FANDOM

El Artillero de Materia Oscura era un alien miembro de los Materia Oscura y el artillero de la Nave Espacial. Fue asesinado por Amai Mask junto al resto de sus compañeros.[1]

Apariencia

El Artillero era una criatura humanoide gorda con piel rosa manchada con círculos celestes. Tenía dos ojos en la cara y tres tentáculos en la cabeza, cada uno con un ojo.

Personalidad

Tiene una naturaleza cobarde ya que cuando cuando la nave fue golpeada una vez, ya estaba listo para escapar. La segunda vez, cuando Tatsumaki atacó la nave con los escombros de Ciudad-A, estaba llorando y cuando descubrió que el núcleo de energía de la nave de Boros estaba destruido, pedía desesperadamente por su mamá.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Destruyó la ciudad con un bombardeo desde la nave. Después de que Geryuganshoop le ordenó que preparara los cañones para matar a los héroes que luchaban contra Melzargard, lo hizo, pero incluso después de no recibir ninguna segunda orden para disparar, atacó de todos modos. Los misiles fueron detenidos por Tatsumaki, quien los envió de regreso a la nave y estaba visiblemente preocupado por eso. Se le muestra de nuevo cuando Tatsumaki arroja los escombros de la ciudad a la nave. Perdiendo su autocontrol, estaba llorando al descubrir que Groribas estaba muerto. La tercera vez que se le mostró fue cuando se destruyó el núcleo de energía de la nave. Luego perdió toda su esperanza y estaba pidiendo por su madre. Después de que la nave se estrelló, en el manga y webcómic, no apareció con los prisioneros capturados por Superalloy Darkshine, por lo que probablemente murió a causa del accidente. Mientras tanto, en el anime, fue uno de los rehenes, pero Amai Mask lo ejecutó rápidamente.

Habilidades y Poderes

Salvo el hecho de ser capaz de operar la mayoría de los cañones de la nave de Boros, no se mostró que tenga ninguna habilidad especial.

Citas

  • (Refiriéndose a Geryuganshoop) "Tal vez fue al baño. Bueno cuando hay que ir, hay que ir"
  • "Quiero irme a casa"

Navegación

Referencias

  1. Episodio 12