como Espíritu de Lucha.

Incremento de factor curativo: Metal Bat posee la capacidad de recuperarse de una pérdida menor de sangre y fracturas de huesos en cuestión de días con solo descansar.

Estilo de Lucha

Movimientos Asesinos (Viz: Killer Moves): Metal Bat normalmente lucha golpeando a sus oponentes para que se sometan o mueran con su bate, como un típico delincuente. Sin embargo, si hay oponentes que pueden resistirlos o evadirlos, balancea su bate a diferentes intervalos y en formas poco ortodoxas para poder derribarlos. Entre su variedad de movimientos, también tiene algunos hechos y utilizados para acabar con sus oponentes.

MetalBatUsingDragonThrashngOnElderCentipede

Dragon Thrashing

  • Dragon Thrashing (怒羅厳シバき, Do Ra Gon Shibaki): Metal Bat desata un montón de golpes con su bate en el mismo lugar en múltiples ángulos. Este ataque fue visto por primera vez usado contra el Ciempiés Anciano. El ataque fue lo suficientemente poderoso como para causar que el Ciempiés Anciano gritara de dolor.
GarouFacingMetalBat'sSavageTornado

Salvage Twister

  • Salvage Twister (野蛮トルネード, Yaban Torun Tordo; Esp: Tornado Salvaje): Metal Bat gira violentamente con su arma característica lo suficientemente fuerte como para crear un pequeño tornado. El ataque es lo suficientemente poderoso como para causar un ligero daño a Garou incluso cuando este último estaba repeliendo los golpes. En su batalla, Garou comentó que si el bate hubiera logrado golpearlo una sola vez, habría sido el final para él.

Habilidades Misceláneas

Espíritu de lucha (気合い, Kiai): Metal Bat es capaz de fortalecerse a través de la ingesta de daño y la ira se acumulada. Esto se debe a su voluntad de continuar luchando independientemente de lo que suceda. En lugar de sucumbir al daño que recibe, Metal Bat obtiene un aumento en sus atributos físicos. Esta habilidad se muestra principalmente durante su pelea con Garou, en la que se volvió más duradero y fuerte a medida que avanzaba la pelea. Sin embargo, su Espíritu de lucha disminuye extremadamente rápido cuando está fuera de la batalla y el agotamiento puede manifestar rápidamente.

  • Resistencia mental: Metal Bat, debido a su indomable voluntad, no puede ser controlado completamente por las habilidades de control mental. Pudo resistirse un poco a los gases de Rafflesidon y al golpearse a sí mismo con su bate, Metal Bat pudo escapar por completo a las influencias de los gases de Rafflesidon.

Percepción aguda: A pesar de su naturaleza descarada, Metal Bat parece ser muy perspicaz, ya que fue el primero en descubrir la debilidad de Melzargard. Además, pudo notar que el Ciempiés Anciano evitó que su cabeza entrara en contacto con el ataque de Metal Bat y, por lo tanto, dedujo que su cara desprotegida es su punto débil.

Equipo

Bat Metálico: Haciendo honor a su nombre, Metal Bat lleva un bate de metal gris, que tiene un mango negro. Metal Bat usa su bate de metal para defenderse y atacar a los Kaijin. Es con la fuerza de Metal Bat, lo suficientemente fuerte como para matar monstruos de nivel demonio con un solo golpe. Fue diseñado personalmente para él cuando se unió a las filas de la Clase-S, y solicitó un bate que no se rompería.

Citas

  • "¡Me perdí el recital de piano de mi hermana menor por asistir a esta estúpida reunión! , va a estar destrozada, ¡Si no se trata de una amenazada de nivel Dragón voy a destruir estas instalaciones!"
  • "¡OYE BROCHECITOS, ¿CUÁNDO TE UNISTE A LAS NIÑAS?!"
  • "¿Así que tu eres el bastardo de destruyo la ciudad?"
  • "¡TE CONSERVARE PARA MI PRACTICA DE BATEO!"
  • "¡Vaya! si que eras un bastardo muy asqueroso"
  • "¡Oye afeminado no corras delante de mi eres muy lento!, ¡DEJA DE ANUNCIAR LO QUE VAS A HACER Y SOLO SIGUE CORRIENDO!".
  • "¿Quien quiere ver a una súper estrella con la cabeza metida en el trasero?
  • "¡Es todo niño bonito, vas a caer!"
  • "No te preocupes, seré amable"
  • "¡Ah! ¡Olvidé por completo preguntar por la motivación de los monstruos!"
  • "Jodidas razones. ¡Es un espíritu de lucha!"

Curiosidades

  • Episode 2 Cameos

    Cameo de la Clase-S.

    Metal Bat apareció en la pantalla de la computadora del Dr. Genus en la Casa de la Evolución.
  • ONE ha dicho que la situación en contra de la Asociación de Monstruos habría cambiado si Metal Bat no existiera.
  • El verdadero nombre de Metal Bat es Bad (バッド, Baddo), lo que fue confirmado por Murata como un hecho divertido en su transmisión.
  • La razón por la que Metal Bat solicitó que le hicieran un bate que fuera irrompible se debió a que usaba bates de metal normales que se rompían regularmente.
  • ONE, el creador de la historia, dijo que él no estaba bromeando cuando dijo que podía contra una amenaza nivel Dragón+ muy elevada de poder.
  • Podría haber enfrentado al Boros del manga y haberlo derrotado con dificultad y bastante herido, pero contra la versión del anime no habría tenido nada que hacer.
  • Según Murata, Metal Bat se estaba conteniendo porque lo veía como un humano y por lo tanto no le estaba golpeando con toda su fuerza, ya que quería reservar energía para confrontar a los monstruos, probablemente lo habría derrotado de usar casi toda su fuerza contra el monstruo humano. De hecho, en el manga, Metal Bat no golpea a Garou debido a la aparición de su hermana pequeña, a la que prometió no herir a nadie frente a sus ojos. En ese momento Garou se da cuenta de que habría estado en serios problemas si le hubiera llegado a golpear.
  • Tiene una fuerte rivalidad con el héroe de Clase A Sweet Mask muy similar a la que tiene Speed-o'-Sound Sonic con Saitama.

Navegación

Navegación