FANDOM

La Asociación de Héroes (ヒーロー協会, Hīrō Kyōkai), también conocida como la Sociedad de Héroes, es una organización fundada por el multimillonario Agoni que gestiona todos los héroes de las ciudades. También ha establecido el Registro Nacional de Héroes (ヒーロー名簿, Hīrō meibo), la base de datos que abarca a todos los héroes reconocidos. La Asociación utiliza un sistema de clases, con 4 clases y categorías dentro de esas clases, para organizar a todos los miembros.

Historia

Anime - Cuartel general en Ciudad-A

Sede de la Asociación de Héroes.

Tres años antes del inicio de la historia actual, la Asociación de Héroes fue fundada por el multimillonario Agoni cuyo nieto fue atacado por un monstruo y rescatado por un hombre desconocido cuyo afán era ser un héroe. Después de escuchar lo que pasó, se le ocurrió la idea y fundó la Asociación junto con el Registro, para evitar que fueran atacadas otras personas. Reunieron a centenares de héroes anónimos que posteriormente serian conocidos para combatir las amenazas, así como un equipo de limpieza de personas profesionales para recoger los escombros y destrozos de las batallas y reconstruirlo todo, así como quitar de en medio los cadáveres de monstruos y humanos fallecidos, cuando el destrozo es muy elevado se da a entender que Metal Knight se encarga de ello enviando miles de androides, como en el caso del ataque de Boros sobre Ciudad-A.

Organización Nacional de Héroes

La Organización Nacional de Héroes es una base de datos que contiene los nombres de todos los Héroes reconocidos oficialmente. Cualquier persona no inscrita en el Registro Nacional de Héroes no es reconocido como un héroe y como tal siempre es visto como alguien extraño, independientemente del número de veces que salve al mundo.

Después del incidente con Garou y la Asociación de Monstruos, la organización cae bajo amenaza de reemplazo total por los Neo Héroes. También se enfrentan a una gran cantidad de escándalos de corrupción en relación con las actividades ilegales de los donantes, empleados, así como el hecho de que tienden a descuidar el control de sus héroes de Clase S y A, especialmente Tatsumaki, Metal Knight y Tanktop Master, en términos de daños colaterales causados ​​durante sus actividades heroicas, revelándose que en ciertas ocasiones centenares, miles y hasta millones de personas murieron a causa de la aparición de los héroes y el mal empleo de sus poderes. Además del creciente número de batallas perdidas de héroes ante seres misteriosos ha hecho que el público pierda su fe en el potencial de la Asociación de Héroes. Finalmente algunas personas ahora son conscientes del lado oscuro de la organización, en términos de algunos de los héroes más arrogantes, ineptos y violentos que ahora comienzan a plantear una amenaza más grande a la organización, provocando una caza de brujas en toda regla.

Examen de ingreso de Héroes

Para convertirse en un héroe oficial de la Asociación Héroes, el candidato debe pasar un examen de ingreso. La prueba de acceso consta de dos partes:

1. Prueba de Aptitud: La prueba de la aptitud evalúa la agilidad y la fuerza física. Los componentes conocidos de esta parte del examen fueron: saltar de lado a lado (por 30 segundos), correr 1.500 metros, levantamiento de pesas y saltos en cuclillas. En el animé se incluyó "Golpe al Topo" para evaluar la velocidad de reacción de los participantes.
2. Prueba escrita: El contenido real de la prueba escrita es actualmente desconocido, pero Genos dijo de la prueba escrita fue demasiado fácil para ser llamada una prueba. Está diseñada para evaluar el "sentido de justicia" de candidato.

Con un 70% se aprueba el examen de ingreso. Una vez en la organización, existen los siguientes beneficios:

1. Un héroe es reconocido oficialmente por la Asociación de Héroes.
2. Un héroe tiene derecho al dinero de la Asociación a partir de donaciones en proporción a las tareas completadas.
3. Un rango de "capacidad" se asignará en base a los resultados del examen.
4. Un héroe será elegible para ser votado por el público en el ránking de popularidad de héroes.

Clases

Hay cuatro clases de héroes, siendo la Clase-C los más débiles y la Clase-S la más fuerte:

  • Clase-S, con un total de 17 héroes.
  • Clase-A, con un total de 39 héroes.
  • Clase-B, con un total de 100 héroes.
  • Clase-C, con un total de 390 héroes.

Hay un total de 546 héroes, sin límites de elevar el número de miembros en cada rango excepto en la Clase-S donde el número de miembros tiende a ser establecido como más limitado, puesto que pocos humanos del planeta poseen capacidades tan poderosas a nivel público. Para pasar de una clase a otra un héroe debe ser el número 1 en su clase, momento en el que pueden optar por quedarse como primero de su clase o comenzar desde un puesto inferior de la siguiente clase, sin embargo un héroe puede ascender directamente a una clase más alta si su puntuación en la prueba de registro es lo suficientemente alta o si demuestra un inmenso rango de poder destructivo contra amenazas en una o varias batallas como ocurrió con Metal Bat que estaba al principio en la Clase-C y ascendió rápidamente a la Clase-S por masacrar fácilmente a una amenaza nivel Dragón+ que otros héroes no habrían soportado, aunque el aspecto del monstruo hacia dudar mucho de su poder.

Miembros

Clase-S
Icon Blast
Rango 1
Blast
Icon Bang
Rango 3
Silver Fang
Icon Kid Emperor
Rango 5
Kid Emperor
Icon Metal Knight
Rango 6
Metal Knight
Icon King
Rango 7
King
Icon Zombieman
Rango 8
Zombieman
Drive Knight anime
Rango 9
Drive Knight
Pig God anime
Rango 10
Pig God
Icon Bankenman
Rango 12
Watchdog Man
Icon Flashy Flash
Rango 13
Flashy Flash
Icon Bad
Rango 15
Metal Bat
Icon TTM
Rango 16
Tanktop Master

Clase-A
Icon Amai Mask
Rango 1
Amai Mask
Icon Iaian
Rango 2
Iaian
Slicing SheMan-0
Rango 3
Okamaitaichi
Bushidrill-0
Rango 4
Bushidrill
Blue Fire anime
Rango 6
Blue Fire
Stinger Thumb
Rango 10
Stinger
Twin Tail
Rango 11
Twint Tail
Cross Examination Scholar icon
Rango 13
Gran Filósofo
Golden Ball anime
Rango 26
Golden Ball
Smile Man anime
Rango 27
Smile Man
Narcissistoic
Rango 29
Narcissistoic
PeachTerryMangaAvi
Rango 30
Peach Terry
Forte Profile
Rango 31
Forte
Icon Shadow Ring
Rango 32
Shadow Ring
AirMangaAvi
Rango 35
Air
Chain'n'toad
Rango 36
Chain'n'toad
Sneck anime
Rango 37
Sneck

Clase-B
Icon Fubuki
Rango 1
Fubuki
Pestañas
Rango 2
Pestañas
Wild Horn
Rango 8
Wild Horn
Manga - Gafas
Rango 22
Gafas
PinkHornet
Rango 25
Avispón Rosa
SmellMaster
Rango 39
Smell Master
Reclusamurai
Rango 39
Reclusamurai
Gun Gun
Rango 43
Gun Gun
Butcher
Rango 49
Carnicero
Jet Nice Guy
Rango 50
Jet Nice Guy
Needle Star profile
Rango 60
Needle Star
Manga - Piko
Rango 65
Piko
Crying-man
Ragon 69
Cryng Man
TrapTengu
Rango 70
Trap Tengu
Icon Mizuki
Rango 71
Mizuki
Lily
Rango 73
Lily
Bone-icon
Rango 77
Hueso
Mushrule profile
Rango 93
Mushroom
Double Fall Manga
Rango 97
Double Hole
Shooter
Rango 99
Shooter
Pineapple
Rango desconocido
Pineapple

Clase-C
Tank Top Tiger
Rango 13
Tanktop Tiger
DPadAnime
Rango 22
D-Pad
Red Muffler profile
Rango 89
Red Muffler
Gearsper profile
Rango 133
Gearsper
Grave Eight
Rango 174
Octava Tumba
Ecolo G profile
Rango 179
Ecolo G
Monocross
Rango 203
Monocross
Dynamite Man Profile
Rango 221
Hombre Dinamita
Angry man
Rango 255
Angry Man
Horse Bone
Rango 283
Horse-Bone
St
Rango 295
Studless
Poison profile
Rango 300
Veneno
Bunbunman
Rango 331
Bunbunman
Anime - Hyottoko
Rango 347
Hyottoko
Saturn Man
Rango 359
Saturn Man
Red Nose profile
Rango 395
Red Nose
Mohican Anime
Rango desconocido
Mohican
Shoulderpads
Rango desconocido
Shoulderpads
Water gun
Rango desconocido
Pistola de Agua
Swim
Rango desconocido
Nadadora
WC - Cherion
Rango desconocido
Cherion
Hacker Net
Rango desconocido
Hacker Net
Meat Hammer
Rango desconocido
Meat Hammer
Conejo
Rango desconocido
Conejo

Curiosidades

  • El examen de ingreso de héroes es gratis pero ocurre al azar.

Navegación