FANDOM

Anguila de urna (うなぎのうなぎ , Ugani no ugani) fue un marino de nivel Tigre, el cual se refugiaba en una casa abandonada y ansiaba vengar a su gente. Fue asesinado por Prisionero Lindo-Lindo.

Apariencia

Anguila de urna, como su nombre lo indica , es una anguila con cuatro extremidades con la parte inferior de su cuerpo dentro de una urna.

Personalidad

Anguila en urna tenia una personalidad orgullosa y sádica, ya que él esperaba en su guarida que un niño o un tonto entrara en su refugio para comérselo, tiempo después cuando es derrotado este se niega a ser vencido por un pervertido, refiriéndose a Prisionero Lindo-Lindo.

Apariciones en otros medios

Prisionero Lindo-Lindo y los prisioneros escapando

Anguila de urna fue parte de la invasión de Marinos en el mundo de la superficie. Después de que la Asociación de Héroes detuviera la invasión, Anguila de urna logró escapar y vivir escondido.

Anguila de urna había establecido un escondite en una casa abandonada en el campo. Varios reclusos escapados de la prisión Smelly Lid. se escondieron en la casa mientras él estaba fuera. Una vez que regresó, Anguila de urna decidió comerserlos a todos por entrometerse, pero fue detenido por la llegada del Prisionero Lindo-Lindo, quien fácilmente lo derrotó. El kaijin trataba de lograr una segunda ronda, rehusándose a ser vencido por un pervertido, pero fue asesinado de todos modos.

Habilidades y Poderes

Como un monstruo de nivel Tigre, se puede suponer que Anguila de urna era bastante poderoso. Se desconoce su estilo de lucha, debido a la rapidez con que Prisionero Lindo-Lindo lo mató.

Batallas

Navegación