Araña Saltarina (ハエトリノ, Haetorino) era un Kaijin quien se transformó después de que no se quitó una araña que se le metió en la oreja. Fue asesinado por Saitama.[1]

Historia

Araña Saltarina era un humano que no quitó una araña que se le metió en la oreja. Como no se la quitó, hizo que se convirtiera en un monstruo.

Apariciones en otros medios

Omakes

Números

Suena una alerta de evacuación que advierte a Ciudad-Y de un ser misterioso con un nivel de desastre Tigre. El monstruo Araña Saltarina está interrumpiendo la Ciudad-Y cuando los héroes Chico Emperador, Cuchilla Oscura, Stinger, Red Muffler y Gran Filósofo vienen a detenerlo. Araña Saltarina derriba a todos los héroes antes de que Genos y Saitama lo maten. Sin embargo, Chico Emperador atribuye el crédito a King. Fubuki luego mata los parásitos restantes del cuerpo muerto de Araña Saltarina.

Habilidades y Poderes

Se demostró que Araña Saltarina posee una impresionante fuerza física y velocidad, incluso superando a las de los héroes de Clase-A. Okame-Chan de Chico Emperador estableció que su nivel de poder era de 6999.

Velocidad de Araña Saltarina

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Araña Saltarina fue capaz de derribar sin esfuerzo a los héroes de Clase-A y Clase-S.

Velocidad inmensa: Araña Saltarina fue capaz de esquivar sin esfuerzo los ataques de múltiples héroes de Clase-A.

Creación de telaraña: Araña Saltarina es capaz de hacer girar rápidamente telas, y utilizó esta habilidad para desarmar a sus oponentes.

Parásitos arañas: Araña Saltarina es capaz de liberar muchas arañas pequeñas de su cuerpo. Se puede suponer que estas arañas crearán otros monstruos similares a "Araña Saltarina" si infectan a un humano. Esta habilidad persiste incluso después de la muerte.

Batallas

Navegación

Referencias

  1. Números