FANDOM

La Asociación de Monstruos (怪人 協会, Kaijin Kyōkai) es un grupo de monstruos dirigido por Psykos (bajo el alias Gyoro Gyoro) y el Rey Monstruo Orochi. Son la antítesis de la Asociación de Héroes.

La siguiente sección contiene spoilers del Webcómic.

Después de que su base es asaltada por la Asociación de Héroes, la Asociación de Monstruos colapsa.

Historia

La Asociación de los Monstruos es un grupo desconocido que son introducidos a Garou por dos miembros de dicha organización. Trataron de invitarlo, pero fueron rechazados y estos se marcharon diciendo que tarde o temprano se uniría. Su líder Orochi derrotó años atrás al artista marcial Gouketsu y lo reclutó como miembro. Los ninjas Gale Wind y Hellfire Flame, quienes son aliados de Speed-o'-Sound Sonic, se unen para matar al héroe Flashy Flash.

Hay cinco objetivos principales de la organización:

  • Infundir miedo a la población humana a través de los kaijin, estos tienen un gran poder destructivo que terminaran devastando múltiples ciudades y dejando sin hogar donde cobijarse a millones de personas.
  • Secuestrar rehenes importantes que son vitales para el funcionamiento de la Asociación de Héroes.
  • Transformar a humanos dotados de poderes y habilidades útiles para aumentar la fuerza militar de la organización.
  • Destruir la fuerza principal de la Asociación de Héroes, que son los Clase-S y algunos de los principales Clase-A para debilitarla.
  • Conquistar el planeta Tierra, los monstruos reinaran por encima de todo y los humanos serán totalmente esclavos.

Los monstruos que no se unan a la Asociación se consideran monstruos libertadores, se demuestra que todos los monstruos en la Asociación se suelen unir a la fuerza para destruir la Asociación de Héroes y que no se someterán del todo a Orochi como su líder, algunos de ellos son Black Sperm, Gale Wind o Hellfire Flame, quienes intentarán desafiar la autoridad de Orochi.

Los miembros son también muy engreídos pensando que son más fuertes que la Asociación de Héroes sin tomar nota del poder de los héroes de la Clase-S, por lo que Pyskos tiene que recordarles que su arrogancia será su caída si subestiman a los héroes de la Clase-S.

Miembros

Diferencias entre webcómic y manga